#10502 supongo que haces referencia a la composición del aire que respira, por desgracia...
#10503 ¿Eso es una broma muy enrevesada relacionada con el Holocausto porque es judía o lo estoy sobrepensando yo?
#10507 Loss prevented?
EDIT: Nada, eso es mitad de LP pero si te dan. Igual no ha aparecido reflejado pero te han tenido que dar yo creo, sabes cuántos tenías antes?
#10508 Tenia 92 al empezar y tengo 92 al terminar, ni si quiera me ha dado lp en la pantalla de resultados..
#10509 Pues no sé la verdad, se me hace rato pero con el cliente d emierda que tienen me lo puedo llegar a creer.
Pon un ticket si no y a ver qué te cuentan.
#10507 eso es porque te saltaste las estadísticas y porque tarda un huevo en actualizar, te los dará
#10518 no, no tengo elo de mierda, estoy con 72w 60 l.
Un mmr normal. Y me estaban dando +24.
Acabo de ganar una ranked y lo mismo, a nadie del equipo ni del enemigo les han actualizado los LP, una cosa muy rara.
EDIT: Acabo de ver que por fin se me ha actualizado con los +20 PL. Se ve que simplemente tarda más de la cuenta.
Sapien:
Jankos si que está overrated
Taiden:
Me cago en tus putos muertos mod de mierda modera me esta
El puto Jankos ganó la quinta partida contra RNG el solo
Puto dios
PD: Sapien soy yo
Para cuando el hilo de bajar aggro? Algunos estábamos de retiro espiritual en contra de nuestra voluntad