La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Hazzard

En mi ranked de hoy estaba SivHD, que alegría más tonta me ha dado jaja

Se echan de menos esta gente en el LoL, estaba stremeando pero no sé si lo hace a diario como otros.

2 respuestas
Ramuntz

#15211 AP GP OP! Cómo me gustaba Siv xD.

Ozonoo4

#15211 a veces hace stream pero para trollbuilds va offstream porque el cabron arruina docenas de partidas hasta que le sale el video que quiere.

Aun asi, le recuerdo con mucho cariño.

1 respuesta
Hazzard

#15213 Es que te ves los videos y son pura nostalgia, nada más que ves los hechizos de invocador y es para flipar.

Hazzard

Una duda peña..

los símbolos de recreativa, qué ahora está Caitlyn(edición de prestigio) se queda así hasta que acabe el evento no? O van a añadir alguna más antes de que acabe? Tengo ya 2100 y no sé si pillarla por eso mismo. Gracias!

1 respuesta
Ragest

#15215 ya no van a meter nada de ese pase, en nada empieza el de proyecto

1 respuesta
Hazzard

#15216 perfect, gracias!

B

Cuándo sale el pase de proyecto?

1 respuesta
ColdZimeh

Empieza la segunda temporada de Hoy no se sale

Ragest

#15218 Cuando salgan las skins. La verdad que no se si este miercoles o el siguiente, con el cambio en el calendario de parches que hubo en el anterior

1 respuesta
Hazzard

#15220 pero el evento de arcade es hasta el 14 de agosto, cómo es eso posible?

1 respuesta
Ragest

#15221 Acabo de mirar y acaba el 30, asi que imagino que el parche entre en esa fecha.

Tu estas mirando la caducidad de los tokens, que se te quedan ahi hasta que llega esa fecha y se te quitan

1 respuesta
Hazzard

#15222 Ah vale, pero si se me quedan los tokens, también se quedan los items de la tienda o no? Porque sino, qué compro? xD

1 respuesta
Ragest

#15223 La tienda arcade se te queda ahi hasta que caduquen, luego la tienda de proyecto sera distinta con distintos tokens

1 respuesta
Hazzard

#15224 Perfecto, gracias de nuevo :heart:

ColdZimeh
Hazzard

¿No echáis de menos esta época? Me he quedao flipao al ver que es del 2013, cómo pasa el tiempo, y qué recuerdos tan buenos joder.

1 2 respuestas
Taiden

#15228 por los feels si, por el nivel de juego ni de coña.

1 respuesta
Ramuntz

#15228 Para los feels me quedo con la de Ignite, que se pega un resumen de los worlds previos cojonudo.

https://www.youtube.com/watch?v=Zasx9hjo4WY

Hazzard

#15229 No comparto esa opinión. En esa época la scene molaba muchísimo.

Había competencia y muchos equipos buenísimos. Y jugadores carismáticos que hacían que siguieras el juego o a tu equipo favorito aun con más entusiasmo.

Ahora sí, mucho coach, mucha tontería pero no tiene esa magia que tenía antes el juego, al menos es como lo veo, y mira que llevo en esto tiempo.

1 respuesta
Taiden

#15231 no compartes esa opinión pero no me has negado el nivel de juego xD

Yo también recuerdo con mucho cariño la época donde había muchas mas solokills, donde la skill individual primaba sobre el macro. Pero a nivel de juego, cualquier equipo de ahora se pasa por la piedra a los de antes. Y es normal, hace 6/7 el LoL estaba en pañales y se descubrían cosas todos los días. Creo que fue en la S3 donde InSec creó el InSec y ahora los buenos Lee Sins hacen burradas mucho mas grandes.

Personalmente me hypeaba mucho mas. Los worlds era algo mágico casi y ahora es algo que pasa cada año, pero es que antes no sabías hasta cuando iba a durar eso. Ahora no me planteo no tener worlds. Llega octubre y ahí están.

Saffron

Pues NA de ahora es practicamente lo mismo que EU S3/S4.

Y eso que es bastante menos fiesta que NA S3,4,5

1
B

El triple Doran de Genja, el Udyr con Doran de Diamondprox, el roam de Gosupepper con Genja farmeando solo con Urgot, la contrajungla de Diamondprox.........oh man. Que tiempos.

Ozonoo4

Hmmm que bien programar.

1
L

@aklex Muchos ánimos. Debe ser difícil ser de Origen y del Real Madrid en los tiempos que corren.

2 1 respuesta
Hazzard

Gente, como está Morgana en mid a día de hoy? Se usa? O solo support?

2 respuestas
Porimas

#15236 Me pasa lo mismo macho, vivimos en una desgracia continua

Hazzard

Pasaros por aquí gente!

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-separar-subforo-lol-tft-636493

P

#15237 "se usa". Con la build de ralentizar y eso no está mal, pero no la veo rentable la verdad

1 respuesta