La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Si pones mid/top verás como cambia esa estadística

B

#10799 Si pones support te vas a comer ese rol la mayor parte de las veces, porque es el que menos quiere jugar la gente. Por lo menos en elos bajos.

1 respuesta
N

#10802 Mentira cochina, me pasa lo mismo que a @choper poniendo yo support como primera opción y luego adc como segunda.
SIEMPRE me toca adc.

2 respuestas
ElT8Ny

#10803 Tenía entendido que no calificabas en la premisa de elos bajos

choper

Voy a poner ahora primero supp y luego mid a ver qué pasa.

Y respecto a los elos pues debería ser como siempre; yo nunca juego rankeds, a veces hago clasificatorias por curiosidad y ya. Nunca me había pasado esto y siempre elegía mid de primero y supp de segundo, normalmente. Es decir que mi elo será siempre igual poco más o menos y os aseguro que siempre solía tocvar más de mid que de supp.

Voy a probar más pero me resulta muy estúpido.

Nada, supp el 95% del tiempo (las 12 útlimas partidas de supp). Menudo coñazo, haré las placement para ver si cambia y sino pues paso de jugar xD que para 3 o 4 partidas al día que me echo ahora no quiero jugar unicamente lo que le salga del nabo a rito.

1 respuesta
Bouya

#10805 pero porque no te pones mid/top? y si te toca top juegas lo mismo que ibas a jugar en mid

1 respuesta
B

#10803 ¿Tú eras diamante no?, yo digo en elo bronce/plata.

En los demás quizá el rol con déficit de jugadores sea otro.

choper

#10806 Sí, pero es que ahora mismo mid y supp son las únicas lineas que me apetecen. Top ahor amismo me da ascazo y aún estoy oxidado para jungla.

Ya digo que esta mierda no me había pasado nunca, nunca lo he visto. Como mucho 50-50 que yo recuerde o prevaleciendo la linea que coloques primero.

B

En elo bajo todos van con Lee Sin jungla y Vayne adc para "carrear 1vs9" xdxdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#10809 Y son los que acaban 1/9

3
Kaiser5

Conforme subes elo te das cuenta de la importancia del supp.

choper

Por cierto quien mainee supp que empiece a jugar Fiddle desde ya, si es que aún no lo hace.

Está rotisísimo como supp el joputa.

(espero no haber despertado del coma)

1 respuesta
B

Yo de tranquis subiendo con mi Garencio top porque soy manco.

Saffron

Pues yo soy manco y juego leesins/yasuos/vaynes...

Que seas malo no quiere decir que no puedas jugar cosillas divertidas.

1 respuesta
P

#10814 entre ser un arbeloa de turno y jugar hay alguna diferencia

1 respuesta
Saffron

#10815 hombre arbeloa jugaba a cumplir, a mi eso me la suda yo o acabo 11/0 o 0/11

1 respuesta
Kaiser5

Cual es la media de elo de los users actuales de mv?

1 respuesta
P

#10816
La verdad es que prefiero un cono a alguien 0/11 pa que te voy a engañar

1
B

En mi caso ser manco condiciona los picks con los que pueda subir. Pero claro, por jugar juego también Lee Sin para echarme unas risas.

ratedx

#10817 te dirán que diamantes/challenger, pero la verdad será muy diferente.

MoonKai

#10812 @ridote

1 respuesta
Ridote

#10821 De hecho llevo sin jugar meses pero lo usaba bastante. Es un support muy divertido y además si lo haces bien está o al menos estaba bastante fuerte.

1
sONFIL

una pregunta, llevaba desde marzo sin jugar una partida.. ayer entré por casualidad y me sigue saliendo la liga donde lo deje en soloq

no había terminado la temporada?

2 respuestas
Kaiser5

#10823 estamos en pretemporada, hasta que no empiece la nueva temporada no hay reset.

1
B

Espero que para el 28 de diciembre nos cambien los nombres y avatares de las cuentas. Sería full risas y la moderación estaría confusa

Jajaja

StKK

#10823 Dedicate al PUJ y no ese juego de mierda, ultimo av1s0

1 1 respuesta
Kaiser5

esta skt entero de streming y mata esta de duo con leo no con teddy

1
sONFIL

#10826 callate moroso, vaya tirada del carr0 te pegue en @LAN

1 1 respuesta
StKK

#10828 Pero que dices l0k, si aun me duele la espalda makina

1
Kaiser5

Que le pasa a alphari en la cara? :joy::joy:

3 respuestas