#88 keyborito pls...
Nadie te va a aplicar normas, trust me, he visto mi taberna nacer tres veces xDDD
#88 eso está ahí desde siempre, nunca se le ha hecho ni caso. Es por si aparece un giovanella básicamente xd
#97 rescata el "diskrepo" de Lecherito... al final nos odia a todos, pero hubo un tiempo, hubo un tiempo en el IRC y canal de mv en que las risas con Lecherito, Spank e Ishni (nomods) eran grandiosas.
#105 tendrá sus razones para haberse ido, pero era el primero en spammear cuando sonaba Silver scrapes y el live parecía el chat de Twitch. Eso último no es si es bueno xd
#108 lecherito ya dio sus motivos en su día por lo que no iba a volver a postear, estará en un hilo antiguo por que hace tiempo pero sus motivos tenia.
Jajajaa gl, no me quitaron a mi el ban por cantar una cancion con mi support le van a quitar el ban a este men con sus 15 kys
Por qué me puede pasar que a veces el champ no me responde lo que le indico con el ratón?? Por ejemplo, salgo de base, clico boton derecho para ir a 1 torreta de mid la cual están atacando, y cuando llega a ella y le doy a ir para atras para no entrar en su alcance, el champ sigue hacia adelante y me matan, claro. Básicamente es lo que pasa en este video, min 7:15, pero sin el teletrasporte.