La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Yurii

#8580 nada nuevo, siempre han sido asi

ratedx

Yuste no es el que pagaba en promocion?

1 respuesta
Galaik

#8582 Yuste paga en *visibilidad

1 respuesta
Ramuntz

#8574 Me acaba de pasar lo mismo, era ARAM por algún casual?

1 respuesta
GoDoPtH

#8584 ranked

pacifik0

Para nada es un un tweet full ventajista el cual ha esperado a sacarlo en una final de un mundial donde ha habido un equiop europeo, porque de sobra se sabe que la lvp cada vez que abre stream tiene 100k durante todo el año y siempre va a haber un torneo de igual relevancia como el mundial en el que las marcas se peleen por cubrir....

ratedx

#8583 eso , no me salia la palabra xd , con el tema este es muy facil hablar sin pruebas ni documentación , ¿de que esta acusando? ¿de que no cobre todos 2000 pavos ? ¿o que ?

1 respuesta
Galaik

#8587 Está acusando con razón, de las malas condiciones que tienen los trabajadores de la LVP. Desde el que comenta hasta el "galletas" de turno. Algo sabrá si tiene amistad con comentaristas de la LVP.

2 respuestas
pacifik0

#8588 que lo haga él no tiene sentido, cuando es el primero que suelta burradas sin pensar como que en el mundo de los esport hay que estar agradecido de hacer una cantidad insana de horas sin cobrar nada por ello

ratedx

#8588 eso esta muy bien , lo que se sabe es que algunos se quejan pero no dicen cuales son esas condiciones

1 respuesta
ColdZimeh

#8590 mira lo que castean algunos días. Pues esas condiciones, por ejemplo.

Yurii

No lo dice por ser ventajista. Lo dice porque a los de la LVP se les llena la boca con los viewers ligas y tal y luego los comentaristas tienen unos sueldos mileuristas

B
1
Pumazone

A mi es q la gente q se mete en todo como si fuesen los putos amos me dan un asco xD.
Ppr mucha razón q lleven

1
B

Yuste ha borrado el tweet ¿qué ponia?

1 respuesta
B

#8595 "Esta bien tener 120.000 espectadores y que patrocinen las marcas pero lo de pagar bien a los trabajadores si eso para otro día" No son las palabras exactas.

2
Kony646

al final la skin dorada de kaisa¿

MoonKai

@taiden @aklex que pasa papu lokoh

1 2 respuestas
Taiden

#8598 hasta cuando?

1 respuesta
MoonKai

#8599 Navidad

somos beios

2 respuestas
Taiden

#8600 donde las dan las toman. Los más guapos del subforo.

1
Yurii
B

#8598 El Pikachu de los 80 después de 7 días por la ruta del bakalao.

Gran elección.

Jaichi

#8600 Hostia puta con el avatar, me parto. Es horrible.

1 respuesta
MoonKai

#8604 soy mod de Pokémon ya?

1 respuesta
Jaichi

#8605 Pensaba que ya lo eras :thinking:

1 1 respuesta
MoonKai

#8606 @taiden me ha salido otra multicuenta, ya somos 3

1 respuesta
Taiden

#8607 la expansión a otros subforos ha comenzado.

MoonKai

@Kingu Desde no hace mucho ya sé quién es tu avatar, estaba probando a ver series a ver si alguna me entretenía y di con esta

1 respuesta
Fresiloler

¿hay algún post para buscar gente y jugar en grupo o este mismo hilo serviría?

Llevo un tiempo sin jugar y me gustaría volver de forma casual, me aburre jugar solo, así que si hay algún interesado en jugar normales o unrankeds, que mande un mp, o si hay algún hilo especifico para buscar gente alguno puede redireccionarme a el, gracias ;).

1 respuesta