Buenos días a todos, hoy vamos a hacer que ESPAÑA esté orgullosa de nosotros .
#12576 que te ha pasado tt? Cuéntanos tus problemas.
Esa España ahí! A ver si aumentamos la deuda un poco más y seguimos perdonando a los amiguitos!
Barcenas, CRACK!
#12577 me mandó un mensaje hace un mes diciendome que la chupipandi me estaba vigilando. Como veo que nadie ha aparecido por mi casa desde entonces pues ahora vengo en publico a hacerme el macho. No os temo cabrones.
#12585 Ahora estan con el tema de Pablo Iglesias, que se ha demostrado que le han hecho un seguimiento policial y varias historias mas y no han metido en la carcel a nadie. Eso en cualquier otra nacion, se para el pais y se empieza de 0 en todo. Aqui pues a jugar al futbol. O al LoL o a lo que mas interese. Luego nos quejamos de que los politicos miran por si mismos. Normal, si luego le pinchan el telefono y nadie dice nada.
#12591 ten cuidao que el ultimo que dijo eso se fue llorando y a día de hoy solo sabemos que le gusta unir piezas de metal
#12597 que poco respeto a los que lo crearon, a los que iniciaron esto, con aires de superioridad, tendriais que estar rindiendome pleitesia y no hablando de dissrespectes. Yo no juego.
#12598 la última vez que jugaste con Meñique te fuiste corriendo. Tienes miedo estrella?
#12599 tengo mejoras cosas que hacer, se que es dificil para vosotros humanos, pero yo follo