La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Supuestamente cuando empezaba la season hacías las 10 clasificatorias cuando tu quisieras no? Sigue siendo así o lo suyo es hacerlas previo al día 12?

2 respuestas
ColdZimeh

#8551 El día 12 se acaba la season, tu sabrás cuando quieres hacerlas. xD

Ridote

#8551 Hay mucho bulo de que al principio es más fácil, pero yo diría que son chorradas. A partir del 12 las haces cuando te dé la gana y listo.

1 respuesta
Yhoulz

Más que bulo, si empiezas a jugar la season pronto, la gente jugará más a ganar que gente que lleve meses y meses estancado y quemado y será más fácil que hagan el estúpido.

Ridote

No sé, yo casi que prefiero jugar cuando está todo más asentado y luego ir subiendo sabiendo que la gente está ya en su liga. No me mola el factor aleatorio en las partidas. Te encuentras gente subiendo y puede pasar cualquier cosa. O incluso gente que tuvo mucha suerte y ahora te los encuentras bajando. A mí me mola más jugar las clasis un par de meses después.

legendcr7

#8553 A partir del 12 es preseason, que las haga antes xD

La season nueva a saber cuando empezará.

1 respuesta
Ridote

#8556 Pero en preseason no puedes ya rankear para la season siguiente? o se resetea?

1 respuesta
legendcr7

#8557 El soft reset y las placement son al empezar la season. En preseason puedes ir ganando rank que cuanto más arriba acabes mejor para la siguiente, pero te vas a comer el reset.

1 respuesta
Ridote

#8558 después de como 6 o 7 años jugando a esta mierda y todavía no me entero de nada. Pues jugaré clasis ya cuando empiece la season y le daré un tiempo a que la gente rankee.

Rito_Tryhard

Y yo tengo todas las skins victoriosas y la de jana me sigue pareciendo la mejor de larguisimo.
Que triste.

1 respuesta
Ridote

#8560 Guau llevas en gold desde la season 1? qué elo gastas ahora por curiosidad?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8561 diamante.

1 respuesta
Ridote

#8562 Espero que nos veamos en la liga entonces. Yo jugué la season 1 y 2 pero en la 1 no llegué a jugar clasis, me daba miedo. Y en la season dos creo que jugué una, la gané y ahí cerré las clasis xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8563 yo la s1 y s2 me la.pade flsmeando xDDDD.
La 3 me tranquilice.
Desde la s4 no juego "serio". Llego a diamante y ya. No trato de edcalar mucho mas.

Kaiser5

https://www.twitch.tv/riotgames
estan poniendo al final de la s1.

3 respuestas
UnleasheD

#8565 Joder vaya gráficos, ya ni me acordaba xD.

Fedackles

Solo falta algun FNC fan que diga que está difícil que ganemos esa final jeje

B

#8565 La primera vez que puse un stream de lol vi a shushei siendo entrevistado después de ese partido.

Nos hacemos mayores :cry:

Majravilla

#8565 Estan poniendo todas como previa a la final, toca TPA - Azubu ahora

1 1 respuesta
Kaiser5

#8569 mi primerita final del mundo, amor eterno para Toyz y su orianna <3

1 respuesta
B

#8570 El odio que le cogí a Stanley en ese torneo para mi se queda.

UnleasheD

Dos meses después de esa S2, fue, el para mi, mejor torneo que he visto. La IPL 5 donde Fnatic le metió 4 a 0 a TPA. COn un sistema de doble cero, que no se por qué no se usa más a menudo.

Luego WE nos partió la boca, pero bueno.... Hubo nivelón.

Kaiser5
2
GoDoPtH

hola riot que coño ?

2 respuestas
Taiden

#8574 hay que entender que haya bugs, es una pequeña compañía indie.

1 respuesta
GoDoPtH

#8575 tendremos que dejarlo pasar entonces

1 respuesta
Taiden

#8576 piensa que el incluir la pestaña de Clash les ha tirado los servidores.

Ahora en serio, normalmente cuando pasa ese bug te la dan al rato o al acabar la siguiente partida.

B
Galaik

Derechos dice, larga pal sotano a comentar el Flyquest vs Clutch Gaming y no te desconcentres si un vecino empieza a llamar como un loco a la puerta.

Luisuke

Que ha pasado con la lvp?

1 respuesta