La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ElT8Ny

Todavía después de que aparezca threatz (o como se diga) ayer no entendéis que los que deciden esto no son los mods? Que ellos tienen que cumplir lo que diga el admin y punto, que no veáis las diferencias entre mods nazis que te meten aggro por decir liquidado o meterse con tsm y mods que les dicen: "pues a partir de ahora las cosas se hacen así porque es mi foro, me lo follo como quiero y quiero visitas" y no les queda otra que hacer el nuevo sistema

1 respuesta
MoonKai

#9717 o sea. Lo mismo que ahora pero editando #1 y enlazando. El problema es que luego comentais en el mercado todo el debate y no hay huevos a moverlo

2 respuestas
Majravilla

#9722 No, hilo cerrado desde el principio fijado arriba del todo y que uno de los cinco mods se encargue de enlazar

Kaiser5

#9722 Cuando se cree hilo el que comente en el mercado le metes un punish y ya veras como cuando vayan por aggro 4 dejan de hacerlo.

Joder que es el primer mercado que me estoy enterando de los movimientos por twitter antes que en mv porque no me aclaro.

1 respuesta
B

#9695 Entiendo que me tengáis odio por haber sido tocapelotas. Ojala el Estado diese ayudas por no tener deficiencia mental

Ozonoo4
#9721ElT8Ny:

Que ellos tienen que cumplir lo que diga el admin y punto,

Porque su sueldo depende de ello no? y si dimiten de mod, tienen que pagar la clausula de rescision de su contrato?

#9721ElT8Ny:

veáis las diferencias entre mods nazis que te meten aggro por decir ...

La dupla de Dicon y Rodra (sobretodo el primero) te cascaban punish sin decir nada. Veias su visita en tu perfil y en unos minutos tenias tus 3 reportes calentitos. Los mods de ahora, son jodidas Teresas de Calcuta.

Los mods no son mala gente, pero si se hacen medidas de mierda y estos las apoyan, son parte del problema. Como digo atras, se supone que los mods estan para mejorar el ambiente del subforo, no para empeorarlo por unos miseros cochinos 2000€ al mes.

1 respuesta
ElT8Ny

#9724 Si el problema real fuera ese como dices la solución es muy fácil pero el objetivo del cambio son las visitas tt que pareces nuevo

#9726 Tenía entendido qeu los mods no cobraban, que solo era por el amor a meter punish

2 respuestas
Fedackles

Pasad por MV.lol Awards antes de que se vaya a la pagina 7!

https://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-lol-awards-2018-621081

3
Kaiser5

#9727 tienes el mercado para hacer debate y poner los rumores y cuando se confirma abres hilo, una vez abierto este el que comente el fichaje en el mercado y no en su hilo pues al rico punish y una de 2 nos libramos de unos cuantos o aprenden a usarlo.

1 respuesta
B

#9720 Llevo dos días si.

#9720Ozonoo4:

Si thrazz propone una medida para un foro donde ni pincha ni corta ni tiene ni idea, lo logico es que los mods seais quienes defendais los intereses de los usuarios, ya que creo que si os meteis a mods, es para mejorar el ambiente del subforo.

Yo también tengo dudas, pero también es cierto que se está montando un drama que no comparto. Coges un tweet y en vez de pegarlo al montón le pones título y voalá, hilo creado, tema visible para quien quiera comentar sin tener que desgastar la rueda en un hilo con 200 mensajes hasta que te topes la noticia.

Que se generan hilos duplicados, etc etc, si, es un coñazo sobre todo para nosotros. Que hay muchos hilos constantemente y no sabes ni qué comentas, ahí discrepo. Donde no sabes ni qué comentas es en un hilo único con todo mezclado, digo yo.

1 respuesta
ElT8Ny

#9729 Reitero tu solución es perfecta, solo tiene un problema: que la justificación que dió el admin no es más que eso, una excusa. La realidad es que quiere más visitas y si te hace abrir un hilo por cada rumor pues genera más visitas que un hilo enorme

Fedackles

+Oye jefe, que me parece una puta mierda tu idea.
-Venga adiós.

Y así es como los hijos de Ratedx y Aklex se murieron de hambre.

Ozonoo4
#9730Aklex:

Coges un tweet y en vez de pegarlo al montón le pones título y voalá, hilo creado, tema visible para quien quiera comentar sin tener que desgastar la rueda en un hilo con 200 mensajes hasta que te topes la noticia.

Eso tendria sentido, si en la pagina del subforo tuvieras subcategorias o te dedicas a filtrar por etiquetas. Pero la realidad es que si echas un ojo a la primera pagina, solo ves (rumor), (rumor), (rumor)... asi que sigues desgastando la rueda del raton.

Si solo quieres un subforo de rumores, pues mira olle, la medida es 10/10.

#9730Aklex:

Donde no sabes ni qué comentas es en un hilo único con todo mezclado, digo yo.

Si te pierdes en un unico hilo, creeme que ningun admin ni mod puede ayudarte con esos problemas.

PD: Te vuelvo a repetir, que todo esto que comentas, dandole vueltas para que parezca viable y efectivo, son chorradas. La realidad esta bien clarita por que se hacen estas medida$.

1 1 respuesta
B

#9727 ¿Cobrar? xDDD

1 respuesta
ElT8Ny

#9734 Por eso tt que le estoy diciendo que el único cobro que hacen los mods es en punishs a los usuarios del subforo

Fedackles


Si me pongo de nombre FedacklesLao me dan paguita?

3 1 respuesta
A

Tony a mí no me alces la voz en mi hilo que te meto sartenaso a los xMom.

#9736 Y optas a unos periféricos también.

1 respuesta
ElT8Ny

#9737 Xmom me sigue en twitter, no te daría sus sartenes para agredirme

Edit: y si me respondes las dudas de tu hilo tt? Que estoy esperando eso para votar

B

#9733

#9733Ozonoo4:

o te dedicas a filtrar por etiquetas.

Filtra por etiquetas.

#9733Ozonoo4:

Pero la realidad es que si echas un ojo a la primera pagina, solo ves (rumor), (rumor), (rumor)... asi que sigues desgastando la rueda del raton.

Y qué buscas exactamente si la mayor parte de lo que hay ahora son rumores. Los mismos que estarías comentando en el hilo de rumores, pero sin generarse comentarios de distintos temas salteándose entre ellos y con el tweet 3 páginas más atrás. Ahora están separados y comentas el que quieras.

#9733Ozonoo4:

Si te pierdes en un unico hilo, creeme que ningun admin ni mod puede ayudarte con esos problemas.

Entras, miras el hilo de rumores, ves +200 mensajes. Suerte amic.

1 respuesta
Kaiser5

En serio cuantos de aqui habeis usado el filtrado por etiqueta alguna vez desde que estais en mv?

1 respuesta
Ozonoo4
#9739Aklex:

Filtra por etiquetas.

¿Y por que tengo que hacer trabajo extra, cuando antes no era necesario?

#9739Aklex:

Y qué buscas exactamente si la mayor parte de lo que hay ahora son rumores.

Busco variedad. Seguramente haya hilos hablando sobre la preseasson, cambios en runas y maestrias, etc... pero deben andar ya por la 3º o 4º pagina. Fuera coñas.

#9739Aklex:

Entras, miras el hilo de rumores, ves +200 mensajes. Suerte amic.

?

Si entras al hilo de rumores, es para leer rumores. 200 mensajes te asustan? Pues no eches un ojo al subforo ahora mismo para enterarte de los rumores, porque sumando todos los hilos (solo de la primera pagina) puede que haya unos 2000 o 3000 xDDD

Al final, pierdes incluso mas tiempo con esta medida, de lo incomoda que es y de paso te cargas el subforo.

PD: Te vuelvo a repetir, sigue dando las vueltas que quieras y maquillarlo como gustes, ni es mas comodo, ni mas eficiente. Pero genera visitas. Lo que crispa a la gente no es que querais mas visitas, eso es logico, lo que le molesta es que digais que no es por las visitas, que es por su bien y comodidad xD.

1 respuesta
Fedackles

Kaiser5 haciendo honor a su bienquedismo.


Cada minuto ira cambiando el usuario mas querido para que nadie se sienta ofendido.

1
A

"Ni piidis vitir mis pists hiy"

1 respuesta
Kaiser5

#9743 que has votado wasel que habra tenido 100 comentarios en todo el año xd

1 respuesta
A

#9744 Pone más querido, es subjetivo, como si postea uno solo.

Aunque he dudado entre él, Feda y Javi.

1
B

#9740 yo a veces me equivoco 😅

A

btw poco se habla de lo bienqueda que es Locopajas.

Y cuando suelta beef, es justo lo necesario para no salir escaldao.

Grande, figura, dandy, excelso.

4
Majravilla

Vaya, dos hilos con lo de Caps y un tercero en el que se habla tambien de el, inesperado

7 1 respuesta
Ozonoo4

#9748 ¿quien se lo iba a imaginar? ¡si el sistema era perfecto! sin fisuras.

A

El visitómetro te va a reventar, thrazz

1