Estoy viendo La resistencia de ayer y en la sección de nichos hicieron chites para jugadores de LoL xD
Me he dado vergüenza ajena por entenderlos, pero supongo que esa es parte de la gracia de la sección
Eso siempre he tenido. Bueno en los primeros años tenía otra cosa, pero ahora no sé ni lo que era, ni me acuerdo.
#10478 Pero eso no ha sido culpa, tuve un mal juez en ambos casos, el tiempo me ha dado la razón Pero vamos que se que es el agro lo dije de bromita de vacilar de agro 0 pero como veo que estoy mas cerca del 1 que del 0 me callo xd
Un agro de vez en cuando sienta bastante bien, yo casi siempre que lo he tenido me lo he merecido pero me ha compensado.
Incluso el que me metió Taiden injusto cuando no tenía ni idea de moderar, que sé que le vino bien para reflexionar su error y aprender a respetarnos a los users modélicos.
Mi mejor agro fue cuando mencioné a galaik, vaya chinada me pillé, xDDD Puta mierda de normas no escritas...
#10480 Tal cual, hay que bajarlo a cero para estar siempre libre de aggro para cuando se presente la oportunidad de tomar uno de regalo
#10484 Fue solo el último punish y no me acuerdo de cuando, pero checkeando el modmail creo que fue por decir que Froggen no tenía nivel para SLO (en un contexto razonable).
ElMendigo15 siempre has sido el mejor user de este subforo y por mas haters que hayas tenido siempre seras nuestro comandante.
#10494 No, pero igualmente hay que respetar lo de no ser pesados o ponerte a pedir que vuelva donde te dé la gana, pásate por las normas, las tenéis en recursos
Edito: @Slopestyle ahora a qué equipo LEC apoyarás?