#10799 Si pones support te vas a comer ese rol la mayor parte de las veces, porque es el que menos quiere jugar la gente. Por lo menos en elos bajos.
Voy a poner ahora primero supp y luego mid a ver qué pasa.
Y respecto a los elos pues debería ser como siempre; yo nunca juego rankeds, a veces hago clasificatorias por curiosidad y ya. Nunca me había pasado esto y siempre elegía mid de primero y supp de segundo, normalmente. Es decir que mi elo será siempre igual poco más o menos y os aseguro que siempre solía tocvar más de mid que de supp.
Voy a probar más pero me resulta muy estúpido.
Nada, supp el 95% del tiempo (las 12 útlimas partidas de supp). Menudo coñazo, haré las placement para ver si cambia y sino pues paso de jugar xD que para 3 o 4 partidas al día que me echo ahora no quiero jugar unicamente lo que le salga del nabo a rito.
#10805 pero porque no te pones mid/top? y si te toca top juegas lo mismo que ibas a jugar en mid
#10803 ¿Tú eras diamante no?, yo digo en elo bronce/plata.
En los demás quizá el rol con déficit de jugadores sea otro.
#10806 Sí, pero es que ahora mismo mid y supp son las únicas lineas que me apetecen. Top ahor amismo me da ascazo y aún estoy oxidado para jungla.
Ya digo que esta mierda no me había pasado nunca, nunca lo he visto. Como mucho 50-50 que yo recuerde o prevaleciendo la linea que coloques primero.
Por cierto quien mainee supp que empiece a jugar Fiddle desde ya, si es que aún no lo hace.
Está rotisísimo como supp el joputa.
(espero no haber despertado del coma)
Pues yo soy manco y juego leesins/yasuos/vaynes...
Que seas malo no quiere decir que no puedas jugar cosillas divertidas.
En mi caso ser manco condiciona los picks con los que pueda subir. Pero claro, por jugar juego también Lee Sin para echarme unas risas.
una pregunta, llevaba desde marzo sin jugar una partida.. ayer entré por casualidad y me sigue saliendo la liga donde lo deje en soloq
no había terminado la temporada?