La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#11550 Esta habiendo problemas, ya lo arreglara RITO

T

#11335
No me tira :s

AJLT

Lanzo una pregunta por aquí, que se me ha ocurrido que sería la forma más rápida y fácil de entender, en vez de buscarlo por Google:

Hace más de un año que no entraba al juego, aunque he estado -casi- al tanto de sus cambios porque me veo las competiciones.

Hoy me pasé por un cyber "gaming" y me dispuse a jugar unas partidas, cabe decir que sigo en nivel 30 y soy main support.

Entre la cantidad de cosas nuevas, la mayor duda que tengo es con el tema de las runas/maestrías, he visto que cuando quería crearme una nueva página -aparte de las predeterminadas, que no me dejaba editar- me señalaba "0/4" y me pregunto si ese es el límite, porque vamos a ver, juego casi todos los support aparte de los campeones que me gusten en otras líneas y ya solamente con Braum, Alistar y Rakan he tenido que usar una página por separado xD

¿Son 4 y las tengo que editar dependiendo cada campeón?

1 respuesta
xKhristianx
1 2 respuestas
Galaik

#11555 estos son los que le achacaban a elmillor un comportamiento indecente no?

Familia de yonkis

N
1
Word-isBond

Edit que no lo ví en #11555

1 respuesta
N

#11558 literalmente 2 posts arriba

1
kupacia

y yo que lo tenía por un hombrecillo entrañable e inocenton

B

#11554 A parte de las predeterminadas dan 2 páginas de runas editables. Si tienes 4 editables será porque tendrías páginas de runas compradas de antes.

Se pueden tener más pagando, claro. No sé cuantas se pueden tener como máximo, google lo sabrá xd

1 respuesta
ColdZimeh

#11561 20

1
leonsegui
4
Galaik

En serio que trolleada de champ

1
MoonKai

Se me ha pasado ponerlo antes pero, dejo aquí un recuerdo:

Medio siglo exacto desde el último concierto de los Beatles sobre este mundo. Gracias por tanto

@aklex imagino que algo dirás luego, te cito que lo veas

1 1 respuesta
B

#11565 Grande @MoonKai !!

Me pasa una cosa curiosa con The Beatles. Cuando los descubrí allá por mi adolescencia, entré en una beatlemanía tardía y atemporal yo solo. Desde que escuché "Michelle", que fue la detonante de todo, consumí todo material de ellos que podía encontrar: información por internet, vídeos por youtube, todos los discos y recopilatorios, etc.

Y a lo que iba, lo curioso es que recuerdo como entre toda esa vorágine me dejó bastante pensativo la primera vez que me topé con una foto de Ringo Starr en el presente. Obviamente, un señor mayor. Ese contraste entre haberlos descubierto con material de su juventud y la realidad de que se habían separado hace 30 y tantos o 40 años y dos ya ni vivían fue un tanto extraño.

Así que siento una nostalgia ilusoria cuando veo una noticia así xd.

B

ARURF!!!!!!!!

1 1 respuesta
Ozonoo4

#11567 eso venia a postear yo! ya hay URF!

1 respuesta
B

#11568 Un clásico, como los errores tras un nuevo evento :D

1 respuesta
Ozonoo4

#11569 Meh, las catapultas en base han matado el juego ahora es ARURFA la ultima A de Aram

EneKka

Dará algo riot por no poder conseguir tokens durante toda la tarde o hará como siempre y se callaran y dirán nada

1 respuesta
Taiden

#11571 la última vez regalo tokens.

Rito_Tryhard
1 respuesta
Fedackles

Vuelvo con URF, vuelvo cuando Fnatic esta en la Z y vuelvo con CT nuevo... road to aggro 8

1 2 respuestas
D

Eso, nerf a Lucian y Ez en vez de buff al resto. Y de paso, 25% IE en vez de 50%, 30% AS el PD y -5% Zeals.

P

#11573 joder ya era hora de enmierdar al puto ezreal, vaya campeón absurdo, es el dios de los pussy players que saben que no van a tener que hacer una mierda para hacer un montón de daño

Fedackles

Sin Lucian en botlane esto va a estar plagado de Vaynes

3
Kaiser5

Nerfear a los adc que están bien y no buffar a ninguno, worth.

Ramuntz

#11574 Mencionas todo lo nuevo y no mecionas a tu nuevo support... Me hieres Feda :( .

1 1 respuesta
Kaiser5

#11579 wacho sos la copia acá está el original.

1 1 respuesta