La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#9837 para trollear con noticias ya están otros

Afling

#9840 Tus post me parecen super interesantes, has cambiado tela desdelo de Caps ahora , son super interesantes

1 respuesta
B

#9842 No te puedo dar una manita. ¿Aceptas abrazos a bezoyas como forma de intercambio personal?

Ramuntz

Jode, pensaba que había pasado algo importante tanto hablar, rollo que se hubiese reculado con lo del formato del subforo.

Una pena :( .

1 respuesta
ratedx

#9844 y menos se va a arreglar con el comportamiento de algunos durante el dia de hoy

2 respuestas
MoonKai

Keyborito se echó una foto con Caps y ahora está en G2, just saying

3 respuestas
B

#9846 Y Soaz en la calle y Bwipo renovado.

B

:thumbsup:

2 respuestas
Taiden

#9846 no empecemos que todos sabemos como acabó ese día.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#9845 Que comportamiento? Me lo perdí

#9849 La mitad del foro con aggro. Igual desde que el dorito mola abriendo hilos y siendo user ejemplar ya no hay rencores

Majravilla

Joder, yo he puesto el de Damonte nada más lo ha tuiteado Jacobo y me lo habeis chapado, y ese se ha repetido por la cara y ahora ninguno esta abierto

1 1 respuesta
ColdZimeh

#9848 si sería queriendo los tendríais por 10, por si es lo que insinúas.

ratedx

#9851 https://www.mediavida.com/foro/lol/damonte-a-cg-rumor-621038 lleva desde ayer

1 1 respuesta
Majravilla

#9848 Pero bueno DarkNinja
#9853 Mil perdones, no lo habia visto sinceramente

Kaiser5

El trafico de mensajes y temas ha aumentado eso es innegable, gracias por salvar el subforo con esta medida, blesed.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#9855 La verdad que yo tampoco confiaba pero ha terminado dando resultado

Hazzard

Qué coñazo el foro con tanto rumores no? xD

Ramuntz

#9845 Hombre, pues si se ha liado algo hoy por haber cambiado el subforo debería de entenderse como una protesta, y no del rollo de si te portas mal no hay postre.

Si no va a cambiar es porque los intereses de la administración no incluyen el bienestar de sus usuarios, no porque la gente se cabree y la lie.

5 2 respuestas
Afling

#9858 te quiero eres un grnade

ElT8Ny

#9858 Te daría manita pero claramente hoy se me han acabado con toda la información que ha llegado al subforo

Zh3RoX

que verguenza de subforo

pd: xdddddddddddddddddddddddddddddd

MoonKai

Bueno, hasta aquí, a partir de ahora modero. Ya os he leido, por hoy está bien

2 comentarios moderados
XxChiimyxX

Esto parece como una huelga asiática, que en vez de trabajar menos, se trabaja más.

1
2 comentarios moderados
serpa500

No sé vosotros, pero enterarme de las noticias poco, pero reírme con la huelga asiática, mucho.

1 comentario moderado
B

Pero que esta pasando con la moderacion hoy? Pregunto de buenas.

3 respuestas