La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

TTray

#7410 Se va a equiparar el sueldo mínimo al de NA, dudo que algún equipo de EU pague un millón como algún jugador de NA

2 respuestas
TTray

#7390 Se lo están comiendo en los comentarios XD se ve que ya no le pasan ninguna más

1 respuesta
ColdZimeh

#7411 quien cobra 1M€??? 😮😮

1 respuesta
TTray

#7413 Se rumoreó que Impact cobraba eso más o menos.

B

#7411 Si en NA no se va a competir, sino a por la jubilación. Luego volverán a Europa a competir

Kaiser5

#7412 hombre lo que dijo por stream y el nivel que ha dado tampoco es para dar palos.

1 respuesta
ElT8Ny

Estás tú que se van a equiparar, únicamente capaz que se cobra sueldo de low tier en na. Capaz que no se te irá otro nisquy a jugar en un team low de allí pero los tops que quieran cobrar irán a na igual que lo hacían antes de las franquicias

Taiden

#7416 Jugó bastante bien en primavera, no al nivel del FNC de 2015, pero bastante bien. Eso sí, el bajón de este summer ha sido espectacular. Me da la impresión que desde que dejó FNC está en la mierda de ánimo este chaval... Según el no le gustaba estar en Alemania, ahora no le gusta NA. Lo siguiente a jugar a Brasil, a ver si le gusta el calorcito (o la SLO xD).

1 respuesta
Kaiser5

#7418 no le gusta directamente el juego, lo dijo en stream, juega porque le pagan y le da asco jugar actualmente.

1 respuesta
Ozonoo4

Lo he visto en el post de 4chan, por @napi xDDDDDDDD

4
Taiden

#7419 Una pena... se quemó en un año el chaval y prometía...

1 respuesta
TTray

#7421 será por mids... Larssen apunta a lcs

1 respuesta
ratedx

#7422 como siga a este nivel , parece que a madurado mentalmente

Taiden

Netflix ha confirmado que va a hacer la adaptación de Avatar en live-action! Ya era hora...

2 respuestas
MoonKai

#7424 me cago en todos los santísimos y respetables implicados en que toda maldita cosa famosa tenga un live action CUTRE por parte de Netflix

1 respuesta
Kaiser5

#7424 Shyamalan te saluda.

1 respuesta
N

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/9gsnc8/gleeb_getting_banned_mid_conversation_with_destiny/

wtf. Para los og's de TSM. Así se ha quedado vuestro supp.

1 respuesta
C

ojala manden a la showrunner de the Witcher a esa serie que puede montar sus mierdas de multiculturalidad.

Galaik

#7427 este no tenía problemas mentales?

Taiden

#7426 ni lo menciones.
#7425 han cogido a los creadores originales de la serie para hacerla... Yo me fio.

2 respuestas
MoonKai

#7430 ya te acordarás de mí ya

1 respuesta
Taiden

#7431 déjame vivir en una mentira.

ratedx

#7430 tambien decian lo mismo de FMA y mira el bodrio que salio

2 respuestas
Taiden

#7433 no dejáis ser feliz a nadie. Ya hay un bodrio de Avatar, esta es la buena. Y primer mundial para C9. Pedir es gratis.

ColdZimeh

#7433 y Death note? 😂😂😂

3 respuestas
ratedx

#7435 aun no la vi xd

Taiden

#7435 a mi no me pareció tan tan mala comparado con lo que ha salido por ahí xD

1 respuesta
MoonKai

#7435 me has hecho potarle a una embarazada pariendo, de nada xDDD.

Precisamente lo decía por death note

Kaiser5

si tuvierais que comprimir el contenido de varias horas en 2 veríais como os salía algo parecido.

1 respuesta
MoonKai

#7439 las pelis resumen de shingeky no dan tanto sida porque no son live actions o un chino tintado de rubio como el full metal alchemist

1 1 respuesta