La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#1110 Con la condición de volver más calmados, pero si, hay gente que se echa de menos y a la que sólo se le ha conocido su peor cara por x razones.

1 respuesta
ColdZimeh

#1111 hue hue!

MT_Dulper

1 respuesta
ColdZimeh

#1113 Es una pena...

La verdad que menos mal que en aquella época me centré en los estudios y dejé MV de lado bastante. Si no...

1 respuesta
Fedackles

#1114 ya paso la guerra y estamos en la fase final de la transición. Moonkai es el nuevo Adolfo Suarez?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1115 Si te digo que aun no sé muy bien qué pasó ni el porqué... Bueno, lo segundo me lo puedo imaginar...

1 respuesta
Fedackles

#1116 algun dia tendremos que redactar la historia de manera neutral. Cuando los delitos hayan preescrito claro.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1117 échame un resumen por MD, o qué? XD

B

#1117 Yo creo que es muy complicado reconstruir una historia de manera neutral, ya decía Orwell que la historia la escriben los vencedores.

1 respuesta
Fedackles

#1119 entonces tendre que escribirle la historia a Cold

1 1 respuesta
B

#1120 Pero pon "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" y usas nombres ficticios y tal.

Kaiser5

Ya son ganas de remover mierda.

2 respuestas
B

#1122 Ha salido de forma espontánea a través de un comentario sobre si los bans deberían ser indefinidos o no.

Mientras la taberna no degenere en usuarios discutiendo entre si y profundizar en problemas personales se limite a tratarse por privado, no debería haber ningún problema.

A mí modo de ver al menos.

Fedackles

#1122 todo es de jijis grantopo

MoonKai

No no, la discusión o este debate no tiene cabida en la taberna. Más que nada porque facilita que suceda lo mismo que con la última. Como dice Káiser.. mejor enterrar las ganas de mierda. Espero que se acabe el unico offtopic que no va aquí, gracias por entenderlo

1 respuesta
B

#1125 Tenemos modelos de foro un poco diferentes, pero tampoco te falta razón.

Ok

6
1 comentario moderado
Parkerr

A mi Moonkai ni me lo nombreis, que las dos veces que he comentado algo digno de hilo me lo ha abierto él porque yo vivo aún en la edad de bronce. Más majo el, y además de OG.

Soy Moonkaista, marxista, leninista declarado.

1
Abe5

Buenas noches.

spoiler
4 respuestas
B

#1129 Noooo

¿En serio?!

TheDamien

#1129 melofo x1000 puto sneacky

ColdZimeh

También es cierto que es parte de la historia del foro. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá sus motivos por dejarlo en el pasado. Disfrutemos de lo que tenemos y convivamos como hermanos ( que a veces se pelean xD). Va por las rivalidades de equipos, no malinterpretéis.

Ramuntz

#1129 Ya al final por mucho que se maquille hadta le conoces al cabron xD.
Pero desde luego se los curra 10/10.

1 respuesta
Syki

La cara de en la de Sivir le quedó mas femenina

B

#1129 Melofo bastisimo

1 respuesta
ColdZimeh

#1135 pero por lo menos le harás una paja de mientras, o tan egoísta vas a ser? 🙄

Abe5

#1133 Ha abierto un patreon para hacer cosplays.

El tío se va a forrar.

2 respuestas
Ramuntz

#1137 Anda que no es listo ni nada el amigo Sneaky jajajajaja.

A ver si con suerte el siguiente cosplay con el que nos sorprende es el de Urgot, eso sí que sería épico xD.

1 respuesta
Abe5

#1138 Ya hizo el de Star Guardian Urgot xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#1139 LOL, lo ultimo que me esperaba ver. Ahora si que tiene todos mis respetos jajajajaja.