La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

¿Alguien que dé clases de esperanto?

1 respuesta
ColdZimeh

#12691 el idioma más useless jamás “existido”

1
E

#12690 pero si el vasco es to viejo no?

2 respuestas
JaviStar

Arrrrrrrriba españñññññññña

B

#12693 Si, dicen que lo inventó Jordi Hurtado.

E

:flag_es::flag_es::flag_es: !POR ESPAÑA! :flag_es::flag_es::flag_es:

1
ColdZimeh

#12693 el idioma más antiguo dicen. No sé yo, pero eso se dice. No saben sus raíces

Galaik

Mucho vasco pero luego va por ahí con una banderita de España jejejej

MoonKai

Por qué no puedes ser vasco y llevar una bandera? Que luego generalizamos. Una cosa es no querer pertenecer a España, y otra estar orgulloso de tu historia como pueblo o región con sus tradiciones y antigüedad, never forget

5 1 respuesta
Porimas

Es esto una taberna de fachitas o que?

1 respuesta
JaviStar

desde que llevo el cara al sol como alarma me levanto mas regio

1 respuesta
ColdZimeh

#12699 la gente es un poco estupida en este tema, la verdad. Y es por tonterías cómo está por las que él independentismo cada vez coge más fuerza. Además, ya lo he dicho más atrás, llevo la camiseta de Japón sin ser japonés, no tiene mucho que ver A con B. Además, que Giants es un equipo español, no se. Xd con lo que no me verás es con la camiseta de la Selección española o la francesa

3 respuestas
SnIzEr

Me acaba de salir brand zombie desencantando 3 aspectos d mierda j0j0

E

#12702 España hace x = + Independentistas
España hace -x = + Independentistas

Para victimizarse o atacar a la patria no necesitan que pase algo que les afecte siquiera, solo necesitan que pase.

#12701 :flag_es::flag_es::flag_es:

#12700 es una taberna de ESPAÑOLES que AMAN a su ESPAÑita

1 2 respuestas
Kyrilenco

#12702 Estas totalmente reformed eh? Decir un "poco" …. xD
Hay cada elemento de cada uno de los lados que si le preguntas por este tema de banderas y demás pasa esto....

1 respuesta
ColdZimeh

#12704 xd Más bien al revés. La culpa de todo la tienen los vascos, catalanes y navarros por su estatus foral y demás. Andalucía es pobre por nuestra culpa, no por la mierda de políticos que se gastan.

Dejémonos de tonterías que el mensaje de VOX y C’s os está calando sin pararos a ver qué el problema es bastante más profundo que 3 autonomías.

Edit. De verdad que espero que algunos seáis memes andantes aquí dentro que poco tengan que ver con su vida real, porque si no, pobres neuronas...

#12705 No me apetece comer aggro por los fachilistos, ademas, sería rebajarme a su nivel, y doy gracias a la educación que he recibido.

Porimas

#12704 Entre tu nick, tu avatar y tanta bandera... me cago en dios no se te puede tomar en serio xd

1 respuesta
MoonKai

Pues yo estoy con Cold, de hecho el problema de la desigualdad viene de la mano de Franco, porque antes del 62 con la defensa del consumo y proteccionismo del producto interior, aparte de concentrar la industria en tres regiones fue desencadenante de lo que tenemos hoy en el panorama económico Español. Y una de las reivindicaciones de Andalucía cuando la caída del dictador que se ha sustituido por lo que ha sido el gobierno de los favores allí durante 40 años

#12707 mendigo es catalán, es un meme andante del españolisto, pero forma parte de la CUP, no fake

Galaik

#12702 espera espera...

Tu no eras el que decía que de haber sabido que venía con una pequeña bandera de España no se la compraría?

2 respuestas
MoonKai

#12709 dijo que cuando se la compró no sabía que venía. Porque no se veía

ColdZimeh

#12709 si. No entiendo qué fantasma quieres ver ahí. Xd

1 respuesta
Galaik

#12711 dices que la gente es un poco estúpida con el tema pero sin embargo tú no te la hubieras comprado, vamos que te acabas de llamar estúpido.

1 respuesta
ColdZimeh

#12712 que no la compre no significa que diga nada del que se la compre. De hecho fue más la rabieta del momento. Como he dicho ya, es un equipo español, otra cosa sería si compro la camiseta del Athletic y lleva la bandera de España, xd

Edit. Además, no he dicho estupida con el tema de la bandera...

1 respuesta
Galaik

#12713 el Athletic también es español

1 respuesta
JaviStar

buena discusion por españita de buena mañana. No follar os vuelve patriotas?

1 respuesta
MoonKai

#12715 cómo hay tantas gordas en Mallorca?

1 respuesta
JaviStar

#12716 aun siendo una agenda extensa, se puede repetir, dejo buen recuerdo en las gordas asi que tengo lista de espera.

1 respuesta
MoonKai

#12717 del quirófano pélvico? No me extraña

1 respuesta
ColdZimeh

#12714 y Vasco a su vez. De hecho es uno de los máximos exponentes de la region, y bien sabido que bastante cercano al nacionalismo. Cosa con la que no diré si estoy de acuerdo o no.

1 respuesta
JaviStar

#12718 me maltratas por ser superman en la tierra, asi no se trata a un futuro compañero...

1 respuesta