La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ozonoo4

#11279 la perdi en una partida de ajedrez

2 respuestas
Yurii

#11281 en 3

1
B

Esta siendo rentable conseguir llaves con el evento este, que encima dieron símbolos gratis por los fallos del juego.

afhn

el LoL nunca morirá, es una mala hierba como el WoW.

MoonKai

#11281 juegas conmigo?

1 respuesta
Ozonoo4

#11285 siempre que no sea blitz.

1 respuesta
MoonKai

#11286 blitz o pussy, además ahora está de moda

2 respuestas
ratedx

#11287 yo ya me complete todas las misiones

Ozonoo4

#11287 es que me gusta la estrategia, no la tecnica.

1 respuesta
MoonKai

#11289 o que juegue alguien por ti, si no puedes plantear una estrategia en 5 min no mereces perdón

1 respuesta
Ozonoo4

#11290 ? si precisamente en una partida normal, la estrategia ya la tienes decidida tras la apertura en menos de 2 minutos, no 5.

1 respuesta
MoonKai

#11291 yo ya no me acuerdo de aperturas más que los movimientos iniciales, de variantes ya ni me hables. La del dragón de la siciliana era muy típica o la karo kan de la francesa si es que se escribe así.

For fun guy

zazgan
ratedx

se cae el mito y justo cuando le banean el canal xd

1 respuesta
B

En Korea sube cuando deja de hacer stream y en Europa igual. :thinking:

Así yo también subo a Challenger. Y como digo yo digo cualquiera del foro.

x6tenceBiese

Es obvio que le hacen boosted, si mas de una vez me lo encuentro en Diamante 1 y es bastante mejor que la media ,pero quizá diamante 1 en algún pico de forma algo mas, pero ya esta xD

Saffron

El chaval lleva un mes de duo con razork que tenía 4 cuentas challenger alto y además es preseason y la gente tryhardea menos.

Pero también es verdad que ha estado muchas veces cerquísima y lo iba a conseguir tarde o temprano.

XxChiimyxX

Muchos games se ha puesto a jugar support para subir,a ver si cuando empiece la season y Razork tenga cosas que hacer no se queda D1 Hardstuck.

Shandalar

Por qué le han baneado el canal? XD

1 respuesta
B

#11299 Kidi lo reportó por exponer su número telefónico e insultarlo.

B

#11294 Le han baneado el canal? Que ha hecho

2 respuestas
sONFIL

#11301 Electrokidi snipeo el stream de elmillor por los j4j4, en otra partida kidi llamo al elm y enseño un poco su número (haciendo pruebas, pues terminas sacando los otros numeros), elm empezó a insultarte, insulto a javaa también y bueno al final envió un correo a twitch y le han baneado

en teoria kidi ya ha enviado otro correo para retirar el report

me he explicado como el orto XDD

1 respuesta
ratedx

#11302 #11301 tengo entendido que fue un report por los jajas, en plan vacile xd, y lo de javaa lo que ley por el chat es que javaa se marco varios 0-15 jugando con elm y parece que elm se picó ya que fueron las unicas partidas en las que le pasó eso al jugador de penguins y empezaron una guerra en twitter.

La verdad es que ELM llevaba unos numeros increibles con 10k de viewers , y eso que estaba th3antonio haciendo directo.

1 respuesta
sONFIL

#11303 Con los primeros minutos te enteras de lo que pasa, pero era por no poner el video y darle bombo :psyduck:

Y sobre de lo de Javaa, incluso lo subió al twitter.

PD: no soy fan de elm.

1 respuesta
Yurii

#11304 joder que pintas que puto asco

B

Debería estar permabaneado del Lol mismo, como Tyler en su día.

B
Erpotro

Pregunto por aqui rapidamente:

Se sabe algo de futuras skins Hextech?

Llevo meses con 10 gemas guardadas pero no hacen más que sacar mierda, estoy por gastarlas en 10 cofres con sus llaves...

1 respuesta
N

#11308 Ni se te ocurra.

1 respuesta
Erpotro

#11309 La verdad es que me costaron lo suyo conseguirlas pero uff al ver la de renekton que bajón, dreadnova darius es la unica que me parece worth la verdad, y no lo juego.. xD

1 respuesta