La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Hazzard

#15240 la utilicé antes y la verdad que fue muy bien

B

#15237 Se usa con la build glacial y está bien si te fias mínimamente de tu equipo. Si la partida depende enteramente del daño que hagas tú entonces ya perdiste xD

1 1 respuesta
Hazzard

#15242 Si, pero lo bueno de tener tantos items de cc que aunque no tengas el mismo daño, también carrileas al equipo. Se comen uno de los objetos y es que quedan casi clavados en el suelo, le metes Q y gg.

ColdZimeh
1 respuesta
L

#15244 Podrías explicar que es eso? Scrims con Soaz?

1 respuesta
ColdZimeh

#15245 No tengo que explicar nada... Ahí está todo lo que necesitas saber

Buen hilo de Maycae volviendo a las andadas. xddd

1 respuesta
L

#15246 Gracias por ser amable y explicar que es lo de inhouses y demás.

1 respuesta
ColdZimeh

#15247 Cualquiera diría que has seguido un mínimo el lol. xd Son partidas que juegan porque les apetece jugar juntos, básicamente

1 respuesta
Porimas

Madre mía, quien me iba a decir a mi hace un par de años que iba a ver a Soaz jugando con miniduke

1 respuesta
ColdZimeh

#15249 Bueno, creo que en offseason jugaban bastante los jugadores de las ERL inhouses con jugadores LEC

1 respuesta
Porimas

#15250 Hombre los tops de la SLO ya me lo imaginaba, pero miniduke? xd

Por cierto, alexelcapo como llora por un ban de 14 dias no? vaya tela

2 respuestas
L

#15248 Pues no lo sabia. Si alguien te pregunta amablemente que son partidas inhouse, no veo que problema ahí. Por eso he preguntado, educadamente, que significa eso y que iba a jugar con Soaz. Gracias por la respuesta, bro

1 respuesta
Kaiser5

#15251 miniduke es mid titular de slo

DarKalibula

A lo mejor os resulta raro pero... necesito (y me ayudaría mucho) saber si tenemos algún mediavidero que trabaje en Riot Games, en cualquiera de sus departamentos

1 respuesta
Galaik

#15264 para qué?

Ahora mismo no tenemos ninguno, el que había estado en Riot era @Spank pero hace tiempo que no se pasa.

1 1 respuesta
DarKalibula

#15265 Por una oferta de trabajo, para que me resolvieran varias dudas ^^

1
Hazzard

Galio está en la B, no? Qué le hicieron?

3 respuestas
blv_nevermor

#15267 La de siempre, estuvo bastante op varias veces y a base de nerfeos lo han dejado useless

1 respuesta
Kingu

#15267 lo que más me sorprendió es que ahora no puedes usar flash con el escudo de Durand (W...). Pero lo bufarán en el parche que viene

2 respuestas
B

#15267 No puedes meter taunt+flash y el taunt te lo pueden cortar con cualquier tipo de CC

No escala bien para ser ap y no tiene altos daños base como para ser tanke. Una mierda, vaya

1 respuesta