La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#9390 si es el mejor que ha tenido.

1 respuesta
Taiden

#9391 de los que me ha puesto si...

ColdZimeh

2 respuestas
ratedx

#9393 Hostia pues no lo conocía.

wasel

#9358 Hola Kaiser

B

@brandon1912 La vayne de tu equipo

3 1 respuesta
Taiden
wasel

Alguien sabe si este año hay Kespa Cup?

1 respuesta
Taiden

#9398 debería de haber, pero todavía no se sabe nada. El año pasado empezó justo el 20 de noviembre, así que no se que decirte.

brandon1912

#9396 cualquier Vayne*

Fedackles

Por favor mods, que alguien organice un poco los hilos de OG que esto esta siendo un descontrol

C

del parche d ehoy han habido rewoks a lagun champ o los van a haber?

B

Para cuándo el hilo de entrevistas munkai

Benzac

#9393 pues vaya que si parece xD

legendcr7

Vuelve Origen y este foro deja de estar muerto. Casualidad?

B

No entiendo porque no dejáis tener HILO propio a cada organización. NO lo entiendo, de verdad. ¿Por que no podemos tener un hilo para comentar las noticias generales y el dia a dia de cada equipo? Luego, se va a comentar los partidos semanales al hilo adecuado.

Me mosqueo muchísimo esta idea, ya que me parece una chorrada abrir 50 hilos para cada noticia. Pero una autentica chorrada.

No os tomeis esto a pecho, pero es que me parece alucinante

1 respuesta
ColdZimeh

G2 a la SLO. No me apetece hacer hilo, que estoy cansado:

https://esports.as.com/league-of-legends/Ocelote-academia-G2-Esports-SLO_0_1192680727.html

1 respuesta
Majravilla

#9407 Te la robo

1 1 respuesta
MoonKai

#9406 no necesito que lo entiendas ni creo que vaya a ser fácil con lo cerrado que eres a veces Keybo, es así, por muchos motivos.
Imagina hoy, 2k de comentarios. No se los lee nadie, nadie se entera ni de los títulos de portada. Además te viene bien, si quieres leer sólo lo de tu equipo entras a esos hilos, y no dejas de enterarte de lo que le pasa por 500 comentarios de otras cosas en los que se ha diluido

1 respuesta
ColdZimeh

#9408 todo tuyo ;)

1
B

#9409 Pero y si quiero leer 500 comentarios de G2? Joder, que cerrados xD

2 respuestas
MoonKai

#9411 te esperas a que G2 cree 500 comentarios en sus hilos, cosa difícil la verdad

3 1 respuesta
ColdZimeh

#9412 Pero OG si que va a generar 3000 , además, si se sigue lo que pasa con los clubs de fútbol, nos quedaríamos sin mucha tontería que pasa ahora... xD

Galaik

Señores que esto es momentaneo, cuando se acabe el hype volveremos a un estado normal.

1 respuesta
A

#9414 Los roedores ya están aquí. Ya nada volverá a ser normal.

2 1 respuesta
Galaik

#9415 Son las que primero abandonan el barco.

1 respuesta
Majravilla

#9416 No hace falta esforzarse mucho en ver que los que ahora se dan golpes en el pecho no estaban hace una semana

B

Se ha quedado un subforo la mar de bonito. Orgulloso de todos vosotros, que lo hacéis posible

MoonKai

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/soaz-siendo-honestos-creo-que-mi-equipo-va-ser-el-mejor

Lo dejo aquí, si nadie puede antes cuando llegue a casa a las 10 creo el hilo

1 respuesta
Majravilla

#9419 Te la robo 2.0

1