La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#1620 ¿Y al spoiler? ¿Y al xD? xDDD

1 respuesta
MoonKai

#1621 es una apuesta, el spoiler está mal usado :psyduck: si quieres lo tengo en cuenta

1 respuesta
ColdZimeh

#1622 No, es la taberna, off-topic, está bien ;) jaja

GreatKingRat

#1617 #1618 siempre que una mision me pone emparejada la hago contra bots. Yo pensaba que

Emparejada: con otras personas vs bots/personas
PvP: Todo personas

ColdZimeh

Joder, vaya día llevamos... Se va Zidane, ahora Rajoy... ¿Dirá xPeke que se retira también?

B

..........

1 1 respuesta
MoonKai

#1626 la marca de la R y la W max xD, ha quitado 375, la mitad de la vida, y antes se la ha bajado porque se ha dejado dar la Q, con su marca la bola de la R, que le ha quitado el escudo y 170+

1 1 respuesta
B

#1627 pero es que va 0/0/0, esos burst lo veo normal cuando lb va 3/0 y con algun item, pero eso...

1
Ferrallos
2 respuestas
Tipik

3
Fox-ES

#1629 Era majo pero no era la suyo.

6
SergioLS

#1629 mis oidos agradecen esta noticia, ahora solo falta que Ulises deje de castear

ColdZimeh

Si vuelve Andes, sería una noticia estupenda. Que se vaya este hombre significa que hay que aguantar más a BBq, y no es buena noticias .

Pumazone

Yo juntaría a ibai con rarum

1 respuesta
ColdZimeh

La cosa es que Kuentin dijo hace un par de meses o más que igual se mudaba a BCN por trabajo 🙃

1 respuesta
Fedackles

McCloud no era bueno con lo suyo, suerte en lo proximo que haga

ratedx

#1635 lo volvio decir hace 1 semana

GreatKingRat

#1634 rarum es el de la ESL que dio el Europeo de este verano?

Esa pareja de casters me gustó bastante.

2 respuestas
Yitan_IX

Por lo que ha puesto en el tweet y lo que le comentan los demás, parece que ha sido más decisión de la empresa que de él.

Como dicen por aquí, parece buen chaval, pero muy negado para comentar.

XxChiimyxX

Me hace gracia que nadie en las respuestas le dicen que es un buen caster, sino que es majo xd.

1 respuesta
Pumazone

#1638 Sip, molaria uno q si tiene idea y no es aburrido hablando con ibai

ElT8Ny

#1638 si, son una pareja legendaria con kuentin

Yitan_IX

No se si visteis el partido que se pasó a comentar Araneae, pero una dupla de Ibai + Araneae para partidos europeos y me hago fan incodicional de la LVP

ColdZimeh

Pues eso de llevar entrenadores y asi, de forma esporadica guay, pero ya esta.

pacifik0

#1640 por lo menos la gente es sincera. Mccloud tuvo la suerte de llenar el hueco que dejó la lamentable enfermedad que tuvo Ulises y le sirvió a la lvp de parche toda la season pasada. Con vistas a largo plazo, es cierto que ha cogido más soltura, pero ni conectaba con la gente y luego encima con algunos analistas tenía 0 sinergia, como con barbeq...Que no es que este sea de mi agrado, pero joder le ves con ibai y se está partiendo el culo todo el rato y luego con mccloud parecía que se llevaban hasta mal xD

1 respuesta
UnleasheD

#1645 Qué le pasó a Ulises?

1 respuesta
Darknesson

Pues yo seré el único, pero no aguanto a Ibai desde ya hace un tiempo
Le ha comido el personaje

2 1 respuesta
Taiden

#1647 No creo que seas el único y tampoco es culpa de Ibai.
Ibai es un showman y en lo que hace seguramente sea el mejor de España (Caster de E-sports no nos confundamos), pero si lo que quieres es profundizar un poco en el juego y que no te estén contando chorradas todo el rato (que hacen gracia 2 minutos, pero a mi personalmente me cansan) pues la LVP se queda corta. Pero para para la mayoría de gente, en la que me incluía hasta hace un par de años el stream de la LVP es super entretenido por Ibai.

Para mi la mejor dupla siempre han sido Ibai/Future, porque Ibai narra genial y Future entiende del juego y le sigue todas las bromas a Ibai. Si te gusta ver el LoL de manera más casual la LVP es genial, si no... pues sólo te queda el stream inglés xD

Pero vamos, que yo aquí sólo veo críticas y McCloud no sería el mejor caster, pero tampoco es para darle todos los palos que se le dan xD
Ahora mismo casters de este e-sport en España hay muy pocos a gran nivel y Ulises y BarbeQ (si no ha cambiado la cosa) como comentaristas se quedan un poco flojos, pero han mejorado mucho a lo largo de estos años y con ellos empezó todo esto. Dedican muchísimas horas a que todo funcione bien. Ulises después de todo lo que le ha pasado ahí está... No se, puedo entender que a la gente les gusten más o menos, pero se les mete un hate para mi injustificado.

La LVP se va profesionalizando a un ritmo brutal y tarde o temprano seguramente algún que otro caster pasen a otro tipo de puestos dentro de la LVP, pero eso será cuando contraten/encuentren gente con talento y la misma dedicación...

1 respuesta
crazygrumpy

#1646 Tuvo una enfermedad pulmonar, creo que llegó a estar en la UCI

Yitan_IX

#1648 Hombre, tampoco creo que se le hayan dado tantos palos. (No hablo de twitter porque no me meto y no tengo ni idea, aunque ahí dan palos a todo el mundo).

Las criticas que he leido siempre han sido a nivel profesional, nunca personal, y al final si te expones a un trabajo de cara a 10.000 personas es normal que haya criticas.

1 respuesta