Hola chumachos ¿Me explicáis que coño es la opción del medio y por qué no me deja pillar la cosa esta de nivel 6 si tengo al campeón comprado?
#122 Fragmento de janna permamente es el fragmento que salia antes si juntabas tres y te salia uno que ya tenias.
Ahora que no se puede juntar no te vale con el normal?
#123 No tengo fragmento de Janna en estos momentos, tengo el campeón comprado y no me deja.
#124 Necesitas el campeón comprado, los dos símbolos y además un fragmento del campeón o un campeón permanente(que no es lo mismo que tener el campeón)
#124 Pues necesitas ese fragmento de Janna entonces, o a joder BE
Por eso yo voy guardando los que juego
#127 Está mejor que antes, ahora por lo menos tienes la posibilidad de que te salga el campeón cuando subes de nivel, que son menos BE. Pero piden una barbaridad. Yo al 6 tengo 3 campeones sólo.
Yo desencanto todos los fragmentos de campeón si es que ya lo tengo, faltandome campeones por comprar me parece una chorrada las maestrías.
#121 Ahora que lo dices hay veces que tampoco me responde el teclado, y el ping nunca me sube de 100, así que tiene que ser cosa del ordena...
Yo tengo como unos 50-60 fragmentos de campeon. No los desencanto porque no me hace falta tampoco la esencia la verdad, sería bonito conseguir todos los personajes del lol y tenerlos ahi jeje
Well, they take away my freedom
Of expression or action
Johnny says I'll walk the line
With three hots and a cot
And a lot of talk
With lock up
Concrete and steel
Well it's cold and it's clammy
Man, it's colder than a pimp's heart
But I gotta do my time
There's a lesson to be learned here
But what a price to pay
You know, I may never learn
La explicación es la que ya se sabe, que hay que pasar página de una vez o van a cortar por lo sano los administradores.
Es que no hay necesidad de seguir con esto..
A ver, una ayudita, que no sé si es la página o es el ordenador este que estoy usando en la uni.
Quiero sacar la imagen de los enfrentamientos del 10 de febrero, similar a esta
pero no me funciona el desplegable, si alguien me la puede enviar para el hilo de esta semana de la LCSEU se agradece
sólo el día dos, el resto ya lo tengo.
Edit: adjunto el link https://eu.lolesports.com/es/liga/eu-lcs