La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ragest

Que feo va a quedar que cuando se vayan rekkles y caps haya que editar los equipos de los mods...

1
ColdZimeh

Mañana me llega la camiseta de Riders rosa. XD Aún más rápido que la de Giants.

MoonKai

#9421 Ya sabes que tenemos experiencia de chaqueteros ( y joder, no va con segundas, es por el tonto de aklex)

1 respuesta
B

#9423 Vaya ataque más gratuito, y además ni 24 horas después de que me tocaras los putos cojones con lo de que los médicos escribís a garabatos por las risas.

1 respuesta
MoonKai

#9424 dije que para excusaros a los dispensadores de fármacos cuando ponéis lo que os sale de los huevos e.e

1 respuesta
B

#9425 Uyuyuy, si buscas pelea dilo claro.

Xd

B

#9411 que no es de ser más o menos cerrados, es que aunque los moderadores quieran, tu idea lo que hace es dar menos visitas a la página web y eso no les mola a los admins.

Es como lo de abrir hilo por cada fichaje, cuantos más hilos más comentarios pueden generarse, más páginas y más visitas.

1
TTray

El estadio de LGD, años de ventaja

1 respuesta
C9Galo

#9428 Allá en CN como funciona la cosa? Los equipos van y juegan en los estadios de los otros equipos o como?

1 respuesta
Fedackles

Proximamente liga MV 5v5. Tendremos al equipo mods y a BN?

2 respuestas
Taiden

#9430 Hay conflicto de intereses ahora mismo entre el equipo de mods y BN. Siempre podemos hacer un Astralis + OG para no tener que compartir a nuestro jugador clave @Aklex

3 respuestas
B

#9431 O jugar un bo2 una vez en cada lado, eso es típico de las estrellas en los homenajes.

Con BN me saco el Pantheon jungla nivel dios, y con el equipo mod la Lux que mete la ulti justo en el pixel que queda entre medias de dos campeones juntos con precisión robótica.

Ridote

@Jastro esta no la cierran a las 300 páginas maldito embustero.

#9431 Bonito nuevo ávatar, con lo bien que te sentaba el anterior.

1 respuesta
MoonKai

#9431 soy subnormal (a nadie de aquí le sorprende). Cambiamos a abe y dulper por dos hierro 4, puta bida

1 1 respuesta
Taiden

#9433 ya me queda poco para volver a mi ser.

#9434 Mira a Balls y la penta que se hizo en worlds en 2015. Yo confío en Aklex y Ratedx. Y si sale mal los tenemos a copy paste 2 semanas y punto.

MoonKai

¿De que va el hilo?
Conocernos mejor, dar cabida a conversaciones offtopic. Una chupipandi sana y abierta a todos los gamedevs que quieran unirse.

Normas
No se postean dudas por simples que sean, las dudas, hilo nuevo
Igual te cae un punish porque @Jastro esta borracho, tu sabras lo que haces

Hostia qué fuerte, como si aquí quisiéramos conocer mejor a usuarios random, no key, no sense.

Voy a hacer una encuesta, creéis que caerían más punishes por preguntar dudas aquí o por ir yo borracho?

1 respuesta
ColdZimeh

Para jugar con BN me vuelvo a descargar todo, todo por los colores!

1 1 respuesta
Jastro

#9436 no te gusta conocer a usuarios bronces desde la s2 alcoholicos?

Muy mal por tu parte

1 respuesta
B

#9437 En BN no somos rivales, somos bros. Eso es lo que siempre nos ha hecho grandes.

1 respuesta
MoonKai

#9438 pero si me pareces el puto amo del interno

1 respuesta
Jastro

#9440 lol que cosas tan bonicas me dices <3

Como sigas asi me camelas y vengo a feedear a la taberna.

1 1 respuesta
MoonKai

#9441 lo tienes difícil, Gragas no puede más con la calidad de los hierros que tenemos por aquí

A

Ah bueno veo que lo habéis soltado por aquí.

Para Navidades quiero organizar un torneito con Ligas de equipos para 5v5, no aspiro a que seamos más de 4/5/6 teams pero lo que venga, bienvenido sea.

El tema es que venga gente, nos lo pasemos genial, creemos comunidad en MV, y sobre todo, que os pase mi pito junglero por la cara a todos.

4 2 respuestas
ColdZimeh

#9443 yo según qué horas, participo. Pero estoy ocupado levantando el pais...

MoonKai

#9443 la dupla tóxica con @taiden jungla/mid te saluda. Lo del torneo me parece bien. Pero que quieras poner horarios cerrados y fijados de antemano en Navidad... Lo veo complicado por compromisos. Ya te digo que tiene que ser poco serio y dejando fichar huecos de última hora para cubrir a gente que falle porque si no es imposible. Si cuesta los. 1c1 imagina cubrir a 10 personas

2 respuestas
Taiden

#9445 mi Lee Sin es cremita. Ganar igual no ganamos, pero haré entre 10 y 20 inSecs por partida.

1 respuesta
A

#9445 Cierto.

Pues sí, si soy el primero que hablo y voy a estar hasta arriba de curro, pero de 17.00 a 21.00 estaré libre así que... Ya se verá.

Cuando acabé el maldito torneo 1v1 este, organizo el de 5v5.

#9446 1v1 Lee en la grieta. Ya.

3 respuestas
ColdZimeh

#9447 uff... según que días podré jaja

Taiden

#9447 nos podemos dobleinsectar. Que bonito.

1
A

Cómo huye.

¿Este es el mod que nos merecemos?

1 respuesta