Vale ya sabemos más o menos la ideología de más de uno de nuestra comunidad lolera, ahora vamos a dejar la política en la taberna.
#12757 k no rayes k en la taberna se puede hablar de todo que lo pone en las normas de la misma
Si los usuarios quieren hablar de política porque ese día les da por ahí pues que hablen, si otro día quieren hablar de pasteles pues que hablen. No te he dicho nada de lo de las mayúsculas pk mira pase, pero te controlas tt. Si no te gusta pues no entres ni lo leas yokse pero no impongas a los demás.
#12758 define gente sensata
Que sentido tiene hacer una encuesta politica a gente que juegue a LoL??? Parece que alguien esta cucuuuuuuu
#12759 A lo mejor el límite está cuando un grupo rapta la taberna, la llena de su ideología y repele de participar a otros usuarios que entran a la taberna de LoL a hablar de LoL, pero vamos.
Desde mi punto de vista se está abusando ya y se está volviendo muy cansino. No creo que le haga bien al subforo llenarlo de política.
Y no sé que dices de qué mayúsculas.
#12763 Se puede marcar un antes y un después muy claro en los temas de conversación de la taberna.
#12766 No, no vas con ellos. Pero creo que se está haciendo propaganda política en el subforo de League of Legends.
Y creo que, siendo el primer defensor de la permisividad desde la moderación, esto se nos está yendo de las manos.
Cuando estaba Yaya hablaban de que cervezas le gustaban para hacerle la pelota.
Mucho mejor esto la verdad. De lejos.
#12770 https://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-555515/422
Buscaban qué cerveza era de su agrado.
#12775 toda cerveza española tiene su momento, excepto la Cruzcampo, la San Miguel o la Mahou, basura infecta.
"Compartí con él pan, él compartió vino conmigo y llegamos a Barcelona al amanecer."
Lo han repetido lo menos 5 veces me cago en Dios la puta tele le fríe el cerebro a la peña me cago en dios ostia puta ya mi Españita sufre por gilipolleces así.
#12777 invirtamos mejor el tiempo en discutir si para barbacoas es mejor la Estrella o los Desperados.