La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#8040 a ver si te voy a Liquidar a ti :psyduck:

1
Galaik

Parece ser que le va a caer una sanción a Uzi por intear en soloQ

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9lu8kw/this_whole_uzi_incident_shows_exactly_how/

1 2 respuestas
Majravilla

#8042 No es el primero que expone a Riot KR, pero claro, ha dicho algo malo de nosotros un chino, a por él

Fox-ES

#8042 No le va a caer nada. Uzi es el niño mimado de Tencent le pondrán ban de chat y le obligarán a pedir perdón o una mierda así.

Recuerda que cuando estaba con OMG le toco a Cool en una partida y se fue AFK sin más (estaba en un stream con un support chino famoso streamer) y no le hicieron nada.

1 respuesta
ElT8Ny

#8044 hay un poco de post en tu hate

Si es como dice el hilo de Reddit lo de Riot kr es para hacérselo mirar

2 respuestas
B

Ya no se ven disculpas como esta:

Super creepy.

1
Fox-ES

#8045 Hate a qué?

Kaiser5

#8045 si Fox es fanboy de uzi xd

1
B

Pues se va a quedar un buen final de año con G2 haciendo el ridiculo y el Madrid tirando la liga a estas alturas

@Aklex Me has pegado el gafe

1 1 respuesta
pacifik0

#8049 el madrid está teniendo la suerte de que el barsa esta dando igual de pena que él, pero vamos no hacer un gol en 7 horas con equipos de mierda tiene mérito....xD

1 respuesta
B

#8050 Me preocupa que en G2 tenemos al futuro Benzema y es Hjarnan, que va a base de checkpoints

1 respuesta
pacifik0

#8051 esperate que el benzema no sea el propio perkz que con el fin de season que está teniendo y el play-in que se está marcando....

1 respuesta
B

#8052 Perk es nuestro Hazard, no me jodas xD Ahora esta desaparecido, pero cuando aparece, se la saca

MoonKai

@giovanella bro, hazme un favor sólo por esta vez. Me he apuntado al gimnasio azul, cuántos puntos de poder crees que tengo? Te adjunto una foto

1 respuesta
B

#8054 Pregunta a maiki

ratedx

Hostia razork aun acaba de cumplir los 18?? pense que era algo mas mayor

Kaiser5

no hay hilo del pick'em para medirse el e-penis?

1 respuesta
GreatKingRat

Vuelvo con mi traductor de google del ruso y declaro mi apoyo incondicional a Vitalidad del equipo:

3 respuestas
MoonKai

#8057 sip, está en el horno, mañana seguramente

1 respuesta
Kaiser5

#8059 pero si ya esta hecho xd

1 respuesta
TTray

#8058 Royal nunca te rindas xD

1
MoonKai

#8060 pero uno de MV decías no?

1 respuesta
Kaiser5

#8062 yo decia el normal pero no suena mal uno de mv con el excel y esas mierdas.

C

#8058 100t primero de grupo? xddd te reportaba

3 respuestas
ColdZimeh

#8064 PeterCervezas es un sabio. Si el lo dice, así será.xD

Kyrilenco

#8064 te fijas en 100t y no te fijas que los vietnamitas , el equipo liquido y vitality están también 1eros? xDDD

1 respuesta
Chrisnico

#8058 eres el CM de LVP? :joy:

1 respuesta
GreatKingRat

#8064 #8067 ambas capturas están sin tocar nada, según salen al pinchar la primera vez :psyduck:

1 respuesta
Chrisnico

#8068 ya decía yo xD

C

#8066 mi trigger es FNC xD ya llevo agro 1 por eso y aun ni han jugado xd