#7471 Tu te lo pierdes, es un laxante espectacular. La ves y te cargas en los muertos de los que la hicieron.
#7472 Bastante he sufrido con el anime de Super, no tengo mas ganas de sufrir con la serie de mi infancia
#7467 son 24 capítulos la 3a no 12, y para mí desde la pelea de Levi y Kenny por poner un punto de inicio hasta lo de la cueva es información útil. Quiero decir, no es el típico capítulo de Rellenuto donde un capítulo entero trata de "que lleva Kakashi debajo de la cara tapada" xD.
Quizá cuando el hijo del mercader se enfrenta a los guardias se podría considerar relleno pero psé... A mí la caída del rey de pega me flipa y no hay pelea por ningún lado.
@Ridote , deduzco que por tu último giño en ese hilo que ni he leído el nombre, puedo vacilarte yo también sin que llores? No?
#7476 Mientras sea de forma sana y sin saña por supuesto. Ha sido un guiño inocente, si te ha ofendido me disculpo :S
#7478 Nosotros no tenemos tu nivel, vamos poco a poco. Somos newbies en esto de ser tóxicos.
#7485 Dices esos dos porque uno de ellos es el dueño del resto de multicuentas mod, no? O sea has nombrado a la moderación al completo. Todo el mundo sabe que Taiden y Moon son avatares de la misma persona.
#7486 todos están bajo mi mando, no te preocupes. A veces me autometo agro para disimular.
Sin saña??? Entonces no es divertido que va a molestarme...