La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#7442 Aun no he visto esa película. Y moriré sin verla, junto a Spiderman 3

1 respuesta
Taiden

#7471 Tu te lo pierdes, es un laxante espectacular. La ves y te cargas en los muertos de los que la hicieron.

1 respuesta
B

#7472 Bastante he sufrido con el anime de Super, no tengo mas ganas de sufrir con la serie de mi infancia

TTray

#7465 por eso digo xD

TTray

#7467 son 24 capítulos la 3a no 12, y para mí desde la pelea de Levi y Kenny por poner un punto de inicio hasta lo de la cueva es información útil. Quiero decir, no es el típico capítulo de Rellenuto donde un capítulo entero trata de "que lleva Kakashi debajo de la cara tapada" xD.

Quizá cuando el hijo del mercader se enfrenta a los guardias se podría considerar relleno pero psé... A mí la caída del rey de pega me flipa y no hay pelea por ningún lado.

ColdZimeh

@Ridote , deduzco que por tu último giño en ese hilo que ni he leído el nombre, puedo vacilarte yo también sin que llores? No? 🙊

1 respuesta
Ridote

#7476 Mientras sea de forma sana y sin saña por supuesto. Ha sido un guiño inocente, si te ha ofendido me disculpo :S

Kaiser5

pidiendo permiso para flamear, menudo subforo nos dejo zapatero.

2 1 respuesta
Ridote

#7478 Nosotros no tenemos tu nivel, vamos poco a poco. Somos newbies en esto de ser tóxicos.

1 respuesta
Kaiser5

#7479 tt si soy un santo.

1 respuesta
Ridote

#7480 Cuánto aggro has llegado a tener acumulado?

1 respuesta
Kaiser5

#7481 0 desde la creación.

1 2 respuestas
Ridote

#7482 Vaya zas, pues nada me voy por donde he venido :disappointed:

1 respuesta
B

#7482

2
Kaiser5

#7483 soy el protegido de la moderación, pavlichenko y taiden me defienden.

2 respuestas
Ridote

#7485 Dices esos dos porque uno de ellos es el dueño del resto de multicuentas mod, no? O sea has nombrado a la moderación al completo. Todo el mundo sabe que Taiden y Moon son avatares de la misma persona.

1 respuesta
ColdZimeh

#7486 todos están bajo mi mando, no te preocupes. A veces me autometo agro para disimular.

Sin saña??? Entonces no es divertido 😒 que va a molestarme...

1 respuesta
Ridote

#7487 Yo que sé, ya voy con pies de plomo y más en este subforo. A ver si suelto algo con buena intención y luego os cabreáis, mejor no meterme en más fregados no acabe como #7485 , con "0 aggro desde el comienzo"... xD

2 respuestas
Kaiser5

#7488 si yo soy de los menos toxicos de estos lares.

1 respuesta
ColdZimeh

#7489 Poco tóxico soy yo... :(

Taiden

#7488 te lo prometo, yo intento meterle punish a @Kaiser5 y no hay manera. Es un hater pero desde el respeto y el amor.

PD: Faker el mejor mid del mundo, Kobe y Upset son los peores adc de EU.

3 respuestas
Ridote

#7491 Pero si lo tienes a un botón!

1 respuesta
Taiden

#7492 se puso ese avatar para evitar el aggro. No puedo meterle al tío Iroh...

Kaiser5

#7491 osea a ver si me aclaro ¿me quieres mandar a la tumba?

1 respuesta
Taiden

#7494 contigo empezó el 11/10.

1
B

Chupas putipandis.

2
C
2 1 respuesta
ColdZimeh

#7499 NSFW cabrón! jajajaja! Buenísimo.

1 respuesta