#9180 baja el aggro primero xD. Pero vamos, si trabajas lo que ratedx, y mis diez por lo del torneo, dale tiempo
Bienvenidos @Aklex y @ratedx el OG vs GIA.
Y muchas gracias a @Abe5 y @MT_Dulper por el tiempo que hemos pasado moderando juntos!
#9182 Este nos hace un meñique y nos echa a todos y se queda con el trono del subforo.
#9182 Copypastear noticias de otras webs y twitter es trabajar si eres andaluz como yo xD
Nah, si no estoy interesado. Nunca he entendido el proceso de selección de mods, pero obviamente parece ser a dedazo, más que a gusto de consumidor del usuario medio de MV.
Y no diré nada más porque paso de estar en el punto de mira de la moderación por tener una visión crítica del panorama xD
#9184 es más bien oligarca, y bueno, el criterio está bien claro en este caso. Crear contenido y animar esto.
El copypaste se puede y se va a mejorar
Joder como han bajado las condiciones laborales de los moderadores de MVlol.
Otra vez siendo un fiel reflejo de la sociedad Mv lol subiendose al carro de los contratos basura y de los dedazos influidos por los amiguismos.
Dicho esto, ofrezco mi candidatura para la próxima rotación semanal.
A mi lo que me da miedo es la parcialidad de los dos nuevos, pero habrá que ver cómo va antes de quejarse... xd
#9189 aklex no fue parcial con lo de OG, y ratedx no me preocupa que sea parcial con GIA. Anyways si a alguien le toca la moral un tema se deja que lo modere otro. Fue el gran San Yayans el que desarrolló esta técnica legendaria al nivel de la bola Genki
Como he dicho, no voy a juzgar antes de ver nada, pero visto lo visto con las actuaciones de los usuarios, no me parecen buenos candidatos. Pero seguiré esperando antes de pedir sus cabezas xddd
#9194 Javistar, Andrecico y Fedackles. El primero se acabaría follando el foro y lo descartamos, el segundo ya tiene poder susurrando mentes sin ser mod, y el tercero es hermano de un mod. Equilibrio de poder
Pero los nuevos mods se tienen que poner avatares de Eevee para equilibrar las fuerzas, les has dicho esa norma? @MoonKai
#9183 Chicos, ha sido un placer haber podido echar una mano, aunque siento muchísimo que por mi disponibilidad esta haya sido pequeña.