La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

N

#12210 No he dormido. Tenía que hacer un trabajo y lo estoy haciendo ahora. kek

1 respuesta
E

#12211 la decepción la traición hermano

1 respuesta
JaviStar

yo tampoco he dormido, tenia que llegar a 9, como decia feda

1 respuesta
N

#12212 Tu a empollar, opositor

ColdZimeh

Ay Dios mío

E

#12213 se te va a caer la polla tt

1 respuesta
JaviStar

#12216 ya esta rota

E

Lo que está roto es el foro k no comenta ni dios

MoonKai

Evito comerme aggro

E

otro hilo para bajar aggro pa cuando

MoonKai

Al parecer @godopth puede tirar la web solo, pero el fedachat que es spam de basura no lo es. Id al fedachat, pero ojo que no sigue las normas de feda, insultos y todo eso. Y al de mañanas de OT. Uno de Buenos días,otro de como estáis, de qué bien sienta desayunar, ir al gym etc

E

sk no quiero interactuar con mas pensionistas de la cuenta

UnleasheD

Pues no os vais a tirar meses pa bajar el agro a base de posts xD. Suertota.

2 respuestas
E

#12223 insinúas que existe otra forma?

1 respuesta
MoonKai

#12223 calculo que 7 meses para bajar un aggro 7 a 0 con unos 1000 post sin haber cobrado premios

La fórmula oficial no la comparten

2 respuestas
Jaichi

Al final la manera de bajar aggro es simplemente no forzarte a postear en mil hilos cualquier chorrada, simplemente seguir las normas de la web y ya irá bajando solo.

1 1 respuesta
JaviStar

tener aggro 8 me da superpoderes?

1 respuesta
UnleasheD

#12224 Digo que reprimir impulsos y postear en todos los hilos para intentar bajar agro va a ser bastante frustrante.

Yo cuando posteaba como un puto loco, tardé en bajar 1 de agro bastante tiempo sin llevarme ni una mísera moderación.

Suerte, que como usuario ejemplar que soy, no he vuelto a recibir ningún regalo en forma de agro desde el 2012 si no recuerdo mal.

Básicamente lo que dice #12226

1 respuesta
E

#12227 solo los true alphas podemos llegar a tales cifras

Cuando se me resucitó en cosa de 2 días bajé de agro 8 a 6 y dos punishes, lo que al caerme punish por abrir un hilo en offtopic sobre si la peña se corría en la boca en la cara o donde pues rip

1 respuesta
JaviStar

#12229 yo es que me noto como mas fuerte, y he cagado dos veces esta mañana, sera el aggro 8 que me da telekinesis

1 respuesta
E

#12230 cuando alcancé el aggro 8 se me empezó a inflar la polla, ahora, tras 3 reducciones, vuelvo a poder guardarmela

MoonKai

#12228 desmiento tal afirmación

Lo de mendigo sería por estar tanto tiempo sin postear, al ir posteando un número de veces, el tiempo para bajar ya lo había cumplido

2 respuestas
E

#12232 O porque:

Yo soy el mejor, bobo eso es obvio
Tengo mas locura que diez mil manicomios (See)

Edit por si aca:

1
Dase

#12225 7 meses? casi 2 años con 2 punish en todo ese tiempo (que yo sepa), y posteando cada dia, si no posteas, no baja.

7 meses es algo mas de lo que tardas de aggro 7 a 6.

2 respuestas
E

#12234 eso pk a ti el algoritmo te tiene mania

ColdZimeh

#12225 2000 post y he bajado solo 2 de aggro

1 respuesta
E

#12236 lo tuyo es por el avatar ese corrupto que me llevas

MoonKai

#12234 ocultaciones también detienen ese tiempo creo. Si es que no hay información

2 respuestas
Rito_Tryhard

Cuando el meme o el personaje os come, sois bastante cansinos, por no decir otra cosa.

2
Dase

#12238 No. Solo punish.

1