La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#9870 que desde administración han ordenado que se hagan unos cambios y la transición no está siendo del todo pacífica.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#9870

2
Afling

#9870 Esta todo muy movido y entonces pues todos estan nerviosos y un eso

1 respuesta
Majravilla
1 respuesta
B

#9871 #9873 pero lo de hoy no se a que viene tanta moderacion, a ver si se pasa un mod.

MoonKai

Que la semanita light en moderación se ha acabado. Habéis dado vuestra opinión. Se os ha escuchado, ya podéis dejar de quejaros y dad tiempo. Las coñas con lo del mercado han sido suficientes ya

1 comentario moderado
C9Galo

Yo no entiendo ni que mierda esta pasando xd (Lo digo enserio, desde la ignorancia)

The_elovator

Venga a centrarse nenes que estais muy alocados

OGlulu

Alguien me explica por favor qué ha pasado aquí? Y quién coño es monopatin? Vaya nombre de Edwards

B

#9877 jaja?

Yurii

#9874 vaya basura colega

1 respuesta
Majravilla

#9882 Me gusta más que la original la verdad

Ozonoo4

Los que me habeis dado manita, que sepais que estais condenados tambien.

2
B

Como se reporta un mensaje?

1 comentario moderado
N

#9886 Todo responsabilidades y a la gente le caes peor. Eso es todo

1 respuesta
ColdZimeh

#9887 y aceptar órdenes. Que no siempre tienen que gustarte además .

3 1 respuesta
serpa500

#9888 y si esas órdenes no te gustan, no cobras, y encima la satisfacción que es por lo que lo haces, con las nuevas órdenes no la tienes, por qué sigues?
No va a malas, me caen bien los moderadores, pero eso xd. Me parece más fallo de arriba

1 respuesta
ColdZimeh

#9889 eso no es cosa mía.

Lo mío tampoco va a malas, eh? Preguntan y respondo.

2
Ozonoo4

Ni nunu hace la pelota tan grande, lol.

3
Saffron

#9846 Esa foto no la ha visto nadie, para mí que se lo inventó.

Nadie tiene fotos con Caps.

Ragest

No voy a negar que me lo este pasando de puta madre

1
blv_nevermor

Hostias y hasta kaiser pillando
Si es que al final se esta quedando un buen mercado coño.

1
XxChiimyxX

Si ya pensaba que las inhouses de EU eran soloq total las de NA ya xd.

MoonKai

Os comento aquí un resumencillo de lo más destacable, recomiendo que lo leáis todo igualmente:

NUEVOS CAMBIOS

  • Se permite hacer hilos de streamers (elmillor, tyler1...) con una condición, si hay noticia de ese streamer se comenta en HILO APARTE bajo punish.
  • Se puede buscar duoQ o gente para jugar en el momento en Pachangas de MV.
  • Si quieres buscar un equipo para un torneo, puedes crear un HILO NUEVO, sin SPAM.
  • Puedes postear un vídeo de tus jugadas en HILO NUEVO, sin SPAM.
  • Se permite hacer referencia a usuarios baneados de MV. Puedes mencionar a algún viejo usuario que nos ha dejado para comentar algún tema concreto o recuerdo que tengamos de él en Offtopic, pero NO puedes pedir en cualquier hilo que vuelva. Para eso tienes el Modmail y se deberá respetar la decisión tomada por los moderadores o administradores del subforo al respecto en ese momento, con el tiempo las cosas pueden cambiar.
  • Se permite comentar los casos de streamers baneados por RIOT en HILO PROPIO.
  • Puedes hacer un hilo semanal para los programas de eSportsmaniáticos, no se permitirá comentarlo en el anterior. Si lo creas con suficiente antelación podemos poner el stream en el postit o el live si tiene suficiente seguimiento. Para facilitar el trabajo puedes añadir el enlace del stream.
  • Los vídeos del LoL como el backdoor de xPeke o la penta de Rekkles en soloQ pueden ir en HILO NUEVO.
  • Se será más permisivo con algunos piques sanos y baits, revisad la parte de no provocar usuarios, ser pesado, spam y respetar a la gente.
  • Es posible que algunos cambios no funcionen y se corrijan con brevedad, vamos a probar.
4
ColdZimeh

Yo no entiendo bastantes cosas, pero supongo que va por la política que se ha tomado en el mercado de fichajes. Bien

1 respuesta
MoonKai

#9897 No tiene nada que ver con la política del mercado de fichajes, se ha hecho porque el hilo de reclutamiento, los de los vídeos de usuarios, el de los streamers y demás no se usan, es un basurero donde mandamos a la gente para que no les hagan ni caso, y creo que para solucionarlo en parte es lo mejor. Aun así si tenéis proposiciones se pueden estudiar. Por ponerte un ejemplo, el hilo de elmillor no tendría que haber existido según las normas antiguas y tenía su público

1 1 respuesta
Ozonoo4

Intentando postear correctamente en el subforo de LoL

12 2 respuestas
B

#9899 Hemos puesto que ahora se permiten los piques sanos e incluso hacer referencias a usuarios que ya no están en el foro, luego es una rebaja a lo que había, justo lo contrario que tú insinúas.

:man_shrugging: