La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#9180 ser fanboy a muerte de un equipo. Xd

MoonKai

#9180 baja el aggro primero xD. Pero vamos, si trabajas lo que ratedx, y mis diez por lo del torneo, dale tiempo

2 respuestas
Taiden

Bienvenidos @Aklex y @ratedx el OG vs GIA.

Y muchas gracias a @Abe5 y @MT_Dulper por el tiempo que hemos pasado moderando juntos!

#9182 Este nos hace un meñique y nos echa a todos y se queda con el trono del subforo.

1 1 respuesta
A

#9182 Copypastear noticias de otras webs y twitter es trabajar si eres andaluz como yo xD

Nah, si no estoy interesado. Nunca he entendido el proceso de selección de mods, pero obviamente parece ser a dedazo, más que a gusto de consumidor del usuario medio de MV.

Y no diré nada más porque paso de estar en el punto de mira de la moderación por tener una visión crítica del panorama xD

8 2 respuestas
MoonKai

#9184 es más bien oligarca, y bueno, el criterio está bien claro en este caso. Crear contenido y animar esto.

El copypaste se puede y se va a mejorar

Taiden

#9184 se proponen candidatos a dedazo y entre ellos se eligen a dedazo. La democracia es un sistema desfasado.

1
Saffron

Joder como han bajado las condiciones laborales de los moderadores de MVlol.

Otra vez siendo un fiel reflejo de la sociedad Mv lol subiendose al carro de los contratos basura y de los dedazos influidos por los amiguismos.

Dicho esto, ofrezco mi candidatura para la próxima rotación semanal.

1
Fedackles

Pues para aklex ser fan de OG no sigue su estela.... los muertos no pueden resucitar.

Igualmente me alegro que sea Aklex ❤ y ya era hora que Ratadx fuese mod.

spoiler
1
ColdZimeh

A mi lo que me da miedo es la parcialidad de los dos nuevos, pero habrá que ver cómo va antes de quejarse... xd

2 3 respuestas
MoonKai

#9189 aklex no fue parcial con lo de OG, y ratedx no me preocupa que sea parcial con GIA. Anyways si a alguien le toca la moral un tema se deja que lo modere otro. Fue el gran San Yayans el que desarrolló esta técnica legendaria al nivel de la bola Genki

Taiden

#9189 es un equilibrio de fuerzas entre OG y GIA.

1
B

#9189 Hey te recuerdo que ya tuve poderes en la etapa en que me inflábais a chotos por defender a Naehyun, y no disparé a nadie :expressionless:

Gracias a los que os ha parecido bien que vuelva ;)

2
ColdZimeh

Como he dicho, no voy a juzgar antes de ver nada, pero visto lo visto con las actuaciones de los usuarios, no me parecen buenos candidatos. Pero seguiré esperando antes de pedir sus cabezas xddd

Fedackles

Queremos saber los candidatos!

1 respuesta
MoonKai

#9194 Javistar, Andrecico y Fedackles. El primero se acabaría follando el foro y lo descartamos, el segundo ya tiene poder susurrando mentes sin ser mod, y el tercero es hermano de un mod. Equilibrio de poder

1 respuesta
Fedackles

#9195 mierda, sabía que me quede en la final

1 respuesta
Jaichi

Pero los nuevos mods se tienen que poner avatares de Eevee para equilibrar las fuerzas, les has dicho esa norma? @MoonKai

2 respuestas
MoonKai

#9196 te intercambio mi puesto por las gemas del caos

#9197 no, hace falta, mira.

@taiden en firmas tienes tu nuevo avatar

1 respuesta
wasel

Habéis condenado a MV, Aklex barco en el que se monta se hunde.

2 1 respuesta
Taiden

#9197 Jaichi, te puedes creer que tengo que llevar el Pikachu este monguer hasta mitad de diciembre? Me cago en todo...
#9199 lo hemos cogido por su experiencia en cosas que se mueren.

1 1 respuesta
Fedackles

#9198 que va, yo solo guardo la Master Emerald

1
Jaichi

#9200 Moonkai parece muy adorable con un Pikachu de avatar tal no se cuanto pero al final es muy sádico. Aquí tengo una imagen inédita de él el otro día.

6
jaime9714

#9173 ¿tienes alguna guía o vídeo para probar esa estrategia?

1 respuesta
Taiden

Me cago en tu estampa @Moonkai

2 1 respuesta
Abe5

#9183 Chicos, ha sido un placer haber podido echar una mano, aunque siento muchísimo que por mi disponibilidad esta haya sido pequeña.

6 1 respuesta
ratedx

No os preocupéis, si tengo que banear germán, no me temblara el pulso.

1
B

#9205 Has asumido el rol de slakk, más de oficina pero importante.

Solo Dios sabrá cuantos reportes habrás descartado.

1
MT_Dulper

@Taiden @MoonKai @Kyrilenco @Abe5

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros, no os merecemos, ojala todo os vaya bien en la vida.

@Aklex @ratedx Mucha suerte y que no os metan en lios.

3
GreatKingRat

@Aklex vuelve al poder... Espero trato de favor para BN ^^

1
Kyrilenco

#9204 ajajajajaja ahora tendras que odiar a eevee xDDD

Bienvenidos a @Aklex y a @ratedx y Muchas gracias @Abe5 y @MT_Dulper por el tiempo que han empleado en el subforo.

Bueno sigo con el estuding

3