La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#12719 Cold deja de decir chorradas, el Bilbao es español como el Barsa, como el Madrid y como el Sevilla, ni vasco ni ostias, porque eso es una gilipollez como un piano, y el Girona es catalan, y el Betis es andaluz y etc, menuda gilipollez. A fecha de hoy juega y representa a Españita cuando juega competiciones internacionales. No mezcleis futbol con politica que me da la risa

1 respuesta
ColdZimeh

#12720 tu también estás fichado?
#12721 si, si. Mucha bandera de España veo en la grada de San Mamés.

2 respuestas
JaviStar

#12722 No estoy nada, pero que no mezcleis futbol con politica, el Athletic quiere ganar como todos y representa a España cuando juega Champions o Uefa, como todos, y es uno de los que mas valora la copa del rey que es la competicion Nacional por excelencia, dejaos de tonterias con la politica en el futbol

1 respuesta
JaviStar

#12722 Que 4 tontos vayan con la bandera de ETA como en el camp nou vayan con la independentista me toca los cojones, no mezcleis futbol con politica anda

1 respuesta
ColdZimeh

#12723 no puedes no mezclar cuando las directivas están llenas de políticos xd sigue pensando lo que quieras.

1 respuesta
MoonKai

#12724 muchacho los dobles, que se te van.

Das por supuesto que cuando tú entres yo voy a estar...

1 1 respuesta
JaviStar

#12726 Sorry, my bad.
#12725 Yo como aficionado me importa poco la politica, asi como a los jugadores, si tu quieres meterte en luchas politicas guay, a Muniain o Iñaki le importa 0 o incluso menos las paridas politicas, quieren ganar la liga ESPAÑOLA, la copa del rey de ESPAÑA e ir a jugar la Europa League o la Champions representando a ESPAÑA. Asi que dejaos de tonerias xD

EDIT: Asi como cualquier jugador seleccionable por ESPAÑA perderia los cojones por levantar el telefono y que Luis Enrique les este llamando. Las luchas politicas de las directivas o de sus aficionados importa cero xD

1 respuesta
ColdZimeh

#12727 que no te quito razón, pero decir que el fútbol no se mezcle con política y que son los aficionados... xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

El barça no se mete en política o que?

1 respuesta
Kyrilenco

#12730 todos se meten en política, no se salva ni uno

JaviStar

wtf

1 respuesta
L

Ojala un subforo de politica, porque a este paso toca meterle ignore al hilo. Vamos, a tomar por culo la política. Yo estas elecciones voto nulo a todo

MoonKai

Le queda poquito a la política aquí, que ha sido un día, no seamos piel finas tampoco:)

E

No te calientes #12732

no veo el problema en hablar de cualquier cosa por aquí, para eso está la taberna, no todo van a ser piques y cuchilladas, también creo que hay sitio para un poco de discusión sana de la realidad de este nuestro GRAN PAÍS.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Javitxu, que no quieras mezclar agua con aceite no significa que no se mezclen en otras sartenes... Yo no diré mi postura hacia eso, porque el fútbol de hoy en día me da asco, a todos los niveles.

1 respuesta
E

#12736 hay algo de lo que no tengas una opinión negativa? La virgen...

1 respuesta
ColdZimeh

#12737 si, del sexo, así a boti pronto

Kyrilenco

Lo digo claro , no quiero " mayúsculas " si no es la primera letra de cada frase o nombre propio. Si hay palabras enteras , ocultaré quedáis avisados.

1 respuesta
ColdZimeh

#12735 y coincido, un debate sano siempre está bien, además, con que fin se hace una encuesta política si luego no se puede hablar de ello? 😔

JaviStar

#12739 Ya te lo he dicho por MP que ha sido my bad y me parece bien la ocultasion, pero avisame antes o algo xDD que me quedo con cara de mongolo

Fedackles

La taberna de Mou

B

Cold deja los temas insulsos y ponte a entrenar que tenemos que ser la botlane ♿ del torneo.

1 respuesta
ColdZimeh

#12743 estoy trabajando

MoonKai

Claro que se puede hablar, pero si a la larga monopoliza la taberna se deriva a donde tiene que ir, un hilo de política. De momento es que tenía curiosidad por ver la fauna y flora local

1 respuesta
ColdZimeh

#12745 pues si tienes a los medios de comunicación 24/7 con VOX, pues ya sabes para donde tira el burro xd

1 respuesta
E

#12746 VOX puede ser una moda España es para siempre :flag_es:

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12747 tienes respuesta par todo cabron jajajaja

1 respuesta
E

#12748 como España :flag_es:

1
MoonKai

Es porque la encuesta es privada, si fuera pública tendría menos votos. Si no fuera detrás de avatares, tendría menos todavía. Y el último paso son las elecciones que sería el mínimo.

Y ojo, que creo que van a sacar al menos un 12% y quizá mejoren hasta el 16% en las siguientes que no es un mal resultado. Simplemente hasta que no cambie el electorado de zonas más rurales el PSOE y el PP van a tener voto oculto que no se representa en encuestas. Y para eso hace falta tiempo y tierra (rip)

1 respuesta