#10769 y más que lo odiaras cuando le abra el culo a Kold y le meta su mastodontico pollón.
#10772 Es posible que humille a Kold, pero ya le gustaría ser para el LoL la mitad de lo que ha sido Vizicsacsi o será Magifelix.
#10775 uno no ha pisado los worlds y el otro ni ha rozado la LCS. Aklex tío, ponlo más difícil xDD
#10777 Si pero ¿cuantas finales de LCS ha jugado Jankos?, y cuando Magifelix explote ya me encargaré de volver a sacarte el tema para que llores.
#10765 A parte de oportunista, fraudulento. Mi equipo sigue existiendo mientras que el tuyo es un trasplante de cara. Tu equipo, al terminar con la LCS/CS desapareció, el mio ha estado en torneos por todo el mundo este año. Vaya.
@ColdZimeh Deja de pastillas y mierdas. Lo que necesitas es un polvazo. Primero la salud, coño
#10788 Seras mastodonte. Tu lo tienes todo: curro, polvetes y zapas chulas. ¿Que coño te estresa? ¿La cuenta no recuperable del lol?
#10794 Mientras sigan exisitiendo presence of mind y ultimate hunter tal como están como si lo llevas de supp xD.
Hace un tiempo que no juego, ¿ le pasa algo al juego ?.. Porque selecciono de primero MId y luego support y de 10 partidas 9 me mete en support.
Yo esto no lo recuerdo así, normalmente te salía bastante más lo primero que lo segundo, y llevo ya 20 partidas con preferencia en el reparto de roles y ya os digo que me mete en support 9 de cada 10.
#10799 supongo que en el mmr que tienes hay al menos 9 veces más mids que support sin más.
Y cuando te quites support también te meten casi una de cada 5, sobretodo con elo bajo.