La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#13079 deberías de revisar el significado de endofobia entonces. xd

JaviStar

#13080 nop, pero que deberias no entrar a metralleta asi

ColdZimeh

@sefirotxx Te lo digo rápido, con Javi no tengo problema, pero el es algo así como una especie de escudero de @ElMendigo15 , el cual políticamente es bastante contrario a mi. Y eso, nada más. xd

1 respuesta
JaviStar

#13083 Durante años he desempeñado bien mi trabajo como espia, cuando sea mod puede que deba cambiar de bando xD Me aseguro "amigos"

1 respuesta
ColdZimeh

#13084 xdddd En verdad Javi sabes que me la pela bastante lo de la ideología, aquí solo se dedica a tirar mierda de eso una persona.

1 respuesta
JaviStar

#13085 Lunakai?

spoiler
E

La RAE no recoge endofobia, por lo he no tiene un significado más que el que se entiende de los significados que forman la palabra.

Es comúnmente aceptado que se refiere a la xenofobia pero en lugar de ser a lo ajeno es a lo propio. Una definición aceptable sería:

"El rechazo hacia características o rasgos del grupo al que uno pertenece, el racismo contra los compatriotas de la propia nación o el rechazo hacia la cultura que uno posee."

Encaja perfectamente con tu persona tt, así que dime qué entiendes tú por endofobia.

1 respuesta
ColdZimeh

#13087 Si quieres seguir con esta conversación me hablas por MP.

1 respuesta
JaviStar

UOOOOOOOOOOO Coldi rechazando debate en publico para no ensuciar esta nuestra taberna. Postula enserio para mod el cabron

1
E

#13088 si la taberna está para esto, te incomoda el tema como para no querer hablar de ello en "público"?

1 1 respuesta
JaviStar

2.5k a mendigo, quien va

ColdZimeh

#13090 venga, pues resume que es lo que odio de esta España, tú, que tan bien me conoces.

1 respuesta
JaviStar

subo a 3k

E

#13092 te vas a contestar tu mismo, busca entre los últimos 100 posts que hayas hecho, a ver si encuentras uno que diga algo positivo de esta nuestra gran nación llamada España.

1 respuesta
ColdZimeh

#13094 xd, si tu España se resume en eso, vamos bien. xd

1 respuesta
JaviStar

Debajo mia respondera Coldi, porque arriba ESPAÑA
mierda he sido lento

2
E

#13095 ni estamos hablando de España, estamos hablando de tu endofobia.

1 respuesta
ColdZimeh

#13097 Ah vale, que endofobia no se usa al contrario que xenofobia, usandose para referirse a la gente que odia la cultura y la sociedad de su nación. Ajam.

1 respuesta
E

#13098 pero que coño dices?

  1. Te llamo endofobo.
  2. Me mandas a revisar el significado de endofobia ok se supone que no lo ves como algo que te represente.
  3. Te pongo el significado de endofobia.
  4. Me dices que mejor en privado.
  5. Te contesto que pk?
  6. Replicas que ok, que resuma que odias de España.
  7. Te insto a buscar entre tus últimos 100 mensajes a ver si encuentras uno solo diciendo algo positivo de tu país (se entiende perfectamente que no se da tal caso, quedando probada, por si hallarse su contrario en los mismos, tu endofobia)
  8. Empiezas a desvariar "si tú España se resume en eso" ??? En qué momento hago una relación/resumen/x de lo que es/significa/x España para mi?
  9. Te compelo a seguir con la discusión de forma racional, siguiendo un orden lógico y ordenado. Entiéndase, argumento-contrargumento, no argumento-parida sin sentido ni relación.
  10. Escoges esta última por segunda vez.

Te pongo así con puntitos el intercambio que ha tenido lugar para que no te me pierdas. Que odies tu propio país o no lo sientas como tuyo o la enajenación que se tercie vale. Pero como mínimo reconoce tu posición.

Que no es así, qué entiendes que amas a España y tal y vivaspaña y viva su católica majestad, pues ok argumenta porqué es así aún cuando la mayoría de tus mensajes con relación al tema indican lo contrario.

1 respuesta
ColdZimeh

#13099 Kéh? No me lo he leído.

1 respuesta
Saffron

Cold no es Endofobo el ama su nación Euskadi, es xenofobo por el odio a la nación enemiga.

2
E

Euskadi nación 🤣

ColdZimeh

La gente de Splyce haciendo amigos, que majos ellos.

MoonKai

#13100 yo tampoco xdd

E

Menos de 300 palabras tts 🤔

B

Quieren que de volver a ganar una final al menos los casters se dignen a hablar de ellos.

ColdZimeh

Ey, qué pasa cracks?

JaviStar

Buenos dias españitos

1 respuesta
ColdZimeh

#13108 españites, no discrimines 😂

1
blv_nevermor

Coño los días que estoy afk del subforo siempre hay salsa

1 respuesta