La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Seduction

#9534 Sinceramente y sin mala saña, no has dado ni una.

1) 40 favoritos ya es más de los que tiene este hilo con un año de antigüedad o cualquier otro, no somos muy de favs por aquí. Me parece cuánto menos e irónicamente estúpido cerrar el "estúpido" hilo dónde justamente se hacía lo que se pedía, se comentaban rumores y si se llegase a confirmar nos movíamos al nuevo hilo de ese específico rumor sin problemas.

No veo mucho mejor cerrarlo e infestar todo el subforo de información banal, dudo que alguien quiera un hilo por cada rumor no confirmado, desde luego yo no.

Sinceramente y para mí gusto ese hilo era más que correcto para comentar y debatir antes de las noticias, era el valor añadido que hacía que entrase a Reddit y luego aquí, ahora no veo razón para hacerlo, estaría leyendo lo mismo el doble.

Desde luego es mi opinión y pido que se respete, si queréis tirar de autoridad adelante pero me parece una medida innecesaria para algo que estaba funcionando.

8 2 respuestas
ElT8Ny

Aklex podrían perfectamente moderar los comentarios que hablen de confirmaciones y ya eh. Que para algo son mods

La verdad que cierren el hilo me parece un error pero bueno es su foro y se lo follan como quieren

1 respuesta
ratedx

#9542 pero el problema que si nos ponemos a moderar cada comentario del tema en cuestión al que le corresponde se queda igualmente vacio.

1 respuesta
XxChiimyxX

#9539 Por eso hice una lista en el hilo de rumores con los jugadores con contrato, confirmados y rumores de EU y NA, porque el 1 no se actualizaba.

#9540 Tampoco podéis pretender que la gente pueda estar 24 horas haciendo hilos, a lo mejor has visto la confirmacion en Twitter, te vas al hilo de rumores y la pones para que alguien cree el hilo, y si va a haber que crear un hilo para cada rumor va a ser un lío con tanto hilo, no sé, lo veo una decisión horrible tbh.

1 respuesta
ElT8Ny

#9543 Si moderas un par de veces y mandas la de a partir de aquí aggro educas a la gente rápidamente y quizá si ese tema quede vacío pero el próximo ya seguirán las normas. Otra cosa es que saa porque se quieren más clicks pero si es así dejad de decir otra cosa y listo (y no va por ti que se que las cosas vienen de arriba)

thrazz
#9541Seduction:

40 favoritos ya es más de los que tiene este hilo con un año de antigüedad o cualquier otro

Este es otro hilo cancerígeno y chupipandístico.

#9541Seduction:

no somos muy de favs por aquí.

Otra razón más por la que no hacer sufrir a la gente un hilo interminable si ni siquiera van a tener notificaciones.

#9541Seduction:

Me parece cuánto menos e irónicamente estúpido cerrar el "estúpido" hilo dónde justamente se hacía lo que se pedía, se comentaban rumores y si se llegase a confirmar nos movíamos al nuevo hilo de ese específico rumor sin problemas.

Es una cuestión de usabilidad. Un usuario no tiene por qué patearse un hilo de tropecientas páginas para enterarse de los rumores.

Y no "os movíais al nuevo hilo", que han tenido que estar los mods moviéndolo a mano.

#9541Seduction:

No veo mucho mejor cerrarlo e infestar todo el subforo de información banal, dudo que alguien quiera un hilo por cada rumor no confirmado, desde luego yo no.

De nuevo, es una cuestión de usabilidad. Que tú prefieras leerte mil posts con discusiones banales para enterarte de que se rumorea que paco es el nuevo jungla del clan del pie, no quiere decir que sea lo más cómodo.

#9541Seduction:

Sinceramente y para mí gusto es hilo era más que correcto para comentar y debatir antes de las noticias, era el valor añadido que hacía que entrase a Reddit y luego aquí, ahora no veo razón para hacerlo, estaría leyendo lo mismo el doble.

Pero si ya lo estabas haciendo y lo puedes seguir haciendo igual, solo que en su hilo correspondiente :???

#9541Seduction:

Desde luego es mi opinión y pido que se respete, si queréis tirar de autoridad adelante pero me parece una medida innecesaria para algo que estaba funcionando.

No estaba funcionando porque ni siquiera se estaba usando bien.

#9544 ¿qué diferencia hay entre poner un post y abrir un hilo? Si es solo poner el título...

1 1 respuesta
Ramuntz

#9539 Yo dije lo mismo de los hilos cuando metieron no sé qué mods nuevos, que la concepción de los moderadores como creadores de contenido es errónea y que eso debería de recaer en los users.
Pero si la respuesta es que se meten 5 mods porque ante ese problema deciden que la mejor solución es que ellos mismos sean efectivamente los creadores de contenido pues para los users perfecto.

Y eso que últimamente he visto a muchísima más gente abrir hilos para rumores y todo la verdad, pero lo malo es que cuando se asiente todo el ajetreo del mercado supongo que se volverá a la realidad anterior.

1
B

#9539 a mí es que no me gusta lo del voluntariado, y juraría que a muchos de por aquí tampoco.

XxChiimyxX

#9546 Pues que si ya me es difícil insertar el tuit en el post desde el móvil imagínate si tengo que abrir un hilo, desde el ordenador no me cuesta nada y es más, he abierto en este mercado de fichajes ya unos cuantos.

1 respuesta
Corie

#9541 Totalmente de acuerdo. Unlucky dictatura.

Galaik

A ver, que en realidad el fondo del mensaje es que los users de aquí no creamos hilos y es verdad, siempre son los mismos 2 o 3.

Otra cosa es que thrazz se confunda al decir que solo se shitpostea en el Mercado de Fichajes, coño si es lo normal hasta los mods pasan de actualizarlo como para tomarte ese hilo enserio.

Pocos hilos? No. Se están creando hilos sobre rumores cosas que antes estaban prohibidas, se tenían que crear cuando se confirmasen.

1 respuesta
A

Me parece más odiosa las formas y la altanería explicando por qué se cierra el hilo que el hecho de cerrarlo en sí.

Juega a ir de tirano por la vida, a fin de cuentas es tu foro y te lo follas como quieras.

Pero no nos vendas milongas, y mucho menos con soberbia cuando esta vez no se ha hecho nada malo.

6 1 respuesta
ratedx

bueno gente deseadme suerte en mi 4º intento de salir de bronce V

2 1 respuesta
XxChiimyxX

No sé, yo acabo de ver el Hilo de Damonte y me he tirado como 5 minutos buscando para saber que coño había pasado con Smoothie.

Ramuntz

#9553 Espérate unos meses hombre, sales de bronce V de forma automática :psyduck: .

1 respuesta
ColdZimeh

Es el mejor peor mercado de fichajes.

ratedx

#9555 por mi honor , nunca estuve tan en el pozo y por mis santos que salgo de aqui xd

1
DerbreD

Bueno, es hora de crear hilos de rumores hasta para las regiones WC.

1
thrazz

#9549 de nuevo, la diferencia es poner un título.

#9551 más razón para cerrarlo.

#9552 sí, bueno, las malas formas de venir aquí a explicarlo después de haberse avisado infinidad de veces cada vez con un postit más grande en el hilo y de haber estado moviendo los posts a hilos nuevos para ver si se acostumbraba la gente.

2 respuestas
XxChiimyxX

#9559 Me sigue pareciendo una idea pésima por no decir algo grosero, pero como dicen, vuestro foro, vosotros os lo folláis.

1 respuesta
thrazz

#9560 bueno, si te parece una idea pésima que un foro se use correctamente igual que se hace en todos los foros del mundo, pues okay, estaremos en desacuerdo y ya está.

B

No entiendo la discusión, la administración decide una cosa pues se hace y punto.

2 respuestas
ColdZimeh

Lo que estaba prohibido ahora es una obligación. Es lo raro. No sé, igual es cosa nuestra, pero nunca se ha podido abrir hilo sin confirmación.

1 respuesta
XxChiimyxX

Osea que si ahora leo por Twitter que por ejemplo, Mithy puede irse a Rogue y me apetece comentarlo, tengo que crear un hilo nuevo?

1 respuesta
thrazz

#9562 no, la administración está dispuesta a discutirlo, si no no estaría aquí.

#9564 exacto, igual que se hace en reddit y en cualquier otro foro del mundo.

A

A crear hilos de Ocelote twitteando un cacahuete, lacayos.

Ramuntz

#9559 Pero tú has visto la de posts que hay de todo? Los has comparado con los que había antes?

Igual no es todo lo que pedías, pero desde luego que la gente se estaba acostumbrando, y decir lo contrario es no querer ver la realidad.

#9562 Si no te gusta estarás en tu derecho de expresarlo y argumentarlo, digo yo eh.

Que luego como dices harán lo que quieran que para algo es su foro, pero nunca está de mas que los usuarios se hagan oir a cerca de lo que les gusta/disgusta.

1 1 respuesta
MoonKai

#9563 Es una norma que viene por lo de Reknet y Dandy y Ssumday en OG, estamos en proceso de revisar algunas cosas, y de momento el mercado de fichajes salvo bait tocho se ha dejado todo

2 respuestas
ColdZimeh

#9568 yo estoy bastante fuera, os leo de fuera. Me agobia el subforo y no es donde consulto lo que consultaba todo el resto de mercados.

1 respuesta
MoonKai

#9569 iba a actualizar el hilo de mercado mañana, pero visto lo visto ya paso. Durante la semana tengo universidad y sábados 10 horas de academia de "oposiciones", así que hago lo que puedo con el tiempo que tengo, que no es poco xd.

De todas formas si filtras por tag "traspasos" te enteras de todo

1 respuesta