La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#7197 menos mal que está Kyrilenco para trabajar. A ver cuando se da cuenta que aquí no picamos y cobramos de Origen.

ColdZimeh

Chavules, ando pensando en cambiar de móvil.

iPhone XR o iPhone 8plus???

No me gustan los x , me gustan los marcos jaja

1 respuesta
C

#7202 Xiaomi Mi Mix 2S

1 respuesta
ColdZimeh

#7203 nah, ya he tenido xiaomis y aún no quiero otro...

1 respuesta
C

#7204 pos mejores moviles no hay

1 respuesta
ColdZimeh

#7205 calidad precio desde luego. También te digo, es el único móvil que sé menos ha jodido por hardware. Se me jodio el altavoz...

MoonKai

#7200 con mi otra cuenta vuelvo a subir al segundo puesto.

Ja, jaque mate ateo.

1 respuesta
Kaiser5

#7207 si me creo una clon no me la baneas?

1 respuesta
MoonKai

#7208 yo no

Kaiser5

eso es un beso de judas?

1 respuesta
MoonKai

#7210 creo que lo que quieres hacerme se llama beso negro

2 1 respuesta
B

4
Kaiser5

#7211 no, pero sabes a quien le gritaron judas antes de volverse el mejor cantautor de la historia? a Bob Dylan en un concierto la noche siguiente de la salida de Blonde on Blonde

2 respuestas
Taiden

#7213 pensaba que hablabas de Fran Perea... Decepción.

MoonKai

@aklex que te pasa hoy con las manitas? Te queman en el bolsillo?

1 respuesta
ColdZimeh

Todos hablando de música, cuando la mejor cantante de la historia es Marta Sánchez con su himno nazional. Joder, los pelos de punta de recordarlo...

1
B

#7213 Ni en judismo gana Dylan a Macca, que fue considerado el culpable de la disolución de los Beatles y llevó a sus 3 compadres a juicio.

Jaque mate.

#7215 Tengo que pelotearte si quiero ser el próximo fuhrer algún día, ya sabe.

1 respuesta
Kaiser5

#7217 y donde queda yoko ono? el único Beatle bueno lo mato un fan.

1 respuesta
B

#7218 John era un capullo integral drogata y violento, pero muy bueno.....aunque nunca fue mejor que Macca.

Además en realidad fue él el que sembró la discordia y quiso abandonar antes el grupo.

2 respuestas
Kaiser5

#7219 pero que tiene que ver la prota de Vis a Vis en esto? aklex céntrate joder.

1
B

Y por no entrar en la mentira que eran Pink Floyd, ¿eh @MoonKai ?

1 respuesta
ratedx

que os parece esto? , no seria mejor hacer un sorteo para llevarte a 4 personas o 5 randoms de viaje a Korea para ver los mundiales , ganarias más creo yo

3 respuestas
C

#7222 van estos mataos y riot no se lleva a los casters de eu xd

2 1 respuesta
ratedx

#7223 bueno , yo vere a Sanchez y elmiillor que se van a Korea a ver los mundiales y hacer stream como hicieron el año pasado

Taiden

#7222 me parece que 4 randoms no harían un programa como ellos. Te pueden gustar más o menos, pero ya tienen bastante experiencia en esto y su programa lo ve cada día más gente.

¿Quienes van exactamente?

1 respuesta
ratedx

#7225 no me refiero para hacer un programa , si no hacer un sorteo/concurso para llevar a algunos a ver el mundial en korea una oportunidad que seguro ninguno podria hacer por su cuenta , los de esportmaniacos mañana van hacer un 24 horas para recaudar dinero para irse a korea , en que queda todo al final?

1 respuesta
Galaik

#7219

1
Taiden

#7226 ¿Y que ganan con eso? xD
Aquí patrocinan a Esportmaniacos, que lo queramos o no es el mayor programa diario de lol en España y es un buen patrocinio.

No se quien irá, creo que Yuste y Cardenete seguro y no se si es fumada mía pero creo que iban 4 en total, puede que Cabra y no se quien más.

B

#7222 Pues que me la suda no los voy a ver asi que

4
XxChiimyxX

Irán Cabra Krdnt y Yuste.