La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

En la tercera es un cantazo que tiene polla.

1 respuesta
blv_nevermor

Se le va de las manos el asunto

StKK

#11328 Esta gente no comprende la guena musica tt, no te rayesh.

Acabo de ver tu plei y cuando el ratkid dice POGGERS solo he podido pensar en...

1
B

Las fotos casuales de él con cosplay son 0 atrayentes. Con filtros y maquillaje cualquiera pasa por mujer, hasta el negro del WhatsApp

Taiden

#11341 y te quejarás... Encima que viene con regalo sorpresa.

T

#11327 Nada, no funcoina.
#11335

Esta tarde pruebo, gracias tete.

ColdZimeh

Que pesadilla xd

Ozonoo4

#10265 #11337 ¿Siempre que Sneaky se transvista haga un cosplay, nos vas a relagar tu critica y analitica opinion?

No te lo digo porque me ofenda, eres libre de pensar como quieras siempre que no hagas daño a nadie pero te lo comento porque quizas estes proyectando traumas o reprimiendo tu verdadera sexualidad.

A mi no me gustan ni sus cosplays, ni la manera en que los hace, ni que lo use como tapadera pero lo que me causa es indiferencia, no asco.

¿Algo que quieras contarnos Galaik? Abrete, aqui somos como una gran familia.

4
SergioLS

Se debería banear a cualquier ser que juegue MF, que asco de campeon

sONFIL

no puede ser.. que risa mas tonta, pero tonta me ha entrado

7 1 respuesta
B

Ojala fotos de cosplay de Sneaky al natural

leonsegui

#11350 hostia que bueno jajajajaj

EneKka

Me han dicho que había un bug que estaban las capsulas de luna sangrienta a 1 esencia

SergioLS

Clip del torneo en yt xD

2 2 respuestas
ColdZimeh

#11354 Y ahí vemos a @napi a tope! Braum playmaker xd

1 respuesta
B

Afectara el ERE de Vodafone a la inversión de Giants? @ColdZimeh

1 respuesta
ColdZimeh

#11356

N

#11355 #11354 Qué majo. No solo ha metido el clip que le pedí, también ha metido el del torneo.

1 respuesta
StKK

#11358 who is this guy

EDIT: Caps blocked DansGame

1 respuesta
N

#11359 A dumb bitch

D:

1
GoDoPtH

enserio van a regalar un icono único por ver el competitivo ?

regalan el de el azul así que doy por hecho que regalaran el rojo tmb

1 respuesta
Ramuntz

#11361 Ya podían regalar los iconos de los equipos de la S2, que encima no se podían ni comprar :( .

B

Yo espero que hagan algo con las Esencias Naranjas, que son jodidamente difíciles de farmear y nunca ponen tiendas para esto

1 respuesta
GoDoPtH

desde que le metieron el nerf a las esencias naranjas yo paso de desencantar nada

1 1 respuesta
Kyrilenco

#11364 Es que tener todo esto para desencantar pero ver que las 1x que tienes no te dan mas que para 2 o 3 a lo sumo de las que te medio gustan ...
Es una manera de decir , os damos cosas gratis pero.... son "aleatorias" xDDDD


Si bien yo no me quejo , me parece que deberían ni que sea poner por ejemplo(esencias naranjas en 1 partida al día( que sea como la victoria del día y au pones entre 50-100 al día ) pero bueno que luego vendrá alguien ha decir el típico " son una empresa buscan ganar dinero" y todo esto pudiendo subir su valor en EN para que no sea tampoco tu ruina, pero seria mas visual y viable que lo actual , que es o desencantas otras por esencias para la que quieres o te puedes pasar...……...tiempo infinito.

GoDoPtH

yo tengo esta mierda me das alguna llave ? ;)

1 2 respuestas
Kyrilenco

#11366 si se pudieran te las pasaba , a mi siempre me faltan cofres...…. debo de tener el lol reverso, porque todo el mundo se queja de llaves xD

1 respuesta
GoDoPtH

#11367 tmb teniendo honor 0 no huelo una llave hulio

1 respuesta
Kyrilenco

#11368 Ah será por eso yo soy Honor 5 xD

Taiden

#11366 la clave es pillar llaves en los eventos.

1 respuesta