La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Afling

#9802 Tu no estabas permabanned por algo que te jugaste con josemi? O eres un hombre sin palabra por lo que estoy viendo? :))))))))))))))

1
ratedx

Pues preparaos para mañana que abro la preselección para elegir al mejor mid de la historia de LCS EU y eso si que puede explosionar

3 respuestas
ElT8Ny

#9812 Harás tres hilos?

2 respuestas
A

explosionar

Si es que hay que quererlo.

El mod del pueblo llano y labriego.

Majravilla

#9812 Has esperado a que saliera Caps para hacerlo no me jodas

Afling

#9813 diria que minimo 4

ratedx

#9813 quedan el de mid el de adc y support , donde saldran los 4 más votados de cada posición y más adelante montaré un tochopost con diferentes encuestas para elegir lo mejor de LCS eu

2 respuestas
ElT8Ny

#9817 Creo que no entendiste el chiste pero no estoy del todo seguro

Kyrilenco

#9817 claramente en ADC xpaco también saldrá no?

1 respuesta
ratedx

#9819 no, ni en support

A

Compro manitas, vendo aggro.

1 3 respuestas
Kaiser5

#9821 a cuanto esta el aggro? es que con mi inmunidad no lo consigo jeje.

B

#9821 Ta falta alguien para que te venda

Ozonoo4

#9811 vas con 200 paginas de retraso.

#9821 Yo si quieres, te vendo 1 manita, donde tu me digas, yo la doy. A cambio de 1 aggro para JaviStar.

Afling

Mañana que se abrirá un hilo de Caps a G2, Perkz nuevo Adc de G2 por rerroll o Hjarnan y Wadid fuera de G2? O se abriran los 3?

XxChiimyxX

Aphro está de inhouses con esta peña: Dhokla Shernfire Goldenglue Mash Big vs Piecakelord Dardoch Huhi Tactical Aphromoo por si a alguien le interesa: www.twitch.tv/Aphromoo

Por cierto, me sigue pareciendo puta mierda el nuevo sistema de hilos, siempre que aparecen como 200 nuevos hilos para una noticia me pongo a mirar todos y muchas veces no sé ni siquiera si está confirmado, me tengo que ir a Twitter a buscarlo a ver si era verdad, cuando antes con leerme los 100 post en el hilo del mercado me bastaban para enterarme.

1 respuesta
Afling

#9826 Lo que me ha pasado a mi con Caps a G2 creia que estaba confirmed y no lo está sabes? y creia que si pero bueno xd no es culpa de los mods xd

1 respuesta
XxChiimyxX

#9827 No digo que sea culpa de los mods, ellos son unos mandados, lo que digo que este sistema es una mierda.

2 respuestas
Yurii

Esto si que no es tan difícil, esta confirmado cuando el equipo o el jugador lo dicen, si no no.

Zh3RoX

porque coño abrís un hilo habiendo ya uno hablando de lo mismo?

Afling

#9828 A mi me han dicho por ahi que este sistema funciona, es como el captalismo la mayoria se queja de el pero los ricos dicen que funciona muy bien :^)

ElT8Ny

#9828 Todos sabemos qeu es una mierda pero da más dinero al señor admin

Seduction

Ostia acabo de entrar al foro desde ayer y ha sido tal que así:

2
MoonKai

Jeje, hola

ElT8Ny

Que pasó con el hilo de crys que no lo encuentro?

C9Galo

Tan fácil que era un solo hilo para todos los fichajes

Yurii

Lo de Keybo creando hilos no se si es para trolear o para que lo elijan como mod ratedx style

2 2 respuestas
Kaiser5

Ha quedado buen subforo, grandes medidas y decisiones tomadas, disfruten lo votado.

1 respuesta
Yurii

#9838 Ecos rúnicos tiene el foro limpio.

B

#9837 Que yo sepa, el subforo esta para poner noticias relacionadas con el competitivo o el juego del League of Legends.

Y no puedo ser mod, que dicen que cobro mucho

1 1 respuesta