yo me salgo de la escala esa, me pone que follo mucho y que soy lider de una especie de foro de un juego que es deporte electronico donde juega origen. Me pone eso, no fake 1 link mega
Cuantos días hay que postear la misma mierda para que se considere spam o contenido basura? Pregunto.
#12460 hasta que no se me pueda acusar de catalán, traidor a la patria, rojo, o simplemente me aburra del tema y se prohíba como buenos nazis . Va siendo cansino la verdad, puede ir a hacerlo a las mañanas de OT si quiere.
#12466 De la misma manera que no me molesta que alguien diga todos los días "Quiero un Panamera", si me parece cansino al final... Son cosas diferentes. No te veo con tu pareja (en caso de tenerla) todos los días al despertarte "Buenos días cariño, buenos días España" xddd
pd. Voy a echar un apex, alguien para hacer squad?
Llevaos cuidado, que el lunes todo lo que vea de Apex os lo muevo a ese subforo, que algún día me han dado ganas de leerlo en la taberna xD
Volvemos al debate del otro día, a mi me interesa entre cero y nada jugar con alguien de ese subforo. Que si lo correcto es moverlo, pues mira, pero no sé. Pero a mi me interesa la comunidad de MV.LoL xd
#12471 si lo digo porque es el April's fools xD
Del año pasado:
https://www.mediavida.com/foro/lol/falta-de-tetas-en-el-lol-606403#19
#12473 Calla, que aun no me he despertado, xd es el lunes? No me paso por el foro ese día xd