La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ozonoo4

#9690 ya estas marcado, RIP.

1 respuesta
ColdZimeh

#9689 creo que esta vez es cosa de la administración. Cargarse a los mods no solucionaría nada.

1 respuesta
B

#9691 No me arruines la vida xfavó

¿Es que nadie piensa en los niños???

Ozonoo4

#9692 Si los mods no luchan contra la tirania de los admins, es que estan con ellos.

A mi solo se me entregaron poderes para hacer resistencia en este subforo, no puedo atacar las altas esferas.

1 respuesta
A

#9664 La pregunta clave es... ¿El Estado te ayuda a llegar a esas 4 cifras?

3 1 respuesta
MoonKai

#9689 si quieres me pongo nazi y hago cumplir viejas promesas o destierros

2 respuestas
A

#9696 Yo no quiero que me destierres hasta Reyes.

¿Por dónde te estimulaba más mi amado Kaiser? ¿Zona escrotal o directamente el glande?

Para ponerme manos y boca a la obra.

1 1 respuesta
MoonKai

#9697 hacía de palanquilla

Kaiser5
Ozonoo4

#9696 entiendes que esta cuenta es Ozonoo4 y que la original era Ozonoo3? Ya he luchado contra titanes de verdad, si quisiera librar una guerra, piensa que serias un mob random, un simple minion melee. Moririas por el aoe sin que nadie te haga focus.

1 respuesta
Kaiser5

#9700 te sobrestimas por lo que veo.

1 respuesta
Ozonoo4

#9701 si uno no tiene fe en si mismo, nadie la va a tener.

B

#9694

#9694Ozonoo4:

A mi solo se me entregaron poderes para hacer resistencia en este subforo, no puedo atacar las altas esferas.

Y cual es vuestro plan, ¿acusarnos ante los admins de intentar hacer como buenamente se pueda lo que han dicho que se haga los admins o como va?

1 respuesta
Ozonoo4

#9703 vuestro plan? te equivocas, soy un ejercito de un solo hombre.

Como comprenderas, no voy a explicarte mis planes de batalla.

1 respuesta
B

#9704 No sé, te veo con ganas de ser Ozono5, pero ánimo xd

6 2 respuestas
Kaiser5

Pum amenaza en tu cara.

1 respuesta
MoonKai

#9705 yo le veo pintura blanca y nariz roja en la cara xD
Hubiera dicho que con una sábana blanca pero me hace gracia

1 respuesta
Ozonoo4

#9705 #9707 da igual que pongais el "xd" al final de la frase para parecer felices y tranquilos, vuestro miedo se huele igual.

1 respuesta
MoonKai

#9708

1
Majravilla


Pelea de invalidos

2
Fedackles

Remember

4 1 respuesta
B

#9706 No es una amenaza por mi parte ni mucho menos, es solo que ayer estuvo thrazz diciendo como se iban a hacer las cosas a partir de ahora y me hacen gracia los comentarios arremetiendo ya contra la moderación.

Este sistema es nuevo para todos y confuso para todos también, porque hoy por poner un ejemplo se han seguido colgando tweets en temas que no tienen nada que ver, y eso como lo canalizas si no es ocultando o avisando de que el tema siga en su correspondiente hilo. Si te pasas moderando, eres el puto Hitler, si pones el modo relax se intensifican los vicios que se quieren corregir.

Es...complicado. Quizá solo sea cuestión de esperar un tiempo y acostumbrarnos antes de empezar los "motines".

2 respuestas
Ozonoo4

#9711 esa es mi kriptonita, pero con no aceptar combates de ajedrez, puedo sobrevivir.

1 respuesta
Kaiser5

#9712 El sistema es una mierda y lo quieren asi para ganar visitas porque el tema de hacer hilo a los rumores es de retrasados mentales pero bueno, yo me bajo de este mercado en mv excepto en cosas puntuales porque literalmente no se de que se habla en cada hilo y luego hay 3 o 4 con el mismo debate y no se ni que estoy leyendo ya.

2 3 respuestas
MoonKai

#9713 ajedrez, 1pa1 sobre el tablero, le damos?

1 respuesta
MoonKai

#9714 yo me posiciono en un punto intermedio la verdad, mercado para lo que no genere interés pero temas de Liquid, C9, TSM, SKT, Faker, OG, FNC y G2 que supuestamente va a generar debate moverlo a otro hilo para que no se pierdan noticias en 80 páginas. Pero en fin

1 respuesta
Majravilla

#9714 Es que es absurdo que cada rumor tenga un hilo, la confirmación tenga otro y luego otro más que era de otra cosa pero se reconvierte a opinar sobre ese movimiento, yo entiendo que el de arriba no saca mucho dinerito de este subforo pero unlucky
#9716 Sigo opinando lo mismo que en #9602

1 respuesta
B

#9714 Pues es lo que tenemos que hacer, ahora qué.

Si queréis protestar firmándonos a los moderadores en el perfil con "amenazas" no vais a conseguir nada.....además que es muy infantil, pero bueno (no lo digo por ti)

1 respuesta
Majravilla

#9718 Pues enhorabuena, o mala suerte, al resto nos da igual y nos parece una basura tremenda

Ozonoo4

#9715 nope.

#9712 Es como decia Andrecico por ahi atras, la medida no es por y para los usuarios, es claramente para generar mas contenido. Si los usuarios te dicen que es un sistema de mierda, no les volvais a repetir que es por su bien, por su comodidad y tal.

Tambien es gracioso que te quejes de criticas a la moderacion, cuando llevas 2 dias xDDDDDDDDDDDD

Si thrazz propone una medida para un foro donde ni pincha ni corta ni tiene ni idea, lo logico es que los mods seais quienes defendais los intereses de los usuarios, ya que creo que si os meteis a mods, es para mejorar el ambiente del subforo.

Si thrazz se rie de los users, y vosotros le reis las gracias, sois parte del problema.

PD: bonita primera pagina se os ha quedado. Podeis renombrar el subforo a "rumores de league of legends"

1 respuesta