La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#13079 deberías de revisar el significado de endofobia entonces. xd

JaviStar

#13080 nop, pero que deberias no entrar a metralleta asi

ColdZimeh

@sefirotxx Te lo digo rápido, con Javi no tengo problema, pero el es algo así como una especie de escudero de @ElMendigo15 , el cual políticamente es bastante contrario a mi. Y eso, nada más. xd

1 respuesta
JaviStar

#13083 Durante años he desempeñado bien mi trabajo como espia, cuando sea mod puede que deba cambiar de bando xD Me aseguro "amigos"

1 respuesta
ColdZimeh

#13084 xdddd En verdad Javi sabes que me la pela bastante lo de la ideología, aquí solo se dedica a tirar mierda de eso una persona.

1 respuesta
JaviStar

#13085 Lunakai?

spoiler
E

La RAE no recoge endofobia, por lo he no tiene un significado más que el que se entiende de los significados que forman la palabra.

Es comúnmente aceptado que se refiere a la xenofobia pero en lugar de ser a lo ajeno es a lo propio. Una definición aceptable sería:

"El rechazo hacia características o rasgos del grupo al que uno pertenece, el racismo contra los compatriotas de la propia nación o el rechazo hacia la cultura que uno posee."

Encaja perfectamente con tu persona tt, así que dime qué entiendes tú por endofobia.

1 respuesta
ColdZimeh

#13087 Si quieres seguir con esta conversación me hablas por MP.

1 respuesta
JaviStar

UOOOOOOOOOOO Coldi rechazando debate en publico para no ensuciar esta nuestra taberna. Postula enserio para mod el cabron

1
E

#13088 si la taberna está para esto, te incomoda el tema como para no querer hablar de ello en "público"?

1 1 respuesta
JaviStar

2.5k a mendigo, quien va

ColdZimeh

#13090 venga, pues resume que es lo que odio de esta España, tú, que tan bien me conoces.

1 respuesta
JaviStar

subo a 3k

E