#15179 Al despertarme para ver lo que se cogía en el subforo de deportes, estaba abierto un hilo con el nombre de: "Saludos de Maikisama".
Básicamente decía que si el podía llegar a ser boxeador profesional, que cualquiera del foro podía hacerlo.
A veces escribo por aquí como si fuese feda, luego me acuerdo de que no y tengo que borrar el mensaje
#15169 todos los que van a korea lo que mas se quejan es que si al min 15/20 vas perdiendo bastante basto tiran surrender sin dudarlo incluso e visto partidas que estando perdiendo por 2k tiraron surrender al 23
#15204 no, es parte de su patrocinio con ASUS hace un par de meses antes de su torneo anuncion que habia firmado durante 6meses o 1 año con ASUS y que le habian montado toda la setup, con 2 pc 1 portatil y 2 monitores, a parte todo los perifericos
#15206 pues ya está. Está patrocinado y le han montado ese pepino de PC, es regalado. Vamos que te puedes comprar el mismo. Publicidad a tope, no me extraña que ya alguno se lo haya comprado ya con mami y papi.
Cuando Reven subía cosas de Asus creo que le iban cambiando todo periódicamente y se llevaban lo viejo.