La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#1080 ¿Volverás a ser Near algún día? :(

1 respuesta
ColdZimeh

#1081 Tengo una idea que defender.

1 respuesta
B

#1073 Yo fui a la final de la SLO de Murcia, mi primera vez a una cosa de esas. Nos salió rentable:

  • 5 skins de brand jefe de batalla y 5 skins de veigar escuadrón de batalla
  • 3 pares de gafas naranjas
  • La pulsera del evento
  • Las almohadas esas de Orange con luces
  • Diferentes pegatinas
  • Piruletas
1 respuesta
ColdZimeh

#1083 Guay! Estoy pensando en ir este año, aunque no me interesa mucho la jornada de lol. Fuera de la competi de lol, ¿El evento guay? ¿Cumple con lo que dice?

1 respuesta
B

#1084 Hubo espectáculo y regalaban camisetas tirándola en bazookas (yo estaba demasiado cerca xD) y le di un abrazo a la mascota de MadLions. Y te podías mover libremente y comer dentro del recinto.

El fallo es que hicieron mal el sorteo del ordenador xd

2 respuestas
ColdZimeh

#1085 ¡Jaja! Igual me animo en la de junio pues...

1 respuesta
C

#1085 abrazo a la mascota y mad pierde el emc... no seras tu el nuevo ishni?

Taiden

Yo fui a una de las jornadas On Tour que hicieron hace 2 temporadas (si no son mas, aún existía OG españa) en Zaragoza. Tuvieron problemas y todo les salió mal, tuvieron que jugar en el servidor live y se veían las jugadas con el retraso de 3 minutos. Claro, eso se notaba, y no era culpa de la LVP, pero trataron de ocultarlo todo lo posible. Fue mala suerte, pero si quitas eso y que no era una final (no es comparable con Gamergy) estuvo bien, el ambiente está chulo.

B

#1086 No te olvides de tu camiseta de OG:japanese_ogre:

B

#1082 Estaría bien que en el futuro se permitiera el regreso de usuarios a los que se le cruzaron los cables en un contexto viciado. En este subforo creemos en la reinserción de todos.

PD: Que nadie me punishee por esto por dios.

2 respuestas
Yurii

#1090 y que me quiten los Aggros que arrastro de la guerra civil forera.

2 1 respuesta
B

#1091 Los aggros son cicatrices.

B

Naehyun está haciendo stream por si a alguien le interesa https://www.twitch.tv/naehyun

3 respuestas
ratedx

#1093 ando yo por hay viendolo xd

1
N

#1093 ¿Quién es?

1 respuesta
B

#1095 ¿No conoces a las mejores mecánicas del soloq?

1 1 respuesta
N

#1096 no...

1 respuesta
ColdZimeh

#1093 Es lo último que esperaba leer hoy. ¡Jajaja!

1 respuesta
ratedx

#1098 Oye un respeto al pobre NAE debo ser el unico fan que tiene en el foro xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1099 Aun me acuerdo cuando alguno lo vendía mejor que Night. Que risas me eché viéndole jugar. xDD

1 respuesta
ratedx

#1100 Es el fallo que tuvo , que en OG tenia la presion de tener al mejor mid koreano en LCS y estar en el equipo de xpeke pero en turquia el tio se marco partidazas.

1 respuesta
ColdZimeh

#1101 No veo liga turca, ni muerto. xD

1 respuesta
ratedx

#1102 Yo si , ya que por horario me viene bien y ademas muchos jovenes salen de hay , mira caps/xerxe y estan trayendo muchos koreanos como kakao

1 respuesta
ColdZimeh

#1103 Si, si... La nueva baylife. xD Prefiero mil veces LATAM o CBLOL. Turquía siempre ha sido la motito de los wildcards y ya le han pasado la mano por la cara varias regiones. xD

2 respuestas
ratedx

#1104 bueno comentomoslo en el post MSI que juega ahora SUPERMASSIVE

1 respuesta
Majravilla

#1104 Latinoamerica para ver es muy entretenida, porque se ven jugadas que pasarian en las rankeds de cualquiera perfectamente

1
ColdZimeh

#1105 Sigo "currando", como toda la mañana, xD

B

#1097 Pues te comento. Naehyun es un midlaner coreano que fichó Origen el año pasado durante su etapa más lamentable. Venía de jugar en la segunda división china, donde no llegó a ganar ninguna partida.

Cuando llegó y empezó a jugar el soloq de aquí los inocentes fans flipamos porque el tio era muy bueno en soloq, pero en la lcs.............para que seguir recordando esto...

2 1 respuesta
B

#1108 Se ha visto muchos jugadores que en solo stompean pero luego ponles competitivo y son una basurilla

1
Fedackles

#1090 que bonito seria. Las viejas glorias siempre deberian de poder volver

2 1 respuesta