La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

N

Con antoñito https://www.twitch.tv/th3antonio

1 respuesta
Galaik

#11311 buenisima esa w+f+ult en mid

2 1 respuesta
N

#11312 Espero que saco clip dello

7 2 respuestas
XxChiimyxX

#11313 La q al minion era para que la Irelia se diese la vuelta.

3
MoonKai

#11313 buenísima

Taiden

#11310 yo tengo 8 y si cuando tenga 10 no ha salido ninguna chula las guardaré.

La que más me gusta es la de Annie... Pero Annie tiene muchas skins más baratas xD

sONFIL

el mmr contara para la season 9 no?
llevo un par de semanas jugando reclutamiento y va siendo hora de volver a rankeds..

UnLiMiTeD

¿Cuando empiezan las partidas de posicionamiento?, Por que al fin subi a platino ( de hecho directo a platino IV ) y ya estoy empezando a cagarme en todo por que fijo que me ponen en Oro de nuevo en la nueva temporada...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11318 No hay platino 5.
han eliminado las divisiones V.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11319 Ah vale, ya decia yo que el mmr no era para tenerlo en platino IV.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11320 si ganas 6-4 saldrás en oro alto, mas o menos si tienes el mmr normal.
si no hacen hard reset.

Taiden

Grande Jankitos! Te saldrá la ropa rosa pero la lava antes que nadie!

Están haciendo un trabajo 11/10 estos de la LEC, me alegro mucho del cambio de formato y de la separación de la LCS NA.

2
EneKka

Joder pinta guapo el nuevo campeón

1 respuesta
N

#11323 cual

1 respuesta
EneKka

#11324 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/champion/sylas

1
T

Chavales, tengo bindeado en la T la ruleta de emotes pero se me desbindea cada vez que chapo el lol yme está volviendo un poco loco. Por qué puede ser? Hasta se me ha ido la mecánica de usarlo (

2 respuestas
sONFIL

#11326 restaura los valores predeterminados de las teclas y vuelve a configurarlo

quizás tienes suerte

1 respuesta
N

KDA Right version

1 1 respuesta
afhn

@brandon1912 te has enterado de lo de vayne? xd
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-91

SergioLS

soy yo o una vez al año los cromas se pueden comprar con las esencias azules?

1 respuesta
Ramuntz

#11330 2 veces al año, cada 6 meses.

1 respuesta
SergioLS

#11331 y se sabe que cuando es? Que me sobra pecha de esencias azules

1 1 respuesta
Yurii

#11332 14 de febrero

OGlulu

When does Origen play?

Ozonoo4

#11326 Prueba en opciones de compatibilidad a ejecutar el LoL como administrador. Ya que asi tienes todos los permisos para hacer los cambios que quieras. Que por cierto, tambien es la solucion anti-bugsplat (llevo como 4 años sin sufrir uno)

Si no funciona, ¿has cambiado alguna vez el archivo input.ini a "solo lectura" ?

Aunque no sea asi, echale un ojo << C:/Rito Geims/League of tanks/config y alli esta el input.ini , le das a click derecho, propiedades y asegurate que este desmarcado.

Sino, abre ese archivo y busca la linea (yo tambien tengo la T asignada para abrir la rueda de emotes): " evtRadialEmoteInstantOpen=[t] " y deberia quedarte asi.

Si aun asi no te funciona y cada vez que abres el juego y vuelves, se ha desconfigurado y la linea de comando queda sin la T: " evtRadialEmoteInstantOpen= " , ponle la T entre corchetes [t] y modifica el input.ini a "solo lectura" y en teoria el LoL no podria cambiar la configuracion. Eso si, ni el LoL ni tu, la cambiarias ingame y al cargar de nuevo el cliente, todo se queda como estaba. Para modificar teclas, tendrias que quitar el "solo lectura".

2 respuestas
Kaiser5
Galaik

Que puto asco

1 2 respuestas
Fanboynatic

melofo

1
MoonKai

#11337 no me seas bad boy

B

Porque sé que es un maromo y mi cerebro echa el freno de mano ipso facto, pero el cabrón da el pego como tía.