#7197 menos mal que está Kyrilenco para trabajar. A ver cuando se da cuenta que aquí no picamos y cobramos de Origen.
Chavules, ando pensando en cambiar de móvil.
iPhone XR o iPhone 8plus???
No me gustan los x , me gustan los marcos jaja
#7205 calidad precio desde luego. También te digo, es el único móvil que sé menos ha jodido por hardware. Se me jodio el altavoz...
#7211 no, pero sabes a quien le gritaron judas antes de volverse el mejor cantautor de la historia? a Bob Dylan en un concierto la noche siguiente de la salida de Blonde on Blonde
Todos hablando de música, cuando la mejor cantante de la historia es Marta Sánchez con su himno nazional. Joder, los pelos de punta de recordarlo...
#7218 John era un capullo integral drogata y violento, pero muy bueno.....aunque nunca fue mejor que Macca.
Además en realidad fue él el que sembró la discordia y quiso abandonar antes el grupo.
que os parece esto? , no seria mejor hacer un sorteo para llevarte a 4 personas o 5 randoms de viaje a Korea para ver los mundiales , ganarias más creo yo
#7223 bueno , yo vere a Sanchez y elmiillor que se van a Korea a ver los mundiales y hacer stream como hicieron el año pasado
#7222 me parece que 4 randoms no harían un programa como ellos. Te pueden gustar más o menos, pero ya tienen bastante experiencia en esto y su programa lo ve cada día más gente.
¿Quienes van exactamente?
#7225 no me refiero para hacer un programa , si no hacer un sorteo/concurso para llevar a algunos a ver el mundial en korea una oportunidad que seguro ninguno podria hacer por su cuenta , los de esportmaniacos mañana van hacer un 24 horas para recaudar dinero para irse a korea , en que queda todo al final?
#7226 ¿Y que ganan con eso? xD
Aquí patrocinan a Esportmaniacos, que lo queramos o no es el mayor programa diario de lol en España y es un buen patrocinio.
No se quien irá, creo que Yuste y Cardenete seguro y no se si es fumada mía pero creo que iban 4 en total, puede que Cabra y no se quien más.