La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Ey, que pasa figuras?

Taiden

#10769 y más que lo odiaras cuando le abra el culo a Kold y le meta su mastodontico pollón.

1 respuesta
P

Mamamia como a vuelto el keyborito dandola con queso

1 respuesta
ElT8Ny

#10768 Hey hey que yo avise que guardaba posts

B

#10772 Es posible que humille a Kold, pero ya le gustaría ser para el LoL la mitad de lo que ha sido Vizicsacsi o será Magifelix.

1 respuesta
Kaiser5

Magifelix primero que aprenda a jugar fuera de linea xd

Taiden

#10775 uno no ha pisado los worlds y el otro ni ha rozado la LCS. Aklex tío, ponlo más difícil xDD

1 respuesta
B

#10777 Si pero ¿cuantas finales de LCS ha jugado Jankos?, y cuando Magifelix explote ya me encargaré de volver a sacarte el tema para que llores.

2 respuestas
Taiden

#10778 Ganadas las mismas que el top laner.

ratedx

#10778 di que sí yo guardo post para cuando naehyun calle vocas xd

1 respuesta
Taiden

#10780 no vas a tener que esperar ni nah....

PD: Guarda este.

ColdZimeh

#10765 A parte de oportunista, fraudulento. Mi equipo sigue existiendo mientras que el tuyo es un trasplante de cara. Tu equipo, al terminar con la LCS/CS desapareció, el mio ha estado en torneos por todo el mundo este año. Vaya.

1 respuesta
ElT8Ny

#10782 decirme oportunista por hacer exactamente lo que había dicho que haría...

B

Aquí la peña se pone súper mad muy fácil.

1
Kaiser5

Se vienen cambios a los adc, otra vez.

B

#10773

@ColdZimeh Deja de pastillas y mierdas. Lo que necesitas es un polvazo. Primero la salud, coño

2 respuestas
B

Buff a Singed? Vaya mierda.

ColdZimeh

#10786 Eso por suerte no me falta. xd

1 respuesta
B

#10788 Seras mastodonte. Tu lo tienes todo: curro, polvetes y zapas chulas. ¿Que coño te estresa? ¿La cuenta no recuperable del lol?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10789 :((( Puede ser.

Y ya, no quiero convertir esto en lo de anoche. xd

edit:

Menudo hilo. xd

1 respuesta
P

#10786 mejor las pastis porque como siga tu estela mal vamos

1 respuesta
B

#10791 Lo que quiero saber yo, es a quien coño querías citar xDD

#10790 No se ve el tweet

MoonKai

y el nerf a kassadin? xd

B

Sigue siendo viable Karthus bot?

2 respuestas
Ramuntz

#10794 Mientras sigan exisitiendo presence of mind y ultimate hunter tal como están como si lo llevas de supp xD.

Taiden

#10794 como dice Ramuntz. Ahora mismo es viable en todos los roles xD

PD: Al fin libre! A mamarla @Moonkai

1
GreatKingRat

Que le pasa a Karthus? No me he enterado de los cambios del meta.

1 respuesta
B

#10797 Que le gusta hacer trucos con las cartas

choper

Hace un tiempo que no juego, ¿ le pasa algo al juego ?.. Porque selecciono de primero MId y luego support y de 10 partidas 9 me mete en support.

Yo esto no lo recuerdo así, normalmente te salía bastante más lo primero que lo segundo, y llevo ya 20 partidas con preferencia en el reparto de roles y ya os digo que me mete en support 9 de cada 10.

2 respuestas
Saffron

#10799 supongo que en el mmr que tienes hay al menos 9 veces más mids que support sin más.

Y cuando te quites support también te meten casi una de cada 5, sobretodo con elo bajo.