La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#9148 me parece el nerf adecuado. Eso de tirar tp para hacer un disengage y cancelarlo justo después esta una mierda.

1 respuesta
TTray

Es decir, vamos a ver a Shen 24/7 en la toplane

1
XxChiimyxX

A mi me parece un acierto, va a enseñar a los toplaners a ser más inteligentes con los tps.

Kaiser5

#9151 yo creo que el tp desaparece fijate.

1 respuesta
ElT8Ny

#9154 Siempre con cada nerf dicen lo mismo

Yurii

Espero que no desaparezca, me parece una de las cosas mas bonitas del competitivo.

1 respuesta
The_elovator

#9156 realmente ver un gank frustrado por un tp no es muy divertido, se cancelan muchisimas jugadas

Galaik

Arriba España

3 1 respuesta
Fanboynatic

#9158

1
B

#9149 #9148 Eso es peor, es una gran cagada. Si vas a nerfear el tp, ponle más CD o que dure más la animación.

Es que quitar el cancelar TP es incomprensible

ratedx

Deberíamos añadir este truco al de mantener tu cuarto ordenado para subir elo.

7
saruto

oye no hay hilo de clash para hoy?

Yurii

Madre mía el machismo

1 1 respuesta
B

#9163 machismo por?

B

Ya podría hacer cierto equipo lo mismo jeje.

2 respuestas
wasel

El Game 4 es el bueno

B

#9165 ¿Es hoy?

Vaya pasada, la familia UoL casi al completo.

Que lástima que UoL haya quedado fuera, lástima de verdad.

TTray
1
1 comentario moderado
B

#9165 no kikis. ;(

1 comentario moderado
Galaik

Pues a mi no me parece mal que venga a anunciar que empieza a stremear y pida ayuda por si se ve mal o algo

No es pan

1
Galaik

Está correcto el bueno de inting sion

1 2 respuestas
Kaiser5

#9173 te faltan huevos para hacerlo en ranked.

1 1 respuesta
Galaik

#9174 meh la diferencia entre ranked y normales ahora mismo es practicamente nula

MoonKai

@aklex @ratedx bienvenidos, espero que empecéis con ganas que viene mucho trabajo. En principio vamos a explorar nuevas opciones y ver si funcionan, en caso de que la cosa vaya mal volveremos a lo previo. Vamos a revisar algunas normas antiguas y ver si se puede mejorar o podemos hacerlas funcionar de otra forma, ejemplo el caso de los streams.

Doy las gracias también a @abe5 y a @mt_dulper por haber contribuido y participado y haber compartido trabajo con ellos. Gracias por todo chicos, espero seguir viendoos por aquí <3

ColdZimeh

Que random todo 😂

B

Nuevos mods en un subforo muerto xd Pero tener a Aklex de vuelta siempre es bien.

2
Fanboynatic

que bien

A

En serio, qué requisitos se necesitan para ser mod?

3 respuestas