La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ramuntz

#11580 Versión mejorada en todo caso, más pussy y con más curitas.

1
P

La taberna de los crys.

1
ColdZimeh

crys los de taberna la.

Kessittown

Vaya porqueria Arurf no entiendo como a la gente le gusta este modo de juego

6
Merino14

Tengo una duda. Con los puntos de Deleite Lunar, por 100 de ellos, puedo conseguir un Chroma dorado misterioso del Deleite Lunar. El chroma es aleatorio? Porque yo solo tengo la skin de J4 y el chroma ese me cuesta 150, pero si gasto 100 y solo me puede tocar de una skin que tengo, me ahorro 50, no? O me puede tocar otro chroma, ergo, también un skin que no tengo?

Gracias y espero haberme hecho entender xD

1 respuesta
xemi

#11585 Sera como los cofres, donde te pueden tocar skins pa campeones que no tengas, imagino. Yo no me arriesgaria, pero bueno, a ver si te lo puede confirmar alguien.

ElT8Ny

#11574 Solo falta andreico y el roster está completo

2
Ozonoo4

Prfff va a ser el unico urf que pudiendo abusar y viciarme... no lo voy a tocar ni con un palo.

Ya le he dicho atras pero me reafirmo x200, la catapulta basicamente es darle la partida a quien tenga el pick mas op.

Que te toque Zed o Fizz (que de por si tienen poco counterplay en urf) y simplemente es ir paseandote por el mapa. Y como encima los enemigos tambien usan la catapulta... te fedean mas rapido. A los 10 minutos ya no tiene sentido seguir jugando.

No entiendo como el modo mas divertido pueden volverlo aburrido, pero lo has logrado Rito.

Rito_Tryhard

Como.han dicho por ahi, sin ez y licians, va a llenarso esto de hipercarrys de criritcos.

1 respuesta
Kaiser5

#11589 es curioso porque en verdad lucian y ez solo se juegan cuando los adc de crits están en la mierda por las builds alternativas que tienen y si hacen rework para que se jueguen crit y encima nerf no los va a jugar nadie.

1 1 respuesta
D

A una Vayne le jode más un Draven, una Cait y sobre todo Brand/Zyra. Es más, Vayne contra Ezreal es supersafe

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11591 vayne ahora mismo, esta super broken, a mi parecer.
es absurda. No se por que no se la pillan mas.
Supongo que los pros saben dejarla mas en la mierda obviamente que un random de platino o diamante.

#11590 lo mejor es que el lucian de críticos también es viable de narices xD, capaz se va a la mierda el de hoja del rey con cuchilla, pero vuelve el de críticos.

1 respuesta
Fanboynatic
11 1 respuesta
D

#11592 Para mí está fuerte, sin más. Ojalá siempre en el equipo enemigo, en línea es demasiado abusable y en TF debería ser incapaz de hacer daño

La cosa es no regalarle kills y no ignorarla en TF

Taiden

#11593 me alegro mucho por este tío. Está llevando el cáncer de 10 y se le nota animado. Hace falta mucha fuerza mental para llevarlo así.

ColdZimeh

Movistar Riders, haciendo de Withe Knight o es lo que piensa de verdad?

2 respuestas
B

Se muere esta mierda o que? Que el Artifact os ha adelantado por la derecha y la va a palmar antes.

ratedx

#11596 son los padres del lol en españa y que gracias a ellos la SLO esta donde esta y que los equipos tengan fanbase tambien es gracias a ellos

1 respuesta
Ozonoo4

#11598 un poco mas y terminas diciendo que MovistarRiders invento el genero MOBA.

1 respuesta
ratedx

#11599 no pillais ironia

1 respuesta
Ozonoo4

#11600 ni tu el sarcasmo

Kaiser5

de locos.

1 2 respuestas
GoDoPtH

la newgen koreana da miedito

B

¿Esta season no ha habido lo de 10 partidas para saber en que liga te ponen? He jugado una partida (No jugaba desde Febrero y era Oro V) y ahora he jugado una y me han puesto en Plata 3

1 respuesta
leonsegui

#11604 no, ahora te dicen desde la primera partida cual es el rango mínimo que puedes tener en las placements, es decir, de plata 3 no puedes bajar en las 10 de posicionamiento

XxChiimyxX

#11596 Yo estoy hasta la polla de comentarios así, no entiendo el ir de progresistas en ese sentido cuando nunca se ha hablado de que el juego es mixto, que perfectamente una mujer puede estar el LEC, pero si tiene nivel, que luego bien que los clubes españoles van fichando chicas D4 cuando el resto del equipo ha pisado Master.

Fox-ES

#11602 Quien decía por aquí que Chovy tenía que consolidarse y que la midlane en Corea estaba en la mierda? XD

G

https://youtu.be/Tfa7S6Nq_YE?t=226

xddd

Fedackles

Lmao estan loquisimos

Ozonoo4

Pues yo me acabo de sacar el sobre del evento del tiron con Trynda

1 1 respuesta