#9398 debería de haber, pero todavía no se sabe nada. El año pasado empezó justo el 20 de noviembre, así que no se que decirte.
No entiendo porque no dejáis tener HILO propio a cada organización. NO lo entiendo, de verdad. ¿Por que no podemos tener un hilo para comentar las noticias generales y el dia a dia de cada equipo? Luego, se va a comentar los partidos semanales al hilo adecuado.
Me mosqueo muchísimo esta idea, ya que me parece una chorrada abrir 50 hilos para cada noticia. Pero una autentica chorrada.
No os tomeis esto a pecho, pero es que me parece alucinante
G2 a la SLO. No me apetece hacer hilo, que estoy cansado:
https://esports.as.com/league-of-legends/Ocelote-academia-G2-Esports-SLO_0_1192680727.html
#9406 no necesito que lo entiendas ni creo que vaya a ser fácil con lo cerrado que eres a veces Keybo, es así, por muchos motivos.
Imagina hoy, 2k de comentarios. No se los lee nadie, nadie se entera ni de los títulos de portada. Además te viene bien, si quieres leer sólo lo de tu equipo entras a esos hilos, y no dejas de enterarte de lo que le pasa por 500 comentarios de otras cosas en los que se ha diluido
#9412 Pero OG si que va a generar 3000 , además, si se sigue lo que pasa con los clubs de fútbol, nos quedaríamos sin mucha tontería que pasa ahora... xD
#9416 No hace falta esforzarse mucho en ver que los que ahora se dan golpes en el pecho no estaban hace una semana