Pregunta para alguien que tenga más idea que yo de LOL (o sea más que 0):
La cosa de juga clepto + item de supp en top y no farmear ¿No provoca que el equipo enemigo tenga todo el tiempo bountys por el farm? No lo oí mencionar en el partido de Huni a los casters pero quizá se me pasó
#11796 Pues si, porque encima por mucho que guardes la partida en cuanto cambia de parche ya no sirve de nada...
Eso es una putada gorda.
#11797 Me suena que había alguna carpeta donde se guardaban lo uso poco y creo que me estoy tirando a la piscinaxd
pero macho siempre que intento guardar algún play va bugeadisimo
#11798 No es por guardar el archivo, o sea los .rofl, es que el reproductor de los mismos, o sea el cliente del LoL, solo puede leer los que son del mismo parche.
Supongo que será un archivo de acciones o algo así que el cliente interpreta, y al cambiar de parche con los balanceos se descojonan los viejos.
TLDR: GL para ver una partida de un parche viejo xD.
#11806 lo de tocarme los webs lo veo bien, da gustito.
Puees ahora mismo reventado ridote
Si jungleo con amumu y te mata el blue incluso con ayuda, significa que soy el mejor jungla euw?
#11807 que te han hecho para que estes reventado?
#11810 wait whaaa, has sido padre??? enhorabuena tío, y que vaya todo muy bien con el bebé
#11810 Enhorabuena!
Puedes crearle una cuenta y administrarla tu hasta que creas conveniente, seria como una cuenta clon pero legitima!
#11816 Yo creo que Moon y Jaichi se han encontrado en la guardería y misteriosamente ha aparecido un huevo.