La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#7440 shingeki es una mierda en si misma.

Lo siento nunca aguante más del Cap 5 sin querer cortarme las venas.

2 respuestas
Taiden

Hay gente que se olvida de que esto existe.

2 respuestas
MoonKai

#7441 pero si los que valen la pena eran aprox del 6 al 11

#7442 también me parece una mierda

1 respuesta
B

#7437 La película esa de Death Note es lamentable, no hay por donde cogerla. No deberían dar ganas de partirle la cara a Light o L, y ahí lo consiguieron.

2 respuestas
1 comentario moderado
Taiden

#7444 A Ryuk lo clavan.
#7443 pero que dices? Si el Piccolo parece un malo de los power rangers.

1 respuesta
MoonKai

#7446 .... Te falta poner una fracción para comer aggro

1 respuesta
Taiden

#7447 aggrame este 11/10.

1 respuesta
Kaiser5

#7448 de 11-10 cm rompes la media mediavidera.

1 respuesta
Taiden

#7449 de donde no hay no se puede sacar... unos con katanas y yo con una navajita...

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0
TTray

#7441 Habrás visto hasta Eren haciendo el tonto con el equipo de maniobras en la prueba de admisión y ya te permites decir que es una mierda xD

2 respuestas
ColdZimeh

#7452 a mi me lo parece y he visto la primera temporada de anime y del manga algo más, hasta lo de Historia ñam ñam.

1 respuesta
MoonKai

#7453 no voy a meter spoilers por aquí, pero hostias, sé que han pasado cosas en los últimos caps, pero han rellenado demasiado, la trama va lenta y luego últimos dos capítulos y las cosas importantes corriendo, en fin

1 respuesta
Kaiser5

#7452 si, si en 5 caps me duermo 5 veces y no me engancha pues tampoco voy a seguir viéndola.

2 respuestas
Taiden

#7455 viste lo mejor de la serie. El opening. Lo demás es como Rekkles, está bien pero bastante overrated.

1
ColdZimeh

Evangelion es lo mejor que hay. Punto.

2 respuestas
Kaiser5

#7457 fma: brotherhood

2 1 respuesta
Taiden

#7457 compañeros. Con el Kimi y la Valle.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#7458 has visto Evangelion? La puta drogada de final que tiene? 😂

#7459 en la vida hulio

1 respuesta
TTray

#7455 para mí está en el top 10 animes

ratedx

#7460 bueno no es tan fumada, entonces es que no te enteraste de que va el ultimo cap xd

1 respuesta
TTray

#7454 la temporada 3 está siendo buena, si estás hablando del anime, que parte tiene relleno? Del manga no me hables que me jodes vivo

1 respuesta
ColdZimeh

#7462 habló de 3.33 . Me la vi sin recordar el resto y no sé, me ralle bastante

1 respuesta
ratedx

#7463 estuve mirando y no tiene relleno

1 respuesta
ratedx

#7464 a vale xd , a mi tambien me dejo con el culo partido pero lo acabas pillando , si no fuera liada mental no seria evangelion

1 respuesta
MoonKai

Es del anime de lo que hablo, para que me entendáis, desde el secuestro y todo lo que acontece hasta que la rubia se presenta (último cap). Entre capítulo y capítulo apenas avanzaba. Todo era para que la presentación de la rubia, la profundidad del personaje Kenny y demás tuvieran sentido. Luego llegará el final de la temporada y en teoría en esta sucede lo del sótano y el endurecimiento. Vamos por el capítulo 9 (ya terminado) y van a sacar 12 como mucho, no?

3 capítulos quedan para cosas importantes que tienen que pasar.

No me refiero literalmente a que sea relleno, pero me da la sensación que con otras cosas van a ir a prisa y corriendo por detenerse un capítulo y medio sólo con el que lame el líquido de la jeringa.

No puedo expresarme mejor sin caer en spoilers y sin que alguien que vea la serie lo entienda.

Y sí, me está pareciendo buena, la llevo al día

3 respuestas
ColdZimeh

#7467 sigo pensando que la parte de “antes de la caída” es mejor que la trama principal

#7466 efectivamente . Shinji era? Pobre chaval...

Taiden

#7467 que spoiler más rico...

Kaiser5

Os lo muevo a anime.