La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

sefirotxx

hola, quien me devuelve mis preciosos minutos en donde intente buscar algún contenido de calidad en este hilo??
Lo único bueno que saco de esta primera y ultima visita es que ya se donde están todos los OG Haters cuando no hay un hilo de Origen para tirar mierdaa

Saludos amigos, tengan paz

2 respuestas
ColdZimeh

#13051 ¿Dónde? Yo no los veo. Solo veo un attwhore quejándose de un hilo que no ha pisado en su vida.xd

1 respuesta
sefirotxx

#13052 attwhore ???
Solo respondeme algo rapidito, en este hilo se permite insultar directamente a alguien y no se moderará?
Quedo atento al dato

1 respuesta
ColdZimeh

#13053 Estoy bastante aburrido de que se queje la gente del uso que se le da a este hilo. Que a mi es el primero que me parece una mierda, pero oye, ¿Quieres mejorarlo? Participa en él. ¿Insultar? Has venido a ir de gracioso y listo, si quieres ser el centro de atención, dilo, no pasa nada. También has llamado OGHater a varias personas de aquí, ¿Es un insulto? Pues no, es lo que la gente es. xd De momento, ya has posteado dos veces xd

2 respuestas
JaviStar

#13054 Estoy con Coldi por una vez, tengo fiebre?

MoonKai

La fiebre de las ballenas

B

#13051 Hermano, has leído el hilo de LCSguy? Yo no diría hater, diría persona con sentido común.

ColdZimeh

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por lo que hemos hecho con el hilo...

spoiler
sefirotxx

#13054 al parecer hay toda una historia detrás de este hilo, casi se me ha salido una lagrima con tu historia en particular...
también me encanta tu retorica, pero vamos, llamar attwhore a toda persona que piense diferente a ti o diga algo que no te gusta me parece mehh.... de lo que estoy seguro es una cosa: como moderador no le llegas a los talones a ninguno.. asi que por favor para la propaganda mentirita verdad por que eso igual aburre...

Asi se usa este hilo? vamos que me pierdo patito...

1 respuesta
ColdZimeh

#13059 no, cuando se escribe algo largo hay que hacerlo con cierto sentido. Por lo demás, vas mejorando. Pero juraría que has dicho que no ibas a postear más allá del primer comentario que has enviado. Xd

1 respuesta
sefirotxx

#13060 era la idea pero no contaba con tu astucia xD

1 respuesta
ColdZimeh

#13061 menos mal que aquí hay buenro y no se guardan rencores. Yo te acepto como uno más

1 respuesta
JaviStar

Uff, Coldi aunque sea un tirillas en la taberna, le pega 4 repasos al nuevo. 15 euros por Coldi, quien la ve

1 respuesta
sefirotxx

#13062 todo bien pero con chupipandi no vale #13063

2 respuestas
Madball

Menudo sparring para Cold el OGfag este.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#13064 no puedes equivocarte más...

1 respuesta
JaviStar

#13064 jajaja si que eres nuevo si xDDDDD

sefirotxx

#13066 entonces me da penita el javi
por lo visto hasta tienes tu reputación en este hilo, a todo esto quien es este tipo? ( #13065 ) No lo he visto en otros hilos

3 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

Pero este tío está abriendo fuego contra todos a diestro y siniestro?

sefirotxx

#13069 no, se necesita de tu permiso?

2 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

#13068 jajajajajajaja, habra que reirse xDD

1 respuesta
E

#13071 depende, prefieres postear con el permiso de un endofobo o ser uno, grande y libre, como España?

1 2 respuestas
Madball

#13068 Soy Santiago Abascal.

sefirotxx

#13073 lo siento, no tengo tiempo para leerme las 436 paginas del hilo para entender si tienes una mala o buena relación con el pato, yo deduzco lo que veo ahora y eso es unas felaciones de antologia hacia el amigo... puede ser en plan broma pero no me entero si no lo cuentas xD

#13068 bromas de españoles no me las se, lo siento

1 respuesta
ColdZimeh
#13074ElMendigo15:

un endofobo

¿Esto es por mi? XDDD

1 respuesta
JaviStar

#13076 Pues no hables sin saber, asi como no lees para entender. O pregunta antes, yo tambien puedo llamarte de todo, como no me se tu vida alomejor acierto con algun insulto he he

1 respuesta
E

#13077 por tu abuela si te parece

1 respuesta
sefirotxx

#13078 es tan terrible decir que eres de la chupipandi de cold? Por que es como que te hubiera tirado el peor insulto
#13074 uhhhh, que se quieren en este hilo. Haber escrito acá fue como pisar una mina...

1 respuesta