La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#8520 no es ni un 6, además el tema radica en que tú si lo sabes, y aún así le entrarías.

1 respuesta
B

Atiendo regularmente a dos clientes trans que cuando me enteré que lo eran me quedé bastante impactado. Uno un chico que se ha hecho chica, y el otro al revés. Imposible llegar a pensar que nacieron con el sexo opuesto. Los gestos, la voz, todo.

Flipo.

1 respuesta
GoDoPtH

#8521 vamos que si le entro i sin copas de más

B

#8522 es lo que tiene meterse hormonas.

1 respuesta
B

#8524 No sé si todos los casos serán igual, pero yo hasta que no me viera con una polla en la boca no me daba cuenta, vamos.

B

Está Clash activado

1 respuesta
B

#8526 No he podido entrar al cliente aún pero, es como siempre que empiezas a las 7 o ahora ya podemos hacer torneo a la hora que queramos?

2 respuestas
B

#8527 Eso ni idea la verdad

ratedx

#8527 Creo que esta abierto para hacer los equipos y el dia 3 empiezan los torneos me parecio leer

Syki

#Laluchasigue

1 respuesta
Pumazone

Alguien me explica como va lo del clash??????
Dodne se compra las entradas? Y q puedes usar mas o menos entradas cada uno para mas premios?

Kony646

las skins de kda cuando se podran pillar?

Majravilla

#8530 te ha fichado Peke o que

1 respuesta
Syki

#8533 Era por el meme a ver si saltaba un debate pro-origen como en los antiguos tiempos u.u, esta mv no me representa

2 respuestas
N

#8534 go back to the mod team tt

Taiden

#8534 hilo equivocado Syki. El debate ha surgido.

B

Han vuelto a posponer Clash XD

1 respuesta
Ridote

#8537 What? Imposible que vuelvan de nuevo a posponerlo. De todas formas me vendría de puta madre. Por cierto, sabéis si con honor 2 y todas las pelotitas me dan las ventajas de fin de temporada o necesito subirle otro nivel para tener honor 3?

2 respuestas
Ramuntz

En serio lo del Clash ya es un puto meme, ayer lo meten y se cargan las rankeds.
Ya casi prefiero que ni intenten implementarlo, qué puto despropósito.

GreatKingRat

#8538 creo que con ser al menos honor 2 vale

1 1 respuesta
Taiden

#8538 Honor 2 es suficiente.

1 1 respuesta
Ridote

#8540 #8541 Menos mal. Dan algo por terminar con honor alto? Igual intento subirlo aunque sea al 3. Llevo sin jugar mil, ayer eché tres partidas.

1 respuesta
Taiden

#8542 Un ward que mejora cuanto más honor tienes xD

1 respuesta
Ridote

#8543 Meh, ni me esfuerzo entonces xD Iba a subir la 3v3 y la flex a platino y también voy a pasar. Luego a la gente se la suda todo y como las tengo todas en más de oro a volar. Creo que dan el aspecto por una cola en más de oro y luego un chroma por cada otra cola en más de oro. ¿Se sabe ya el campeón que darán?

1 respuesta
Taiden

#8544 Orianna. La base es la azul y los chromas son rojo y verde.

2 respuestas
Galaik

Y a los honor 0? Es que nadie piensa en los flamers?

1 respuesta
Ridote

#8545 Shit, personaje que no uso y del que ya tengo 2 skins. ¿Siguen algún criterio para elegir las skins? Imagino que cogen cosas clásicas... Janna, Morgana, Sivir, Ori... ¿Cuál fue el de la season dos? Porque Janna fue season 1 no?

1 respuesta
ColdZimeh

#8546 Una buena patria.

Ridote

#8545 #8547 Vale me respondo:

Victorious Jarvan IV (Season 1)
Victorious Janna (Season 2)
Victorious Elise (Season 3)
Victorious Morgana (2014 Season)
Victorious Sivir (2015 Season)
Victorious Maokai (2016 Season)
Victorious Graves (2017 Season)

Elise en su momento era champ nuevo así que imagino que no cogen sólo cosas antiguas.

Fox-ES

#8547 Creo que Janna fue S2 y Elise S3, no?

Edit: Voy a tiempo y todo.