La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Majravilla

#8010 Si no te gusta jugar Urgot no te gusta este videojuego lo siento

1 respuesta
Syki

#8011 Me gusta jugar cualquier cosa que me gane partidas, y Urgot difiere tanto de mi estilo de juego que lo aborrezco al no poder ganar con el

Probablemente si le metiese un par de horas y me viese 3-4 vídeos de matchups ganaría un 66% de partidas con el pero me da demasiado asco. (Los stats están un poco inflados para mal por que ya lo uso en plan meme cuando estoy mentalboom, pero vamos que como mucho sería un 6 wins - 10 loses)

El meta en general actual de top me parece aburridísimo, espero que nerfeen pronto la rama de inspiración y se deje de jugar al sustain brainless por que vamos, es meme ya esto, solo hay que ver que urgot y aatrox tienen 100% de presencia en los mundiales de momento para ver que el meta esta mal, por que en otros metas saldrían cosas tipo Jayce para counterear a estos bichos pero como ahora el juego se basa en quien se cura mas, pues está jodida la cosa.

1 respuesta
Majravilla

#8012 A mi me da rabia que ahora este tan bien y este ban o pick, es un personaje super divertido para jugar desconectando la verdad

1 respuesta
Syki

#8013 No se, a mi me gustan campeones que ganan línea metiendo un outplay o abusando de lv2 advantage y que a raíz de ahí pueden snowballear, ahora mismo cualquier bicho se hace lo suficientemente tanky como para que llegue un punto en el que no puedas snowballearle, y como este meta ha aparecido tan tarde, nos lo comemos en los worlds.

D

Cuál es la mejor forma para enseñar a alguien que está empezando? no se me da bien explicar en estos casos y está todo lleno de smurfs

1 respuesta
Syki

#8015 Jugar con el y dejar que te pregunte no intentar explicarle tu cosas por que se le van a olvidar, si le van saliendo dudas de el de "por que este campeon me ha partido la cara" y tu se la explicas se le va a quedar mas claro aunque mas lento, que aturullarle la cabeza con conceptos que no será capaz de usar

3
MoonKai

Mis diez por el hilo de las franquicias, casi sin moderaciones, qué puto gusto joder

2 respuestas
ColdZimeh

#8017 nos hemos portado bien, xDDD

1
B

#8017 La calma precede a la tormenta Que solo están saliendo los leaks. Cuando todo se confirme, se va a liar guapa, guapa

1 respuesta
MoonKai

#8019 contaba con ello, pero hoy se han portado

3 respuestas
Kaiser5

#8020 mi primer aggro, marca esa fecha.

1 respuesta
ColdZimeh

#8020 Atento a una de las cuentas creadas en los dos últimos días... ;)

B

#8020 Van a ser curiosos los navajazos que van a llover. Va a ser divertido

MoonKai

Qué saltys estamos, pues me pasaré por el hilo:)

Ramuntz

#8021 Tu? Aggro? Donde te lo han metido pues?

1 respuesta
MoonKai

#8025 que se lo van a meter el día que se confirmen las franquicias

1 respuesta
Ramuntz

#8026 Ah coño, ya decía yo xD.

ElT8Ny

#8000 es pesado en general

9
Th0ravez

Dejé de jugar cuando empezó lo de la Artesanía Hextech. Más o menos me entero, pero tengo una duda, ¿los Fragmentos de Campeón de campeones que ya tengo valen para algo?, ¿o directamente los convierto en Esencia Azul?

2 respuestas
Taiden

#8029 esencia azul o para subir al nivel 6 y 7 de maestría de campeón.

1
Ridote

#8029 ¿Tienes todos los campeones? Si es así, guárdate al menos un par de fragmentos de cada campeón y los usas para subir de maestría los campeones. Yo tengo una buena colección de fragmentos, me queda poco para tener uno de cada campeón xD

1 respuesta
Th0ravez

#8031 Creo que me quedaré con los fragmentos de campeones que juegue bastante y los otros los convierto en Esencia

1 1 respuesta
Taiden

#8032 en principio, por lo que dijo Riot, una vez al año sacarán una tienda especial para poder gastar esa esencia de sobras. Ahí puedes comprar algunos chromas, las perlas negras estas para fabricar las skins Hextech y alguna cosilla más, y todo con esencia azul.

2 respuestas
Ridote

#8033 Pero son caras de cojones, aviso

ratedx
Ramuntz

#8033 Era 2 veces al año no? Una cada 6 meses. Pero la verdad lo tengo bastante olvidado, igual me estoy patinando.

1 respuesta
Taiden

#8036 es probable. Como aún me quedan 17 campeones por comprar no lo utilicé la verdad xD

GreatKingRat

Como me manda a Rusia la misión de ver partidos me ha saltado el traductor de Google y me ha salido esto:

Llevo un rato partiendome el culo porque paso así las noches de los viernes xD

8 1 respuesta
Ramuntz

#8038 Equipo líquido es top JAJAJAJAJA. Y a los turcos por lo visto no hay cojones ni a traducirlos xD.

Galaik

En mediavida a Liquid lo conocemos como Liquidados.

5 1 respuesta