jeje hablo sin mencionar jeje
#12238 toda la información que necesitas está en las sagradas escrituras
#12232 Lo desmientes solo de forma parcial, dudo que la parte en la que se tenga que reprimir al postear no sea correcta xD.
#12244 ay me refería al regalo, pero he visto punishes en el historial, no aggro. Llevabas razón
¿Por qué queréis bajar aggro a la desesperada tirando de spam?
Al final la taberna terminará chapada de nuevo por poderes superiores al convertirse es un spam chat, y volverán los enfados, y volverán los aggros, y los banes.
Participad normal y ya se os acabrá quitando (lo dudo)
En OPM, las peleas de ssitsma tienen 0 emocion.
Saitama esta para poner humor.
Las peleas interesantes son de los cientos de secundarios que tiene.
#12259 ahora estamos teniendo debates sanos.
MetalBat es de lategame, la cosa es que Saitama te stompea el early.
#12261 Según la lógica de la web que creo entender, todo tema que no sea LoL en el subforo de LoL no tiene cabida, y tendría que derivarse a otro subforo.
Ni siquiera en las tabernas, porque al final la gente acaba hablando de cosas fuera de sitio que se podrían estar hablando en subforos de menor actividad o que directamente están muertos.
Lo digo porque a mi me da igual, pero en estratos superiores las tabernas están mal vistas. Y las últimas páginas son un chat chupipándico. Esta taberna la salvó Moonkai en modo rebel.
#12266 mmmm aún así no lo veo, la pelea dura bastante, que Saitama le enchufe un par de puñetazos "serios" ni cambia que la pelea dura más y es muy entretenida.
#12264 primera vez que veo algo así. Si en la taberna no se puede hablar de todo las tabernas no tienen sentido.
Además que no veo yo nada "chupipandistico", contestar y estar de buen rollo con todos no entiendo que sea algo malo en ningún momento.
Al único que en mi caso he contestado mal es a Saffron, por faltar al respeto de primeras ya ves tú.