La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fanboynatic

#9898 entonces cambiamos el foro por 2 hilos que a nadie le interesa?

1 respuesta
MoonKai

#9899 Al revés, se da más libertad para ponerlo donde debe ir, en vez de ir a un hilo que está en la página 17. En recursos tienes el recopilatorio de hilos de interés general donde tienes enlace a todos estos hilos de forma rápida y visual. Cada dos por tres estábamos cerrando hilos que debían ir al de reclutamiento pero que nadie encontraba donde jugar

#9901 que dos hilos?

A

thrazz podría ser menos obvio y pedirnos donaciones por Paypal o algo, no?

10
Galaik

Liquidados

1
MoonKai

Os lo voy a repetir, la administración no tiene nada que ver en esto que he puesto aquí. Hemos intentado darle salida a hilos que no tenían futuro ni utilidad ninguna, si creéis que hay una forma mejor de que funcione aportad, si seguís creyendo que es de la administración pues limpio. Lo del mercado sí que tiene que ver con la admin, esto no. Lo hemos hablado entre los 5 que somos

1
A

btw ya lo de mezclar Hilo de Reclutamiento con el Hilo de los Crys, mis dieses, no sé si eso viene de arriba o es idea vuestra, pero es la decisión menos lúcida y eso contando lo de los 1000 hilos para un rumor.

2 respuestas
MoonKai

#9906 Lo ideal es lo de la pachanga mv, y así está puesto. Pero cada dos por tres en los crys hay alguien que busca para duoq y en fin, me da igual que lo pregunten allí sinceramente, es por no tener que moderar esas tonterías y decirle que va en el otro lado, no creo que moleste ahí

B

#9906 El hilo de reclutamiento es el lugar perfecto para poner que buscas o te ofreces para jugar y con suerte te responda alguien 3 meses después.

Ese tipo de conversaciones se agilizan en pachangas, porque la gente se pone de acuerdo en el momento mientras juegan. Y en Crys porque ha ocurrido otras veces y de los hilos cementerio es el que más actividad tiene, lo que también agiliza el contacto entre jugadores.

A

Que no, que yo he seguido el Hilo de los Crys los últimos meses, activa y pasivamente, y salvo dos despistados, nadie se pone a buscar duoq ni nada por el estilo ahí.

Ese hilo tenía la gracia de ser el más tóxico y que el jugador se desahogara e incluso creaba comunidad, pero ahora lo mezclas con una especie de Hilo de Reclutamiento que que es que no tiene nada que ver con los crys, no entiendo para nada esa jugada.

1 respuesta
MoonKai

#9909 Editado, llorón xD. Se queda en pachangas solo por norma

2 1 respuesta
A

#9910 Rectificar es de sabios.

Ozonoo4

Es que haceis unas cosas mas raras... sin sentido alguno.

Os doy una idea, aunque visto lo visto, exponerlo de forma escrita es como hablaros en suajili pues os lo dejo en forma de meme.

En serio, si quereis tener 3 o 4 hilos a la vista, ponedle post-it y fijadlos al inicio. 3 o 4 Hilos al inicio del subforo no molestan. Si hubiese, no se, 15 postit molestando, como lo hacen lo de los rumores, pues si queda feo de cojones y nada practico.

2 2 respuestas
Saffron

Me falta que se retire la sanción a los MVinsiders que se inventan rumores.

Esportmaniacos nos ha adelantado por la derecha, que a todos esos amigos de la infacia de xmom les da miedo postear y le filtran la info directamente a yuste sin que tenga que venir a cogerla del foro.

1 1 respuesta
Taiden

#9912 el problema es que solo se puede fijar un hilo. La realidad del hilo del reclutamiento es que la gente postea y no tiene pinta de haber feedback. Cualquier cosa que se os ocurra no tenemos ni ningún problema en valorarlo. Pero ya te digo que lo del postit para un hilo que no se usa mucho no es lo mejor.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#9914 yo pensaba que el hilo de los cry es más en plan “te desahogas y te vas” sin que nadie te consuele.

1 respuesta
Galaik

Pues me parece una putada que no podáis fijar mas hilos la verdad, lo tal sería tener 3 o 4 ahí aparcaos que son los miticos que tenemos en el subforo.

1 respuesta
B

#9912 Desde hilos de interés general, que está en la parte de "recursos", siempre se ha podido acceder a ese hilo fácilmente.

Taiden

#9915 fallo mio, edito, era el hilo del reclutamiento xD
#9916 sería lo lógico, poder poner 4 chinchetas en vez de tener un hilo recopilando todos los hilos. Nos adaptamos a lo que tenemos xD

Ozonoo4

#9914 espera, solo se puede tener un post-it por subforo? pero que?

Creo que es el primer foro donde veo esa limitacion.

2 respuestas
B

#9919 Así es.

B

Adaptarse y sobrevivir.

Ozonoo4

De todas maneras, el hilo de reclutamiento tampoco es vital. Creo que jamas le he echado un ojo.

2 respuestas
ColdZimeh

#9922 tu no, otros si.

1 respuesta
Taiden

#9922 de ahí la idea de mandarlo a otro hilo. Realmente el de las pachangas cumplía un poco esa funcionalidad.

MoonKai

#9913 no se ha aplicado salvo que alguno se haya retratado xD
#9919 un postit no, una chincheta, eso lo cambiaron hace años

1 respuesta
Afling

El resumen es que hagamos hilos pa cada cosa que queramos desin

1 respuesta
Ozonoo4

#9923 siempre he visto mas eficiente buscar a gente en las "tabernas" de los subforos. De todas maneras, para buscar gente, hay canales mas efectivos que MV. Ojo, he dicho que no es vital, no que sobre.

#9925 chincheta es la traduccion no literal de post-it. Significan lo mismo en un foro.

#9926 Si resumes y simplificas la informacion, puedes verla con una sola "visita" pero si tienes que hacer 7389216 "visitas" para ver exactamente lo mismo y encima en el doble de tiempo, la cosa cambia.

1 respuesta
MoonKai

#9926 no, porque no creo que haya muchos de buscar equipos enteros ni posteando videos, si los hubiera se vuelven a agrupar
#9927 pero por postit nos referimos nosotros básicamente a lo que se lee encima de cada página de comentarios
Y de verdad, si tiene chincheta un hilo y se la ponemos a otro, el que ya la tenía le desaparece, es por sistema. No por mandato

1 respuesta
Ozonoo4

#9928 un post-it no es mas que esto:

Algo pegado y fijo. Tanto al inicio de pagina, como al inicio del subforo, ambos son post-its.

Y si, lo de 1 solo post-it me has dejado loquisimo... es una feature jodidamente util que cualquier foro creado en 1 minuto tiene de base.

2 respuestas
ColdZimeh

#9929 crea el foro perfecto.

1 respuesta