Ey! Me he ido a crear una nueva cuenta y veo que ha cambiado todo para subir, que es lo mas rapido ahora mismo para subir al 30 y empezar a manquear? 5v5 afk en base mientras me meto en netflix o como va eso? xD
#14025 Paradoja de Popper. No se puede ser tolerante con un pensamiento que es intolerante.
1) Antes los mataban, castraban o torturaban por ello ergo no está demás recordar que hay gente que los sigue viendo como bichos raros y normalizarlo.
Lo de los niños no lo sigo. Si entienden que pasa son suficiente mayores como para entenderlo si no lo entienden lo verán como un juego.
2) Es que de hecho los padres tienen la obligación de enseñar a sus hijos inclusión de la misma forma que otros valores como la generosidad y la educación.
Una buena educación en el siglo XXI incluye la inclusión, si no educas en ella estás mal educando a tus críos y es lo que hay.
No me jodáis aquí hablando de la inclusión y su puta madre. Entro a ver de que coño se habla y me encuentro los debates de offtopic aquí.
Idos a tomar por el culo.
Y la paradoja de Popper esa es una puta mierda inventada por gente acomplejada y putos llorones de manual. A mamarla hombre de aquí.
#14148 A mi nada. Nada aparte de lo que ya he dicho en el anterior mensaje que creo que era bastante explicativo claro.