La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

A

#9568 Es que no ha habido ningún Reknet ni un tontopollas insider wannabe, no entiendo este drástico giro de timón.

Habéis tomado una decisión errónea, es entendible, nadie es perfecto.

Pero lo bonito seria que luego o mañana con la mente fría rectificáseis, atendiendo a las críticas que algo de sentido tienen, pero igual pido demasiado.

6 2 respuestas
ColdZimeh

#9570 lo sé, pero todo son rumores y me dan igual...

UnleasheD

Os juro que intento seguir los fichajes y rumores con el nuevo sistema de post por rumor y ya os voy avisando de que es la putísima mierda mas grande que se le ha pasado a alguien por la cabeza en este foro.

Ya cuando acaben, si tenéis a bien, ponéis una listita como dios manda y sin tanta chorrada.

16 1 respuesta
Corie

¿Y si queremos discutir simplemente de como está yendo la pre-temporada para los equipos? Vaya, ya había un hilo...

1 respuesta
MoonKai

#9571 para ser meñique te enteras de una mierda xDDDD. Si justamente he dicho que he permitido todo

thrazz

#9567 es que es algo que lleva años haciéndose mal.

#9571 imagínate si en lugar de venir a quejarte por "las formas" y de decir que es un error, intentases razonar por qué lo es.

No es algo en caliente, por cierto. Es algo que viene de muy lejos.

#9573 toma listita como dios manda, y sin que nadie tenga que ponerla: https://www.mediavida.com/foro/lol/tag/traspasos

#9574 te creas un hilo.

1 respuesta
B

Que pensáis de Echenique?

1 respuesta
Corie

#9576 ¿Te refieres al hilo que ya estaba creado?

1 respuesta
A

#9577 Que corre más rápido que tu mente.

3 1 respuesta
thrazz

#9578 no, ese hilo estaba creado para comentar rumores.

Si quieres hablar de "cómo está yendo la pretemporada para los equipos", puedes abrir un hilo sobre eso.

2 respuestas
MoonKai

#9580 Creo que se refiere al hilo de franquicias que se cerró también que se hizo hace 6 meses o más

B

#9579 normal, es un ser biónico.

Galaik

#9580 A ver, las cosas no se cierran y punto, si vais a cerrar un hilo mitico por lo menos hacer una reestructuración o algo, no tenéis un plan simplemente lo cerrais.

Creo que no es malo tener un hilo para shitpostear un poco y comentar cosas mas generales, a veces queda absurdo abrir un hilo con 4 comentarios.

2 1 respuesta
B

#9583 pero da visitas no?

UnleasheD

Joder, el caso es que vengo con todo el rage a quejarme del sistema y veo que ya estabais hablando de ello. Muy entretenidas las dos últimas páginas.

Me reafirmo, una puta mierda. Que postess rita, que ya hay que ir mirando en 15 hilos para postear cualquier cosa.

Corie

No es la primera vez que chapan la taberna, esto resiste martillazos mas fuertes.

Syrek

Yo creo que le dais demasiada poca importancia al hilo.. Decís que solo lo miran 4 gatos pero cada dia entra más gente nueva. Igual no todos escribimos asiduamente pero ahí estamos. Habéis pensado en lo que significa el hilo del mercado de fichajes de mv para la gente? Hay personas que vienen en la época que saben que está ON el hilo...
Lo que tiene menos sentido de todo, es que si se supone que un foro es para usuarios, la mayoría estén en desacuerdo con algo y solo los mods estén deacuerdo con una medida como esta.
Una pena...

2 1 respuesta
Cosaco

¿Es aquí ahora donde se comentan los rumores del mercado de fichajes? 😂😂

Ramuntz

#9587 Está claro que si no quieren escuchar no lo van a hacer, y poco más podemos hacer los usuarios que mostrar el desacuerdo.

Pero como comentaba antes una encuesta para ver qué es lo que la gente prefiere estaría de perlas, aunque luego no hagan caso del resultado que se obtenga.

1 respuesta
Afling

Vaya puto coñazo mirar 2034324034230 para comentar los rumores pero weno el foro no es mio asi que q le voy a hace

Syki

A ver es sencillo, las discusiones que os montábais antes os hacéis un hilo y discutís ahí hasta que os lo cierren, cuando llevéis 20 páginas y os lo cierren, a la que veáis otra discusión os montáis otro hilo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#9589 Yo lo veo fácil. De los cientos de posts que tenia otros años, me limitaré a poner un par y pista.

Mola más participar y tal, pero si te lo ponen dificil, espeso y coñazo, pues que se le va a hacer.... sus motivos tendrán, pero hacerlo más fácil y ameno no es uno de ellos.

1
Yurii

Perdona llevo toda la tarde con mi novia y no se que ha pasado pero, si ha sido decisión de trahzz seguro que es errónea.

7 4 respuestas
Corie

#9591 Chapeau

A

#9593 Todo esto para decir que tienes novia.

Fedackles

#9593

#9593Yurii:

Perdona llevo toda la tarde con mi novia

1
Majravilla

Lo de cerrar el otro hilo bien, luego lo de que se repita la misma noticia en cinco hilos distintos pues ya tal

wasel

#9593 Como siempre, llevas razón.

1 1 respuesta
Galaik

#9593 Lo que es erróneo es que tú tengas novia.

zeTman

Vaya tonteria cerrar el tema de los fichajes, lo que yo veo es que los administradores se toman demasiado enserio su propio tonto trabajo, en fin es su propio foro y ustedes mismos le quitan lo interesante