#8341 Ni un ward de visión comprado, y básicamente ponía los wards del talisman cuando podía. Tampoco he puesto muchos.
Sé que la puntuación varía según el desempeño del resto de personal con ese campeón, como un compañero me ha recordado por MP, pero joder, ya lo tienen que estar haciendo horriblemente mal para que me den una S con semejante mierda de estadísticas.
#8342 creo que tiene en cuenta lo que hacen tus compañeros. Ejemplo, no eres el que más daño hace de tu partida o el que más minion farmea. No está contrastado, pero es una impresión mía cuando me dan un A+ y coincide muchas veces con que me falta alguno de esos factores.
Y no serán los únicos porque he visto games con 4 S.
El campeon que manejas y la línea a la que lo llevas también cuenta
#8341 La clasificación se hace en función a lo que hacen otras personas con ese campeón, así que no tiene sentido comparar dos champs distintos.
#8343 Creo que no te has leído bien mi primer post XD
No estoy quejándome porque me han dado una S teniendo una mierda de estadísticas, simplemente no comprendo cómo teniendo Irelia unas estadísticas mucho mejor que las mías, le dan una S-
Y lo de la línea ya lo he comprobado. Tengo maestría 7 con Kindred a base de llevarla a la botlane de ADC y con Zyra a base de llevarla a mid XD
#8345 Se mira la línea y el champ no hay mucho más. Si las Xayah son muy malas es más fácil sacar S (había algún champ que las regalaban).
Es un sondeo con todas las xayah q vayan en el ROL adc. Si superas la media te llevaras ese "premio".
Por ejemplo si haces duo con el jungla y tu vaa adc.
Intercambiaros los roles antes de buscar partida. Ponte tu jungla y tu culega adc y luego en el cjampion select tu te pillas el adc y el su jungla.
Como no habra muchas xayahs jungla sera mas facil q ganes tu A+
#8352 Pues la has tenido que liar bonita, porque mira que llevo unos días flameando de lo lindo porque estoy tilted.
#8353 no. La verdad que no. Pero me comí un ban con razón y luego ya a nada que te reporten cuatro veces caes, y en la 3a permaban. Que no te creas que dije poco más que donkey a uno que me estaba diciendo hijo de puta. Xd
LVP abre la la puerta y en clash royale entrara la primera organización extranjera , de italia para ser mas exactos , se vera algun dia en la SLO de LOL?
#8360 Cualquiera además, cuando quieran pagar la plaza y vean que es rentable. El club extranjero quiero decir, no la LVP.
Edit: La verdad que estoy leyendo el chatlog y me quedé a gusto. xDDD
Pero hay ligas regionales de otros países en Clash Royale? Porque en LoL sí y no tiene mucho sentido invertir en la LVP por mucho que tenga algo más de viewers.
No sé como puede ser rentable entrar a una liga que solo ven españoles pasando de la de tu propio país.
#8364 Aún así cuantos viewers tiene de otros países?
A no ser que consiga imponerse como un escalón entre la LCS y las ligas regionales y no como la liga regional más fuerte sin más, no creo que ningún extranjero se quiera meter.
#8365 Que yo no digo que quieran o no, pero dime una liga regional que se acerque a la SLO en visitas digo. Pues creo que la polaca suele andar con 200 viewers, pero esto te lo digo de rebote, eh? Es lo que me suena.
#8367 La alemana-suiza-austria no tiene pocos viewers, y la francesa tiene equipos potentes y me suena de alguna vez haberla visto aparecer por el top de twitch, pero tampoco sé. Obviamente ninguna compite con la SLO, pero de ahí a que una org alemana pase de la suya para venir a España...
El caso es que Riot se supone que quiere potenciar las ligas regionales así que cabe esperar que vayan a más.
Edit: La liga de los Balcanes también es bastante popular pero nadie usa Twitch allí y se ve por youtube.